Administrador de fincas en Madrid Norte

Activa GF

  Calle Sabadell, 86, Local 17 - Madrid, 28034

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Si quieres estar al día de los cambios jurídicos, legales y financieros que surja en torno a tu comunidad de propietarios, ponte en contacto conmigo y te mantendré informado en todo momento.

Somos Activa GF, una empresa especializada en gestión integral de fincas en Madrid Norte con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral de administración de fincas que comprende: 

 

Nuestros servicios:

- Gestión contable y administrativa. Te ayudamos a llevar las cuentas, controlar a los morosos, calcular el presupuesto anual, entre otras funciones.
- Atención personalizada. Estamos a tu entera disposición para atenderte de forma personalizada tanto por vía telefónica como por email. También ofrecemos asistencia a juntas ordinarias y extraordinarias
- Conservación y mantenimiento. Solicitamos ayudas económicas, gestionamos y pagamos los impuestos, tramitamos contratos, buscamos empresas que colaboren con la comunidad, y mucho más.

 

Por qué elegirnos: 

Consigue que tu comunidad de vecinos ahorre, gracias a los servicios de un administrador de fincas profesional y experimentado.

 

Plataforma online www.ejuntas.com

Votaciones online a través de la aplicación www.ejuntas.com, se pueden hacer las votaciones de juntas de vecinos que no puedan asistir y a través de usuario se puede acceder a todas las juntas y sus votaciones.

Es una plataforma muy transparente, donde se pueden incluir las cuentas de la comunidad, los recibos, actas de reuniones y cualquier otro documento relevante.

Es una plataforma colaborativa, se pueden hacer propuestas a través de esta plataforma, dar me gusta y apoyarlas, entre otras funciones.

Se pueden subir todos los contratos de los proveedores y todos los vecinos va a tener acceso a todos los datos de la empresa.

 

Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites
Tu comunidad estará en las mejores manos

Diseñado por


By