Abogada para divorcio en Las Rozas

Abogada Lesmes Arenas

  Calle Real 48, 28231 Las Rozas de Madrid (Madrid), SPAIN

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mediación Civil y Mercantil en Madrid


La Mediación es un modo de resolución de conflictos que puede aplicarse antes de iniciar un procedimiento judicial, o bien, una vez iniciado, con el fin de alcanzar un acuerdo en el que ambas partes consigan una parte de sus pretensiones.

Derecho civil en Madrid


Experta en temas relacionados con el derecho de familia, definición de contratos matrimoniales, separaciones y divorcios, patria potestad, procesos de incapacidad, herencias, reclamación de cantidades, derecho hipotecario, inmobiliario y mucho más.

Derecho mercantil en Madrid


Ofrezco servicios de asesoría y representación técnica en vía extrajudicial y Judicial para la nulidad de condiciones generales de contratación, cláusulas abusivas, en la creación de sociedades, Patentes y Marcas. Llámame y te seguiré informando.

Derecho administrativo en Madrid


Soy especialista en gestionar aspectos relacionados con el derecho administrativo: expropiaciones forzosas, multas y sanciones, contratos con la administración, urbanismo, plusvalías, etc. Llama y consigue la mejor asesoría y representación. 

Abogada para derechos fundamentales en Madrid


Defiendo tus derechos fundamentales, con grandes resultados. También ofrezco servicios para la protección de datos personales. Te ofrezco la mejor asesoría y representación técnica.

Abogada para delitos económicos en Madrid


Este área va dirigida a las personas físicas o jurídicas afectadas por delitos económicos, es decir, delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico. Ponte en contacto conmigo, y resolveré todas tus dudas sin compromiso.

Diseñado por


By