/Alex Plac, empresa de pladur en Madrid. Pladuristas en Coslada. Techos de pladur precio en San Fernando de Henares. Falsos techos de pladur en Vicálvaro. Expertos en pladur en Moratalaz. Presupuestos para poner pladur en Coslada. Presupuestos pladuristas económicos en Madrid. Poner techos desmontables de pladur Madrid. Precio tabiquería de pladur Madrid. Empresa de reformas con pladur Madrid.
Busco:
Población:
empresa de pladur en madrid

Alex Plac

  Coslada 28821

Alex Plac, empresa de pladur en Madrid. Pladuristas en Coslada. Techos de pladur precio en San Fernando de Henares. Falsos techos de pladur en Vicálvaro. Expertos en pladur en Moratalaz. Presupuestos para poner pladur en Coslada. Presupuestos pladuristas económicos en Madrid. Poner techos desmontables de pladur Madrid. Precio tabiquería de pladur Madrid. Empresa de reformas con pladur Madrid.

Empresa de pladur en Coslada, madrid. Pladuristas profesionales en San Fernando. Poner falsos techos de pladur en Vicálvaro. Reformas integrales de pisos en Moratalaz. Instaladores de tabiqueria pladur en Moratalaz. Montadores de pladur en Arganda. Precio falso techo de pladur en Meco. Especialistas en pladur en Coslada. Montaje de candilejas de pladur en Coslada. Pladuristas en Madrid sur. Techos de pladur precio en Parla. Especialistas en pladur en Getafe. Pladuristas económicos en Fuenlabrada. Pladuristas profesionales en Leganés. Presupuestos falsos techos de pladur en Humanes. Instalaciones de tabiquería de pladur en Pinto. Expertos en pladur en Valdemoro.

Presupuesto y precio depladuristas profesionales
para poner, montar, instalar tabiques de pladur, falsos techos de pladur, techos desmontables de pladur etc. en Madrid.

Hacer reforma integral en Las Rosas. Albañiles profesionales en Coslada. Reformar cocina completa en Vicálvaro. Reformar cuarto de baño precio en Moratalaz. Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, completas, generales para reformar pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades, etc. en Madrid, Vicálvaro, Las Rosas, Moratalaz, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid, Meco, Loeches, Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Madrid sur, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Humanes, Pinto, Valdemoro, Móstoles, Alcorcón, Griñón, Torrejón de la Calzada, Villaverde alto, Villaverde bajo, etc.

empresa de pladur en madrid -  1

Quiénes somos

Si cada vez que miras tu cocina piensas en que necesita una reforma. Si tal vez, tus gustos han cambiado y ahora quieres que tu hogar tenga otra estética.

En Alex Plac somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la reformas y pladur en Madrid.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados para garantizar a los clientes un servicio profesional, serio y de calidad.

Trabajamos siempre basándonos en ofrecer una increíble relación calidad precio.

Todos los servicios que llevamos a cabo son desarrollados cuidando hasta el más mínimo detalle. Para esta empresa, la satisfacción de los clientes, también es la nuestra.

Nos gusta que las personas que depositan su confianza en nosotros se sientan realmente a gusto. Es por eso, que les asesoramos en todo momento, contándoles cada paso de los procesos realizados.


Alguno de los servicios que realizamos son:
- Reformas integrales y parciales
- Falsos techos de pladur
- Candilejas de pladur
- Tabiquería de pladur
- Alicatados y solados
- Impermeabilizaciones
- Pintura
- Fontanería y calefacción



                                                                                  Llama y consigue tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales y parciales en Madrid


Reforma toda tu vivienda o parte de ella para sentir que realmente vives donde siempre has soñado. Nuestros profesionales se pondrán manos a la obra teniendo en cuenta tus necesidades. Llámanos. 

Trabajos de pladur en Madrid


Nuestro equipo está compuesto por expertos en pladur, pudiendo hacer falsos techos, candilejas y tabiquería de este mismo material. Siempre alcanzan resultados increíbles. Llámanos. 

Alicatados y solados en Madrid


Recibe un extraordinario servicio de alicatado y solado por parte de nuestro grupo de expertos. Estudiaremos tus necesidades para ajustarnos al máximo a ti. Llámanos. 

Impermeabilizaciones y pintura en Madrid


Nuestros proyectos de impermeabilizaciones y pintura son siempre llevados a cabo por productos y herramientas a la última en el mercado. Escuchamos cada solicitud de los clientes. Llámanos. 

Fontanería y calefacción en Madrid


Ten el mayor confort dentro de tu hogar, obteniendo la temperatura ideal, o tal vez, arreglando aquella tubería rota. Iremos donde nos digas para solventar cualquier adversidad. Llámanos. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641