/Reparación de electrodomésticos de gama blanca en Madrid. Reparar calderas de gas a buen precio en Opañel. Reparar electrodomésticos industriales Prosperidad. Reparaciones de electrodomésticos a domicilio en Usera. Reparar campana extractora en Opañel. Reparadores de frigoríficos económico en Prosperidad. Reparar Frigorífico Philips precio Usera. Reparar vitrocerámica Siemens. Recambios
Busco:
Población:
reparaciones de electrodomésticos de gama blanca en Madrid

Venta de electrodomesticos de gama blanca en Madrid

  Madrid

Reparación de electrodomésticos de gama blanca en Madrid. Reparar calderas de gas a buen precio en Opañel. Reparar electrodomésticos industriales Prosperidad. Reparaciones de electrodomésticos a domicilio en Usera. Reparar campana extractora en Opañel. Reparadores de frigoríficos económico en Prosperidad. Reparar Frigorífico Philips precio Usera. Reparar vitrocerámica Siemens. Recambios

Reparación de electrodomésticos de gama blanca en Guindalera. Venta de piezas de recambios para lavadoras El Viso. Reparar electrodomésticos industriales en Arganzuela. Reparar calderas de gas a buen precio en Usera.  Presupuestos reparar campana extractora en Prosperidad. Reparaciones frigorífico económico en Comillas. Reparadores de vitrocerámica Siemens en San Isidro. Reparación de frigorífico Philips al mejor precio en Moscardó. Reparaciones a domicilio en Opañel. Arreglar electrodomésticos industriales en San Juan Baustista. Arreglo de electrodomésticos de gama blanca en Abrantes. Servicio técnico de caldera de gas a buen precio en Vista Alegre. Técnico para reparar electrodomésticos a domicilio en Legazpi. Compra de recambios de electrodomésticos en Arganzuela. Comprar recambios de electrodomésticos en Legazpi.

Empresa de reparación, reparar, arreglar, hacer recambios de electrodomésticos de gama blanca en Madrid. Comprar piezas, piezas de recambios para calderas de gas, aires acondicionados, televisiones, calentadores, campanas extractoras, cocinas, vitrocerámicas, congeladores, frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, microondas en Opañel. Reparaciones de electrodomésticos de marca Siemens, Philips, LG, Ufesa, Braun, Edesa, Boshc, Electrolux, Tefal, Rowenta, Teka, Fujitsu, Fagor, Moulinex en Madrid, Opañel, Prosperidad, Arganzuela, Guindalera, Usera, Comillas, Moscardó, San Isidro, Vista Alegre, Abrantes, Legazpi, San Juan Bautista, El Viso, Cuatro Caminos, Avenida de américa, etc. Precio reparar electrodomésticos de gama blanca en Madrid.

 

Presentación

Nuestra empresa:
Somos una empresa que nos dedicamos a la venta y reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, tanto pequeños electrodomésticos como electrodomésticos industriales. Llevamos más de 40 años trabajando dentro del sector.

Disponemos de dos tiendas físicas en Madrid, una en la zona de Opañel y la otra en Prosperidad. Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderte. Atendemos en toda la comunidad de Madrid.

Trabajamos con las mejores marcas del sector y te llevamos tus electrodomésticos a tu domicilio. Llámanos y disfruta de nuestra excelente relación calidad precio en todos nuestros productos.

Nuestros servicios:

•    Reparación de electrodomésticos: de las mejores marcas
•    Reparto a domicilio
•    Venta de piezas y recambios


Encuentra tu recambio:

En cada electrodoméstico hay una placa de características, es una etiqueta identificativa de tu modelo.

En caso de que la etiqueta con el número de matrícula o identificación se haya deteriorado o desprendido, envíanos una foto del recambio que necesitas y otra de tu electrodoméstico. También puedes acercarse a nuestras tiendas e intentaremos identificar el modelo exacto del recambio.

Comprueba también si en la pieza que nos solicitas se encuentra impreso algún tipo de enumeración. Este dato puede ser muy importante para identificar el recambio adecuado.

A continuación, te ayudamos a encontrar la placa de información:

•    Campana extractora: En todos los modelos, sean verticales, isla o clásicas, la placa de identificación está en el interior de la campana y podrá acceder a ella simplemente retirando uno o varios de los filtros.
•    Congelador: Podrás encontrar la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código), en la parte inferior, quitando el último cajón en el lateral izquierdo.
•    Frigorífico: Podrás encontrar la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) en todos los tipos de frigorífico, quitando el cajón de las verduras, en un lateral
•    Horno eléctrico: Aunque el modelo del horno suele estar impreso en el frontal, la placa de identificación podrá encontrarla normalmente en el marco interior de la puerta en su parte baja.
•    Lavadoras o secadora de carga frontal: Encontrarás la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) abriendo la puerta, pegada en el mueble de la lavadora o secadora.
•    Lavadora de carga superior: Encontrarás la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) en la parte trasera del electrodoméstico.
•    Lavavajillas: Podrás encontrar la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) en la parte interior de la puerta. La encontraremos en la parte superior o en uno de los laterales.
•    Microondas: Al igual que en otros casos, el modelo del horno microondas estará probablemente impreso en el frontal. La placa de identificación se encuentra en la parte trasera, en un lateral o (lo más común) en el frontal derecho del marco, abriendo la puerta
•    Vitrocerámica y placa de inducción: En los modelos más modernos, el nombre del modelo estará xerografiado en la parte superior, en una de las esquinas probablemente. Si no puedes ver el modelo impreso en la parte superior lo encontrará en la parte baja de la encimera. Si no dispone de acceso a la parte baja, tendrá que encontrarlo en el libro de instrucciones o de garantía

Por qué elegirnos:

•    Experiencia: Contamos con más de 40 años de experiencia en la venta y reparación de electrodomésticos de marca blanca.
•    Las mejores marcas: Trabajamos solo con las mejores marcas del sector, como sello de calidad.
•    Repartos a domicilio: Trabajamos por toda la comunidad de Madrid.
•    Relación calidad – precio: Ven a visitarnos y déjate sorprender por nuestros precios accesibles.


                                                                                                                Â¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Reparación de electrodomésticos de gama blanca en Guindalera. Piezas de recambios para lavadoras El Viso. Reparar electrodomésticos industriales en Arganzuela. Reparar calderas de gas a buen precio en Usera.  Precio campana extractora en Prosperidad. Reparaciones de frigorífico económico en Comillas. Vitrocerámica Siemens en San Isidro. Reparar Frigorífico Philips al mejor precio en Moscardó. Reparaciones a domicilio en Opañel. Arreglar electrodomésticos industriales en San Juan Baustista. Reparadores de electrodomésticos de gama blanca en Abrantes. Arreglo de caldera de gas a buen precio en Vista Alegre. Arreglar electrodomésticos a domicilio en Legazpi.

Empresa de venta, reparación, reparar, arreglar, hacer recambios de electrodomésticos de gama blanca en Madrid. Comprar piezas, piezas de recambios para calderas de gas, aires acondicionados, televisiones, calentadores, campanas extractoras, cocinas, vitrocerámicas, congeladores, frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, microondas en Opañel. Comprar electrodomésticos de marca Siemens, Philips, LG, Ufesa, Braun, Edesa, Boshc, Electrolux, Tefal, Rowenta, Teka, Fujitsu, Fagor, Moulinex en Madrid, Opañel, Prosperidad, Arganzuela, Guindalera, Usera, Comillas, Moscardó, San Isidro, Vista Alegre, Abrantes, Legazpi, San Juan Bautista, El Viso, Cuatro Caminos, Avenida de américa, etc. Precio comprar electrodomésticos de gama blanca en Madrid.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641