Abogada para divorcio en Las Rozas

Abogada Lesmes Arenas

  Calle Real 48, 28231 Las Rozas de Madrid (Madrid), SPAIN

Abogada Lesmes Arenas

Abogado en Madrid

Más de 10 años de experiencia - Trato personalizado
Cercanía - Transparencia - Profesionalidad


Áreas de trabajo:
Derecho familiar – Derecho mercantil
Derecho bancario - Derecho civil - Delitos económicos

¡Consúltame más!


Llámame para más información
Puedes saber más de mí en mi página web

 

 

Abogados custodia compartida en Majadahonda -  1

Quiénes somos

Si actualmente te encuentras en pleno proceso de divorcio o cualquier asunto de índole familiar. En Abogada Lesmes Arenas, recibirás toda la ayuda que necesites para sacar adelante todos tus problemas jurídicos.

Mi nombre es Mª del Mar, y siento la necesidad de ayudarte. Juntos solucionaremos todo aquello que no te deja dormir por las noches. Llevo 11 años especializada en diferentes áreas, tocando las materias de Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Derechos Fundamentales y Delitos Económicos.

Estudiaré tu caso en particular con gran detenimiento para conseguir el resultado que necesitas, garantizándote total sinceridad.

Iré contigo de la mano en cualquiera de las situaciones que tengas.

No esperes más, y contacta conmigo.

Mis servicios:

Si estás buscando un asesoramiento jurídico o legal que te ayude en el reparto de bienes en común con tu pareja… o si acabas de recibir una herencia y necesitas una especialista que te ayude en el reparto de ella.

Te atenderé de manera personalizada. Me comprometo a realizar servicios de calidad, profesionales y con total sinceridad hasta en las situaciones de mayor complejidad.

En Abogada Lesmes Arenas, podrás optar a una gran variedad de servicios como:

Separaciones
Divorcios

Bienes gananciales
Herencias
Derechos fundamentales
Hipotecas
Demandas
Derecho al honor
Derecho a la intimidad
Derecho administrativo
Derecho a la imagen
Delitos económicos


No esperes más para solucionar tus problemas, y déjalo todo en mis manos. Lucharé el caso para obtener los mejores resultados.

Mis colaboradores:

Miguel Barbas Saugar. Abogado:

Más de 21 años de experiencia en la gestión de empresas: elaboración de nóminas, contabilidad, confección de impuestos, defensa en inspecciones tributarias y confección de los Libros oficiales. Sin salir de tu oficina, nosotros nos desplazamos, tanto para reuniones como para recoger documentación.

Y , por supuesto, cualquier tipo de Procedimiento o Actuación dentro del ámbito societario. Constitución y liquidación de Sociedades, Redacción de contratos, Fusiones y absorciones..

Aunque los autónomos tienen obligaciones diferentes de las PYMES, no te preocupes, también queremos encargarnos de todas tus obligaciones.

Y si tienes una STARTUP, te ayudaremos a crecer, tu solo dedícate a trabajar.

Manuel García Guillermo. Administrador de Fincas, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Perito Judicial:

Más de 27 años de experiencia en la administración de fincas urbanas y patrimonios, compraventa y alquiler de inmuebles. También cuenta con más de 14 años de experiencia como perito judicial tasador inmobiliario en todo el territorio nacional.

Ponte en contacto conmigo, para una información más detallada

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mediación Civil y Mercantil en Madrid


La Mediación es un modo de resolución de conflictos que puede aplicarse antes de iniciar un procedimiento judicial, o bien, una vez iniciado, con el fin de alcanzar un acuerdo en el que ambas partes consigan una parte de sus pretensiones.

Derecho civil en Madrid


Experta en temas relacionados con el derecho de familia, definición de contratos matrimoniales, separaciones y divorcios, patria potestad, procesos de incapacidad, herencias, reclamación de cantidades, derecho hipotecario, inmobiliario y mucho más.

Derecho mercantil en Madrid


Ofrezco servicios de asesoría y representación técnica en vía extrajudicial y Judicial para la nulidad de condiciones generales de contratación, cláusulas abusivas, en la creación de sociedades, Patentes y Marcas. Llámame y te seguiré informando.

Derecho administrativo en Madrid


Soy especialista en gestionar aspectos relacionados con el derecho administrativo: expropiaciones forzosas, multas y sanciones, contratos con la administración, urbanismo, plusvalías, etc. Llama y consigue la mejor asesoría y representación. 

Abogada para derechos fundamentales en Madrid


Defiendo tus derechos fundamentales, con grandes resultados. También ofrezco servicios para la protección de datos personales. Te ofrezco la mejor asesoría y representación técnica.

Abogada para delitos económicos en Madrid


Este área va dirigida a las personas físicas o jurídicas afectadas por delitos económicos, es decir, delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico. Ponte en contacto conmigo, y resolveré todas tus dudas sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Mar es sin duda una excelente profesional que trabaja con una dedicación y un rigor envidiables. Dejar un caso en sus manos es tener la tranquilidad de que se hará todo lo posible por ganarlo. Doy fe de ello!!!
Enviado por David Pedragosa el 30-05-2020
Una gran profesional, que ha resuelto favorablemente, con extraordinario rigor y gran dedicación, cualquiera de los problemas jurídicos que he puesto en sus manos. Absolutamente recomendable.
Enviado por Juan Carlos el 29-05-2020
Mar me ha ayudado mucho en mi complicado divorcio y en un problema con mi ex socio. Yo valoro mucho su trabajo y su constante apoyo moral. S necesitas ayuda ella, puede asesorarte y ayudarte, muy buena profesional.
Enviado por Juan José Sánchez Pecharroman el 28-05-2020
Buenos días. Excelente trabajo Sra Lesmes, gracias por su profesionalidad su implicación y cercanía. Siempre agradecido muchisimas GRACIAS.
Enviado por Alfonso Díaz el 28-05-2020
Mar,es una excelente profesional,en momentos tan dificilísimos cómo,un divorcio con niños ,es muy de agradecer profesionales cómo ella,superé todos esos momentos gracias a su gestión y su saber hacer. Además me ha llevado otros asuntos personales,de manera perfecta. Mar Lesmes es ,sin duda,mí abogada para siempre.
Enviado por Emilio M. el 28-05-2020
Una excelente abogada y persona. Me ha ganado el juicio de la cláusula suelo frente al banco pese a que otro despacho muy conocido en ese tema no confiaba en ello. Totalmente recomendable
Enviado por Mar Regueras el 28-05-2020
Sra Mar es una persona increíble i de buena confianza recomendado como abogada ...
Enviado por Rody el 28-05-2020
Sra Mar es una persona increíble i de buena confianza recomendado como abogada ...
Enviado por Rody el 28-05-2020
Sra Mar es una persona increíble i de buena confianza recomendado como abogada ...
Enviado por Rody el 28-05-2020
Amplio conocimiento, constante dedicación, formalidad y seriedad. Cualidades de una gran profesional que se unen a las que tiene como persona. Siempre con una palabra de ánimo, sin esconder la realidad por cruda que sea. Mar Lesmes Arenas es confiable y legal. Su interés no cesa en momento alguno.
Enviado por Isabel Fernández Merino el 28-05-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle Real 48, 28231 Las Rozas de Madrid (Madrid), SPAIN

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Abogada Lesmes Arenas, abogada matrimonialista en Las Rozas. Abogada experta en divorcios en Brunete. Abogada para divorcio en Las Rozas. Prestigiosa abogada de familia en Majadahonda. Abogada para herencia familiar en Boadilla. Reclamación de gastos hipotecarios en Brunete. Reclamar cláusula suelo en Villanueva de la Cañada. Abogados para custodia hijos Majadahonda. Honorarios abogada herencia

Abogada para divorcio en Las Rozas. Abogada experta en divorcios en Pozuelo de Alarcón. Abogados derecho de familia en Majadahonda. Abogados custodia compartida en Majadahonda. Abogados custodia de niños en Las Rozas. Abogados de familia prestigiosos en Pozuelo de Alarcón. Prestigioso abogado de familia en Majadahonda. Honorarios abogado herencia en Boadilla del Monte. Precio abogados matrimonialistas en Las Rozas. Abogados especialistas en herencias en Villaviciosa de Odón. Abogada experta en derecho de familia en Pozuelo de Alarcón. Abogados de herencias en Majadahonda. Abogado para herencia familiar en Boadilla del Monte. Abogados custodia hijos en Las Rozas. Mejores abogados de familia en Villanueva de la Cañada. Abogada especializada en derecho de familia en Las Rozas. Reclamación de gastos hipotecarios en Brunete. Reclamación de abusos bancarios en Las Rozas. Reclamar gastos bancarios hipoteca en Majadahonda. Reclamar gastos de hipoteca en Las Rozas. Reclamaciones de multidivisa en Boadilla del Monte. Abogado para reclamar gastos hipotecarios en Majadahonda. Reclamar intereses abusivos minicréditos en Villaviciosa de Odón. Reclamar gastos notariales de hipotecas en Las Rozas. Reclamar gasto notario hipoteca en Majadahonda. Reclamación de cláusulas suelo en Pozuelo de Alarcón. Recuperar clausula suelo en Las Rozas. Reclamar cláusula suelo en Villanueva de la Cañada.

Bufete de abogados con abogados especializados en derecho bancario y familiar para reclamaciones de clausulas suelo, reclamar gastos hipotecarios, reclamación a bancos, reclamar gastos bancarios, divorcios, separaciones, custodia de hijos, liquidación de gananciales, derecho al honor, derecho a la intimidad, derecho a la imagen, hurtos, robos, etc., en Madrid capital, Madrid ciudad, Comunidad de Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón, Valdemorillo, Brunete, Monteprincipe, Torrelodones, Colmenarejo, Galapagar, Collado Villalba, Móstoles, Alcorcón, etc.

 

Diseñado por


By