Despacho de abogados en Madrid centro

Beta Concursal

  Calle Padre Damian 41 Bajo, 28055 Madrid

Beta Concursal

Despacho de abogados en Madrid centro

Más de 15 años de experiencia
Profesionalidad, eficacia, precios económicos
Servicio urgente

Nuestros servicios:
Concurso de acreedores
Concurso exprés de acreedores
Procedimientos de segunda oportunidad

¡Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso!
Visita nuestra página web

Quiénes somos

Beta Concursal somos un despacho de abogados ubicado en Madrid centro desde hace más de 15 años. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y profesional para dar respuesta a tus problemas. Nos hemos especializado en materia de concursos de acreedores y segundas oportunidades.

Nuestro equipo está compuesto por abogados y economistas que coordinan todos los trabajos de forma que se pueda ofrecer una solución rápida y máxima atención a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con total trasparencia y honestidad, buscando siempre el máximo beneficio para ti y explicándote todas las opciones posibles para tu caso.

Tenemos una amplia experiencia en el sector que, sumado a nuestro incasable esfuerzo y formación, nos ha permitido convertirnos en los profesionales que somos hoy en día.

Si quieres más información sobre nosotros, llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogados para concurso de acreedores en Madrid centro

El concurso de acreedores es un instrumento que tienen todas las empresas para solventar una situación económica extraordinaria y de crisis. Llámanos.

Gestión del concurso exprés de acreedores en Madrid centro

Es una variación del concurso de acreedores normal, pincha en el servicio y te la explicamos más detalladamente.

Gestión del procedimiento de segunda oportunidad en Madrid centro

Nos encargamos de todo el procedimiento de segunda oportunidad para que puedas comenzar una nueva vida o reto profesional libre de deudas. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Padre Damian 41 Bajo, 28055 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Beta Concursal, bufete de abogados en Madrid centro. Abogados ley segunda oportunidad precios en Getafe. Abogado concurso de acreedores urgente en Madrid centro. Concurso express de acreedores en Getafe. Honorarios abogado ley segunda oportunidad en Móstoles. Abogado para concurso de acreedores en Móstoles. Abogados baratos para empresas en Alcobendas. Concurso de personas físicas en Alcobendas

Abogado concursal en Móstoles. Honorarios gestión segundas oportunidades en Fuenlabrada. Tarifas concurso acreedores en Getafe. Concurso de acreedores en Madrid centro. Concurso express de acreedores en Alcobendas. Mejores abogados ley segunda oportunidad en Móstoles. Bufete concurso acreedores en Getafe. Concurso de acreedores de una empresa en Madrid centro. Abogado concursal barato en Alcobendas. Precio concurso de acreedores express en Fuenlabrada. Ley de la Segunda Oportunidad para particulares en Getafe.

Bufete de abogados para concurso de acreedores, gestión del concurso exprés de acreedores, gestión del procedimiento de segunda oportunidad, para empresas, particulares, personas físicas, presupuestos, precios, honorarios, tarifas, económico, barato, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Madrid centro, Getafe, Móstoles, Alcobendas y Fuenlabrada.

Diseñado por


By