Escuela de formación de monitores en Madrid

Abancay

  Calle Islas Cíes 22 bajo C, 28035 Madrid


Abancay
Escuela de formación de cursos de tiempo libre en Madrid

Amplia experiencia
Titulaciones oficiales


Nuestros servicios:
Cursos de Monitor de Tiempo Libre - Curso de Coordinador de Tiempo Libre
Campamentos de verano y urbanos - Animaciones de eventos -  Mucho más



Llama y solicita información sin compromiso

Sigue conociéndonos en nuestra Web
Mira nuestras opiniones en Facebook 
y en Google Maps

Presentación

Conócenos:

Abancay somos una entidad con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre: campamentos y colonias de verano, escuelas deportivas, campamentos urbanos, actividades de animación… Nuestro equipo de trabajo, formado en nuestra propia escuela de animación, cuenta con la común inquietud de atender la educación de los niños y jóvenes en contacto con la naturaleza con el propósito de proporcionar, no solo un tiempo de diversión y disfrute, sino una educación integral que complemente a la que reciben durante el curso en su centro.

Nuestra Escuela Oficial posee amplia experiencia en la realización de cursos de tiempo libre y animación. Formamos a profesionales que puedan atender la educación no formal de niños y jóvenes en un entorno natural privilegiado. Nos preocupamos en educar a monitores que ofrezcan diversión y disfrute al mismo tiempo que una educación basada en valores humanos y ecológicos para formar a personas completas.

Nuestro profesorado está formado por licenciados y diplomados universitarios al mismo tiempo que monitores, coordinadores y expertos en tiempo libre y animación. Se encargan de evaluar y garantizar la correcta formación de los monitores y coordinadores. Nuestros cursos otorgan titulación oficial.

Además organizamos
campamentos y actividades de ocio y tiempo libre totalmente adaptadas a las necesidades del grupo.


Nuestros servicios de monitor de tiempo libre:

 

Escuela Oficial de ocio y tiempo libre

  • Cursos intensivos

  • Cursos semi-intensivos
  • Cursos de coordinadores
  • Monográficos

Campamentos

  • Campamentos de verano
  • Campamentos urbanos

Actividades

  • Viajes de fin de curso
  • Club Juvenil para colegios
  • Talleres de creatividad
  • Actividades para empresas
  • Actividades multiaventura
  • Animación de eventos
  • Cumpleaños y fiestas infantiles
  • Jornadas medioambientales

 

  • Curso de monitor de tiempo libre

  • Escuela oficial de tiempo libre

  • Cursos intensivos de monitores

  • Cursos de monitores en verano

Por qué elegirnos:

  • Diseñamos tu propia actividad y te hacemos un presupuesto sin compromiso
  • Somos una entidad con amplia experiencia en el sector de la formación y organización de actividades de tiempo libre y ocio. Mas de 15 años nos avalan.
  • Nuestro profesorado está formado por licenciados y diplomados universitarios además de monitores, coordinadores y expertos en tiempo libre y animación.
  • Todos nuestros cursos de monitores y coordinadores están reconocidos y otorgan titulación oficial
  • Todos nuestros monitores están formados en nuestra Escuela Oficial de Tiempo Libre y poseen el certificado negativo de delitos sexuales.

 

                                                                                                 Presupuestos sin compromiso. ¡Llámanos!


Escuela de formación de monitores de tiempo libre en Madrid. Curso intensivos de monitores en Las Rozas. Cursos de tiempo libre para coordinadores en Alcobendas. Cursos para monitores de tiempo libre en Madrid. Obtener título oficial de Monitor de Tiempo Libre en Madrid. Clases de monitor de tiempo libre en Alcobendas. Escuela de monitor de tiempo libre en Moncloa. Animaciones de eventos en Peñagrande. Animadores para cumpleaños en Fuencarral. Campamentos urbanos a buen precio en Moncloa. Campamentos de verano económicos en Hortaleza. Actividades multiaventura en Madrid.

Animación de eventos como cumpleaños, comuniones, bodas y fiestas familiares en Viajes fin de cursos para coleguios. Animaciones para eventos de empresa. Empresa de actividades de ocio y tiempo libre en Madrid, campamentos y colonias de verano, escuelas deportivas, campamentos urbanos, actividades de animación, actividades multiaventura, animación de eventos, cumpleaños y fiestas infantiles, jornadas medioambientales, viajes de fin de curso, Club Juvenil para colegios, talleres de creatividad, actividades para empresas, etc. en Madrid Centro, Madrid Norte, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Las Rozas, Hortaleza, Moncloa, Chamberí, Fuencarral, Peñagrande, Barrio del Pilar, Mirasierra, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Excelente curso de monitor, te da toda la preparacion necesaria para comenzar en este mundillo. En cuanto al ambiente de trabajo, de lo mejor que se puede encontrar.
Enviado por Marcos el 05-06-2019
5
Su cercanía, familiaridad y el perfecto trato les caracteriza.
Enviado por Andres Aranda el 30-05-2019
5
Esta gente (buena gente) lleva en el mundo del ocio y el tiempo libre más tiempo que que el propio ocio y tiempo libre... Empresa sana, profesional y que trata y forma a su gente de manera excepcional. Yo llevo 15 años como profesional en este ámbito gracias a que una vez fui chico Abancay... mil gracias y enhorabuena por vuestra estupenda labor.
Enviado por David Pérez el 27-05-2019
5
Ha sido una gran experiencia conocer gente tan profesional. Lo recomiendo
Enviado por Patxito el 27-05-2019
5
Hacer el curso de monitor en Abancay fue una de las mejores experiencias de mi vida!!
Enviado por Eduardo el 27-05-2019
5
Mis primeras experiencias como monitora fueron en esta empresa y la recomiendo en todo momento
Enviado por Sonia el 27-05-2019
5
Muy recomendable trabajar con ellos. Buenas condiciones, buen equipo y excelente trato.
Enviado por Irene el 27-05-2019
5
Muy recomendable
Enviado por Mario el 27-05-2019
5
La verdad que es un placer contar con ellos para cualquier actividad, seriedad a la hora de hacer todo, 100% recomendable
Enviado por Pablo el 27-05-2019
5
100% recomendables para trabajar con ellos!¡!
Enviado por Paula el 27-05-2019
5
son muy profesionales! sin duda 100% recomendables
Enviado por María Mendoza el 27-05-2019
4
Es un placer contar con ellos!! Muy buen equipo y experiencia!!!
Enviado por Ana el 27-05-2019
5
Tener ganas de hacer tu trabajo y disfrutar con él es lo que marca la diferencia y Abancay es un ejemplo de ello!
Enviado por Javier Alarcón el 27-05-2019
5
¡¡Son unos grandes profesionales!! ¡Toda la experiencia que tuve con ellos fue estupenda y lo recomendaría a cualquiera!
Enviado por Ana el 27-05-2019
5
Abancay te hace sentir miembro de una gran familia. ¡Muy recomendable!
Enviado por Sara el 27-05-2019
5
Abancay es la empresa ideal con quien completar el curso de monitor y tiempo libre. Debo mi desarrollo y crecimiento personal en gran parte a los coordinadores que me formaron y que han permitido que trabaje como monitora.
Enviado por Paloma el 24-05-2019
5
La dedicacion y el cuidado que el equipo de Abancay pone en l@s chic@s a traves de sus actividades y campamentos es para enmarcar. He trabajado con ellos varios y ha sido un descubrimiento, solo pienso en repetir. Muchas veces me cuesta llamarlo trabajo.
Enviado por Adri Castro el 24-05-2019
5
Hice el curso intensivo de monitora en Abancay y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Aprendí muchísimo y los coordinadores hicieron un fantástico trabajo. Cuando he tenido mas tarde la oportunidad de trabajar con ellos, ha sido siempre con una sonrisa porque sé que estoy en buenas manos :)
Enviado por Ana Luz el 24-05-2019
5
Hacer el curso de monitora con ellos me dio la oportunidad de conocer al gran equipo que trabaja día a día para que los acampados tengan la mejor experiencia con un equipo de educadores bien formados. Es un placer formar parte de la gran familia que es Abancay!
Enviado por Alba el 24-05-2019
5

Enviado por Toni el 24-05-2019
5
Sin duda la mejor empresa de ocio y tiempo libre, profesionales y siempre dispuestos a dar el mejor trato.
Enviado por Amelia el 24-05-2019
5
Elegirles a ellos para hacer el curso de Monitor fue sin duda una buena decisión. No sólo por la propia formación profesional, sino por haberme hecho crecer como persona y habérmelo hecho pasar en grande durante esos meses. Una empresa con grandes valores y profesionales!
Enviado por Sara el 24-05-2019
5
Equipo formado por profesionales comprometidos en el mundo de la educación con un trato amable, personal y cercano. Formarme con ellos ha sido una experiencia buenísima. Repetiría con ellos sin dudarlo.
Enviado por Pedro Cervero el 24-05-2019
5
Es una empresa sería y con personas muy profesionales y atentas. Es un gusto para el ocio y tiempo libre tener empresas cómo está.
Enviado por Juan Lorenzo Vinagre el 24-05-2019
5
Hice con ellos el cursillo de monitor de ocio y tiempo libre. No puedo estar más agradecido con la gran experiencia que viví.
Enviado por Juan el 24-05-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Abancay, escuela de formación de monitores en Madrid. Curso intensivos de monitores en Alcobendas. Cursos de tiempo libre para coordinadores en Tres Cantos. Cursos para monitores de tiempo libre en Las Rozas. Conseguir título oficial de Monitor de Tiempo Libre en Madrid. Escuela para formar a monitores de tiempo libre en Fuencarral el Pardo. Escuela de monitor de tiempo libre en Moncloa

Escuela de formación de monitores de tiempo libre en Madrid. Curso intensivos de monitores en Las Rozas. Cursos de tiempo libre para coordinadores en Alcobendas. Cursos para monitores de tiempo libre en Madrid. Obtener título oficial de Monitor de Tiempo Libre en Madrid. Clases de monitor de tiempo libre en Alcobendas. Escuela Academía de monitor de tiempo libre en Moncloa. Animaciones de eventos en Peñagrande. Animadores para cumpleaños en Fuencarral. Campamentos urbanos a buen precio en Moncloa. Campamentos de verano económicos en Hortaleza. Actividades multiaventura en Madrid.

Animación de eventos como cumpleaños, comuniones, bodas y fiestas familiares en Viajes fin de cursos para coleguios. Animaciones para eventos de empresa. Empresa de actividades de ocio y tiempo libre en Madrid, campamentos y colonias de verano, escuelas deportivas, campamentos urbanos, actividades de animación, actividades multiaventura, animación de eventos, cumpleaños y fiestas infantiles, jornadas medioambientales, viajes de fin de curso, Club Juvenil para colegios, talleres de creatividad, actividades para empresas, etc. en Madrid Centro, Madrid Norte, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Las Rozas, Hortaleza, Moncloa, Chamberí, Fuencarral, Peñagrande, Barrio del Pilar, Mirasierra, etc.

Diseñado por