/Reformas y Mantenimientos , empresa de reformas integrales en Madrid sur. Reformar piso completo en Griñón. Reforma de vivienda completa en Arroyomolinos. Reformas generales de casas en Humanes. Reformar cocina a buen precio en Villaviciosa. Reforma económica de baño en Griñón. Presupuestos reformas comercio en Arroyomolinos. Albañiles para reformas en Humanes. Cambio de suelos Villaviciosa
Busco:
Población:
Empresa de reformas integrales en mostoles

Reformas y Mantenimientos

  Madrid, España

Presentación

Nuestra empresa:

En Reformas y Mantenimiento Midad, somos una empresa del sector de las reformas en Madrid. Nos dedicamos tanto a las reformas integrales como parciales en pisos y viviendas. También realizamos impermeabilizaciones en cubiertas y tejados.

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de las reformas, lo cual nos ha permitido adquirir gran cantidad de conocimientos que nos han permitido perfeccionar nuestros servicios, pudiendo asegurar a todos nuestros clientes unos resultados exquisitos y de alta calidad y económicas. Además, contamos con un equipo de profesionales que llevan a cabo las reformas y te darán un asesoramiento personalizado y enfoca a la satisfacción de tus necesidades.

El objetivo principal de nuestra empresa es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y que consigan su casa de ensueño ya sea a través de una reforma integral o una parcial. Nosotros nos hacemos cargo de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada, entre nuestros servicios se encuentran trabajos de albañilería, cambios de suelos, alicatados y soldados, cambios de bañera por plato de ducha y mucho más.

Nuestros servicios:

•    Reforma integral
•    Reforma de cocinas
•    Reforma de baños
•    Albañilería
•    Soldados
•    Alicatados
•    Impermeabilización de cubiertas y tejados

•    Y mucho más.

Por qué elegirnos:

En Reformas y Mantenimientos Midad estamos enfocados en cumplir tus necesidades y estar a la altura de tus expectativas. Es por ello por lo que te ofrecemos un servicio personalizado e integral durante todo el proceso de la reforma para que estés informado sobre los avances de la misma, así como nosotros podamos irnos ajustando a tus especificidades.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados que se harán cargo de llevar a cabo tu reforma sea del tipo que sea, con la utilización de los mejores materiales dejando unos acabados perfectos.

Nos caracterizamos por tener unos precios muy económicos dentro del sector de las reformas en Madrid. Ya que queremos que tengas la casa de tus sueños sin necesidad de tener que apretarte el cinturón.

                                                                                                   No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Empresa de reformas integrales en Arroyomolinos. Reformar piso completo en Móstoles. Reforma de vivienda completa en Griñón. Reformas generales de casas en Humanes. Reformar cocina a buen precio en Móstoles. Reforma económica de baño en Arroyomolinos. Presupuestos reformas comercio en Madrid. Albañiles para reformas en Griñón. Cambio de suelos en Arroyomolinos. Alicatados y solados en Villaviciosa de Odón. Cambio de bañera por ducha en Griñón. Impermeabilizaciones de cubiertas en Madrid. Precio impermeabilizar tejado en Arroyomolinos.

Empresa de reformas integrales, generales, completas, parciales, de baños y cocinas, albañilería, cambio de suelos, alicatados y solados, cambio de bañera por ducha para casas, viviendas, pisos, comercios, locales, etc. en Madrid, Griñón, Arroyomolinos, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Majadahonda, Humanes de Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Leganés, Getafe, etc. Presupuestos impermeabilizaciones de cubiertas y tejados, reforma integral de vivienda en Madrid.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641