/ clases de teatro musical en Madrid Centro. Campamento de teatro musical en Chamberí. Escuela de teatro para niños en barrio de Salamanca. Clases de canto para niños en Pozuelo. Cursos de teatro musical en Madrid Centro. Las mejores escuelas de teatro para niños en Madrid. Escuela infantil de canto en Pozuelo. Escuela infantil de interpretación en Chamberí. Cursos de atrezzo
Busco:
Población:
clases de teatro musical en Madrid

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales dedicados al sector de artes escénicas en Madrid. Nos diferenciamos de otras escuelas de Madrid gracias a nuestra propuesta clara e innovadora, que es dar clases de teatro en un teatro.

Comenzamos hace 5 años realizando dirigidos por profesionales en los que impartimos clases de canto, baile, interpretación, vestuario y atrezzo.

Años más tarde comenzamos con nuestra Escuela de Arte, donde impartimos clases de canto, baile, interpretación, atrezzo, video y fotografía todos los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00.

¡Puedes probar una clase completa (4 horas) totalmente gratis cualquier sábado!

 

Nuestras clases:

  • Canto
  • Baile
  • Audiovisuales (Video/ Fotografía)
  • Interpretación
  • Vestuario/ Atrezzo
  • Teatro musical

 

Nuestros profesores:

 

Horario:

Sábados por la mañana de 10h a 14h

 

Precio:

La cuota es de 100€ al mes.

 

Nuestro campamento de interpretación:

Disponemos de un campamento que se realiza en el mes de julio dividido en dos quincenas. Las clases que se ofrecen son las mismas que en la escuela, además de actividades extra como cine, karaoke, book fotográfico y master-class. El curso finalizará con una actuación de fin de curso a la que podrán asistir sus familiares y amigos.

El horario es de 9h a 17h, con opción a empezar a las 8:30h sin coste.

Visita nuestra web para más información.

 

Por qué elegirnos:

La matrícula es totalmente gratis

Recogemos a los niños en Plaza de España para mayor comodidad de los padres.

Todos los niños pueden probar gratis una clase completa de 4 horas para ver si les gusta y se sienten cómodos.

Ofrecemos un tiempo de recreo a media mañana en el que damos desayuno: galletas, zumo, fruta, etc.

Realizamos cuatro muestras al año (Halloween, navidad. Carnaval y fin de curso) para que los padres puedan asistir a la función.

Nuestras clases son en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid, por lo que contamos con todos los elementos que tiene un Teatro (escenario, camerino, focos, micrófonos, telones, etc) por lo que los niños pueden familiarizarse en primera persona con los elementos.

 

¡No te quedes sin tu plaza!

Reserva ya en nuestra web


Escuela de artes escénicas en Chamberí. Clases de teatro musical en Chamberí. Campamento de teatro musical en Pozuelo. Escuela de teatro para niños en barrio de Salamanca. Clases de canto para niños en Pozuelo. Cursos de atrezzo en Moncloa. Cursos de teatro musical en Madrid Centro. Las mejores escuelas de teatro para niños en Madrid. Escuela infantil de interpretación en barrio de Salamanca. Escuela infantil de canto en Chamberí. Campamento de interpretación en Chamberí.

Escuela multidisciplinar para clases, cursos, campamentos de teatro musical, teatro para niños, teatro para adolescentes, clases de canto, clases de baile, clases de interpretación, clases de atrezzo, clases de artes escénicas, etc. en Madrid Centro, barrio de Salamanca, Chamberí, Pozuelo, Moncloa, Argüelles, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641