Administrador de fincas en Madrid Norte

Activa GF

  Sabadell 86 Local 17. Madrid

Quiénes somos

Consigue que tu comunidad de vecinos ahorre, gracias a los servicios de un administrador de fincas profesional y experimentado.

Si quieres estar al día de los cambios jurídicos, legales y financieros que surja en torno a tu comunidad de propietarios, ponte en contacto conmigo y te mantendré informado en todo momento.

Somos Activa GF, una empresa especializada en gestión integral de fincas en Madrid Norte con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral de administración de fincas que comprende: 

- Gestión contable y administrativa. Te ayudamos a llevar las cuentas, controlar a los morosos, calcular el presupuesto anual, entre otras funciones.
- Atención personalizada. Estamos a tu entera disposición para atenderte de forma personalizada tanto por vía telefónica como por email. También ofrecemos asistencia a juntas ordinarias y extraordinarias
- Conservación y mantenimiento. Solicitamos ayudas económicas, gestionamos y pagamos los impuestos, tramitamos contratos, buscamos empresas que colaboren con la comunidad, y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites. Tu comunidad estará en las mejores manos.
 

Diseñado por


By