Administrador de fincas en Madrid Norte

Activa GF

  Calle Sabadell, 86, Local 17 - Madrid, 28034

Activa GF

Administrador de fincas en Madrid Norte

Gestión 100% Transparente
Profesionalidad y contacto continuo 
Visitas Periódicas

Nuestro servicio:
Servicios de administración de fincas en Madrid norte


¡Ponte en contacto con nosotros y consulta todas tus dudas sin compromiso!
Visita nuestra página web 

Precio asesor comunidad de propietarios en Motecarmelo -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Si quieres estar al día de los cambios jurídicos, legales y financieros que surja en torno a tu comunidad de propietarios, ponte en contacto conmigo y te mantendré informado en todo momento.

Somos Activa GF, una empresa especializada en gestión integral de fincas en Madrid Norte con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral de administración de fincas que comprende: 

 

Nuestros servicios:

- Gestión contable y administrativa. Te ayudamos a llevar las cuentas, controlar a los morosos, calcular el presupuesto anual, entre otras funciones.
- Atención personalizada. Estamos a tu entera disposición para atenderte de forma personalizada tanto por vía telefónica como por email. También ofrecemos asistencia a juntas ordinarias y extraordinarias
- Conservación y mantenimiento. Solicitamos ayudas económicas, gestionamos y pagamos los impuestos, tramitamos contratos, buscamos empresas que colaboren con la comunidad, y mucho más.

 

Por qué elegirnos: 

Consigue que tu comunidad de vecinos ahorre, gracias a los servicios de un administrador de fincas profesional y experimentado.

 

Plataforma online www.ejuntas.com

Votaciones online a través de la aplicación www.ejuntas.com, se pueden hacer las votaciones de juntas de vecinos que no puedan asistir y a través de usuario se puede acceder a todas las juntas y sus votaciones.

Es una plataforma muy transparente, donde se pueden incluir las cuentas de la comunidad, los recibos, actas de reuniones y cualquier otro documento relevante.

Es una plataforma colaborativa, se pueden hacer propuestas a través de esta plataforma, dar me gusta y apoyarlas, entre otras funciones.

Se pueden subir todos los contratos de los proveedores y todos los vecinos va a tener acceso a todos los datos de la empresa.

 

Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites
Tu comunidad estará en las mejores manos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios de administración de fincas en Madrid norte


Somos una empresa de administración de fincas, con un servicio totalmente transparente y con visitas periódicas para garantizar un servicio eficaz. Si quieres que defendamos los intereses de tu comunidad, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Sabadell, 86, Local 17 - Madrid, 28034

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Activa GF, empresa de administración de fincas en Madrid Norte. Gestión contable y administrativa de fincas en Sanchinarro. Contratar administrador de fincas en El Pilar. Administrador de urbanización en Motecarmelo. Gestión de fincas en Sanchinarro. Los mejores administradores de fincas en Las Tablas. Gestionar comunidad de propietarios en El Pilar. Administrar una finca en Montecarmelo, Madrid

Administrar una finca en Motecarmelo. Contratar gestor de comunidad de vecinos en Las Tablas. Contratar administrador de fincas en Madrid Norte. Precio gestión de comunidad de vecinos en Madrid Norte. Administrador de fincas precio en Las Tablas. Gestores de urbanizaciones de vecinos en El Pilar. Precio administración de finca en Las Tablas. Precio administrar una finca en Sanchinarro. Empresa de gestión de comunidad de propietarios en Sanchinarro. Servicio profesional de administración de fincas en Madrid Norte. Presupuesto administrar una finca en Motecarmelo. Precio gestión contable de comunidad en Las Tablas. Gestión contable y administrativa de fincas en Sanchinarro. Empresa de administración de fincas en Motecarmelo. Los mejores administradores de fincas en Las Tablas. Administrador de urbanización en Madrid Norte. Empresa profesional de administración de fincas en Sanchinarro. Gestionar comunidad de propietarios en El Pilar. Gestión de fincas en Sanchinarro. Presupuesto administrar una finca en Motecarmelo. Gestores de comunidades de vecinos en El Pilar. 

Empresa especializada en administración de fincas, gestión de comunidades de vecinos, urbanizaciones, etc en Madrid, Madrid Norte, Motecarmelo, El Pilar, Sanchinarro, Las Tablas, La Paz, Chamartín, Tres Olivos, Mirasierra, Valdefuentes, Pinar del Rey, Fuencarral, La Moraleja, etc.
 

Diseñado por


By