Inicio /Marbán Telecomunicaciones, Empresa de instalaciones en Madrid Capital. Instalar antenas en comunidades en Madrid Centro. Rreparar antenas de tv en Madrid Sur. instaladores de porteros automáticos en Madrid Norte. Precio para montar sistemas de seguridad en Corredor del Henares. Contratar electricista para comunidades en Moncloa. Antenista profesional rápido en Madrid. Empresa de telecomunicaciones
Busco:
Población:
Marbán Telecomunicaciones, Empresa de instalaciones en Madrid Capital. Instalar antenas en comunidades en Madrid Centro. Rreparar antenas de tv en Madrid Sur. instaladores de porteros automáticos en Madrid Norte. Precio para montar sistemas de seguridad en Corredor del Henares. Contratar electricista para comunidades en Moncloa. Antenista profesional rápido en Madrid. Empresa de telecomunicaciones

Marbán Telecomunicaciones

  C/ Ravena, 24 28032 Madrid

Presentación

Marbán Telecomunicaciones, especialistas en telecomunicaciones con muchos años de experiencia logrando una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestros servicios. 

Somos especialistas en:

  • Antenas terrestres
  • Antenas satélites
  • Sistemas audiovisuales
  • Cámaras de seguridad
  • Sensores de presencia
  • Porteros y Videoporteros
  • Circuitos cerrados de televisión
  • Megafonía
  • Cualquier tipo de avería eléctrica en telecomunicaciones

Empresa de telecomunicaciones Homologada y Registrada en la SETSI.

Pídanos presupuesto sin compromiso, le atenderemos encantados


 

Empresa de telecomunicaciones económicas para instalar, reparar, mantener antenas terrestres y satélites, sistemas audiovisuales y megafonía para comunidades de vecinos y viviendas en Madrid capital, Vallecas, Moratalaz, San Blas, Arturo Soria, Ventas...

Empresa de telecomunicaciones para mantenimientos, instalaciones y reparaciones económicas de antenas, porteros automáticos y videoporteros, circuitos cerrados de televisión y cámaras de vigilancia para comunidades de vecinos, casas y viviendas en Madrid centro y alrededores.
 
Instalaciones eléctricas económicas de sensores de presencia para escaleras y comunidades de vecinos en Madrid centro y alrededores.
 
Nos desplazamos de manera urgente para resolver cualquier avería eléctrica en comunidades de vecinos.
 
Empresa homologada y registrada en la SETSI ( secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la información y poseedora de los seguros de responsabilidad civil necesarios para el desempeño de sus trabajos).
 
Presupuestos gratuitos sin compromiso para instalar, reparar y mantener antenas, cámaras de seguridad, sensores de presencia, porteros y videoporteros en Madrid capital.

 

Datos de contacto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641