Honorario abogado para nulidad eclesiástica en Madrid

Abogados Del Yerro

  Calle Hilarión Eslava, 10 - 3 D (Edificio B) - 28015, Madrid

Quiénes somos

Nuestro despacho:

Abogados Del Yerro, somos un despacho de abogados dirigido por Mª Ángeles del Yerro Díaz, abogada de los Tribunales Eclesiásticos. Somos especialistas en nulidades matrimoniales eclesiásticas aunque también ofrecemos otros servicios relacionados con el derecho de familia: separaciones, divorcios, custodia de menores, herencias y sucesiones.

Este despacho pretende ofrecer servicios jurídicos, inspirados en principios cristianos dentro del marco de la doctrina católica. Todos nuestros profesionales pertenecen al personal de los Tribunales Eclesiásticos y cuentan con la titulación específica exigida por los obispados de las diferentes diócesis y de la Nunciatura Apostólica.  

Ofrecemos un servicio de asesoramiento previo totalmente gratuito, estudiando la posibilidad de comenzar el proceso de nulidad ante los Tribunales Eclesiásticos competentes desde la más estricta ética profesional. En relación con ello, también ofrecemos una atención personalizada y una orientación adecuada a todos aquellos que padecen una ruptura matrimonial para ayudarles a esclarecer la situación.

Desde el despacho, analizamos su situación de forma totalmente personal y, bajo la mayor conveniencia y viabilidad, llevamos a cabo el proceso de nulidad matrimonial.

Nuestros clientes desean obtener la declaración de nulidad matrimonial para poder contraer matrimonio de nuevo en la Iglesia Católica; o bien, lo que desean, por cuestiones de convicciones ideológicas, es dejar constancia de que nunca existió un vínculo que nació de un matrimonio ya contraído.

En la primera entrevista analizamos si es posible que el matrimonio se declare nulo, es decir, si pudo haber algún impedimento que se desconoce o algún aspecto que suponga un vicio o error en el consentimiento prestado.

Nuestros honorarios se estipulan en función de las pautas establecidas por el obispado y no exceden de los costes de los procesos civiles. Nos adaptamos con flexibilidad a la situación de cada uno de nuestros clientes.


Nuestros servicios:

-  Nulidad matrimonial eclesiástica

-  Otros servicios del derecho de familia:
    - Separaciones
    - Divorcios
    - Custodia de menores
    - Herencias
    - Sucesiones


Por qué elegirnos:

Somos un grupo de abogados canonistas y rotales con una amplia experiencia en las diferentes ramas del derecho canónico. Colaboramos con otros bufetes de abogados que desean contar con los servicios de un abogado rotal.

Te asesoramos de forma totalmente personalizada. La 1º consulta es gratuita. Ofrecemos un servicio integral con rapidez y efectividad.
 

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Diseñado por


By