Sistemas de votación electrónica

CUSTOM VOTE

  Avenida Doctor Federico Rubio y Galí 75 28040 Madrid
14019 visitas

Custom Vote

Sistema de votación electrónica para exposiciones, sondeos, seminarios, cursos, asambleas....

Cuenta con nosotros para alquilar soportes de votación interactiva

Nuestros servicios:
Sistemas de votación interactiva - Sistemas de votación online
Mandos de votación interactiva - Votación online - Buzzer para concursos
Pulsadores electrónicos - Pulsadores para concursos - Pulsadores concurso de televisión



Visita nuestra página web
Visita nuestras redes sociales 

Sistemas de votación online -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Sistema de votación electrónica para eventos, congresos, catas de vino, encuestas de satisfacción...


Custom Vote es un sistema de votación electrónica que permite recibir, en tiempo real, información sobre un grupo al que se le han formulado una serie de preguntas. Resulta perfecto para utilizarse en presentaciones, congresos, seminarios, catas de vino… por la instantaneidad de sus resultados y por el método tan visual que utiliza. De esta manera, las empresas ahorrarán tiempo y dinero en estudios del feedback.

Nuestro principal objetivo es conseguir que las presentaciones que se hagan en PowerPoint o en otra plataforma se hagan mucho más visuales consiguiendo mayor participación por parte de los participantes.

Su procedimiento es muy sencillo. Basta con conectar el receptor en un ordenador y se iniciará un PowerPoint. El sistema de Custom Vote, permite la integración automática con su presentación haciéndola mucho más interactiva y permitiendo la obtención instantánea de las respuestas que los presentes hayan contestado.

Nuestros productos:
 

Aplicaciones:

Las principales aplicaciones del sistema son las siguientes:
 
  • Exposiciones
  • Sondeos de opinión
  • Congresos
  • Seminarios
  • Productos Road Show
  • Cursos
  • Asambleas
  • Elecciones
  • Catas de vino
  • Concursos
Ventajas:

En lo referente a las ventajas, las más destacables son:
 
1. Interactúa con la audiencia.
2. Mejora la presentación haciéndola mucho más visual.
3. Permite conocer el Feedback instantáneamente. 
 
Pulsadores de concurso de televisión para dinámicas lúdicas.

CustomVote dispone de un nuevo producto muy novedoso que son pulsadores tipo concurso de televisión para realizar dinámicas de juego. Estos pulsadores de pie y mesa, se iluminan, suenan y te indica cual ha sido el pulsador más rápido y con derecho para responder la pregunta en tiempo real. El sistema te permite usar el sistema por medio de un PowerPoint que muestra los resultados de los equipos en tiempo real, también se puede usar sin software.

Algunos de nuestros clientes:
 
 
Ponte en contacto con nosotros!

 

 

Empresa para alquiler, venta e instalación de soportes de votación. Sistemas de votación interactiva para empresas y congresos. Sistema de votación online para empresas. Empresa para comprar y alquilar la instalación de sistemas de votación interactivo. Venta de mandos de votación interactiva. Votación online. Encuestas de satisfacción online para empresas y congresos. Comprar pulsadores electrónicos para congresos y eventos, para juegos de empresa, concursos de televisión, eventos y juegos quiz, juegos con buzzer, pulsadores para concursos, pulsadores concurso de televisión...

Empresa para Alquilar buzzer para concursos de tele. Alquilar pulsador para concursos de tele. Precio para comprar, alquilar buzzer, pulsador para tv, pulsadores concursos. Creador de votaciones. Página para hacer votaciones online. Página para hacer votaciones. Creador votaciones. Crear votación. Crear votación online. Hacer votación online. Hacer votaciones online. Plataforma votación online. Sistema votación online. Software votación. Software voto electrónico. Votación consultas online. Votación juntas online. Votación online diferido. Votación online tiempo real. Votación telemática. Votación virtual. Votaciones en línea. Votaciones internet. Votaciones online certificadas. Votaciones online seguras. Votaciones online  legales. Votaciones online  juntas accionistas. Votaciones online asamblea. Elecciones online  sindicales. Votaciones online por internet. Votaciones por internet

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Sistemas de votación interactiva


¿Estás organizando un congreso y necesitas de un sistema que te permita realizar votaciones interactivas? Confía en una empresa profesional que pondrá a tu disposición un sistema de votación fácil, interactivo y que hará mucho más amena tu presentación. Llámanos para más información.

Sistemas de votación online en directo y diferido


Hoy en día, con la situación que estamos viviendo, la gran mayoría de eventos, reuniones, asambleas, elecciones... se hacen a través del ordenador... ¿Por qué no contratar un servicio de votación online para cubrir esa necesidad sin tener que estar presente y evitar salir al exterior mientras cuidas tu salud? Entra en la web para más información.

Pulsadores Buzz


¿Necesitas un pulsador buzz para un concurso de televisión? En Custom Vote disponemos de los mejores pulsadores buzz del mercado, aptos para cualquiera de tus necesidades. No dudes en llamarnos para más información.

Servidores de la plataforma y servicio de sms


Realiza votaciones de forma online en las diferentes plataformas de videollamadas y videoconferencias. Contáctanos.
 

 

Votación online para Elecciones Sindicales


Ahora puedes realizar tus votaciones para las elecciones sindicales de manera online gracias a nuestros servicios. Entra para saber más. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Enviado por por lo que he visto excelente, el 02-06-2017
Hemos trabajado un par de veces con esta empresa CustomVote para realizar votaciones interactiva en los congresos. Todo el personal se vuelca y te ayuda en todo lo que pueda para que el evento sea perfecto, Muy recomendable para votaciones o pulsadores de televisión.
Enviado por Javier el 01-06-2017
Excelente!! Trabajé con ellos en un proyecto en el cual los tiempos eran muy reducidos y además nuestra experiencia con este sistema era nula. Se adaptaron a nuestras necesidades, se ecargaron de formarnos de cara al evento, fueron ágiles y cumplieron con creces nuestras expectativas. Mucha calidad y muy competitivos.
Enviado por Juan José el 01-06-2017
Muy buena experiencia con Javier y Luis, lo hacen todo muy facil, en Amadeus han funcionado fenomenal, muchas gracias a los dos!!!
Enviado por Ruth Peñalva el 01-06-2017
Servicio espectacular!
Enviado por Maria Villalba el 01-06-2017
Contratamos los servicios de custom vote para un evento corporativo. Des del inicio fueron muy amables y explicaron claramente el funcionamiento del sistema de votación. Tuvimos un soporte técnico online y por teléfono durante todo el proceso. Todo funcionó correctamente, el sistema es fácil de utilizar y muy intuitivo. En próximos eventos, seguro volveremos a utilizar sus servicios.
Enviado por Marga el 01-06-2017
Muy satisfecha. Hemos usado este servicio en varias ocasiones para formaciones. Además de implicar más a los asistentes en la formación, permite obtener un feedback inmediato del proceso de aprendizaje, permitiendo aclarar en el momento dudas que hayas surgido u otros temas. Sistema totalmente recomendable.
Enviado por Olga el 01-06-2017

Datos de contacto

Dirección

Avenida Doctor Federico Rubio y Galí 75 28040 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

CUSTOM VOTE alquiler venta e instalación de sistemas de votación electrónica para empresas y congresos. Sistema de votación interactiva. Venta de mandos de votación interactiva.Votación online. Encuestas de satisfacción online. Empresa de alquiler de sistema de votación interactivo. Alquilar buzzer para concursos de tele. Alquilar pulsador para concursos de tele. Pulsadores electrónicos

Empresa para alquiler, venta e instalación de soportes de votación Sistemas de votación interactiva para empresas y congresos. Sistema de votación online para empresas. Empresa para comprar y alquilar la instalación de sistemas de votación interactiva. Venta de mandos de votación interactiva. Votación online. Encuestas de satisfacción online para empresas y congresos. Comprar pulsadores electrónicos para congresos y eventos, para juegos de empresa, concursos de televisión, eventos y juegos quiz, juegos con buzzer, pulsadores para concursos, pulsadores concurso de televisión...

Empresa para alquilar buzzer para concursos de tele. Alquilar pulsador para concursos de tele. Precio para comprar, alquilar buzzer, pulsador para tv. Creador de votaciones. Página para hacer votaciones online. Página para hacer votaciones. Creador votaciones. Votación online asamblea. Crear votación. Crear votación online. Hacer votación online. Hacer votaciones online. Plataforma votación online. Sistema votación online. Software votación. Software voto electrónico. Votación consultas online. Votación juntas online. Votación online diferido. Votación online tiempo real. Votación telemática. Votación virtual. Votaciones en línea. Votaciones internet. Votaciones online certificadas. Votaciones online seguras. Votaciones online  legales. Votaciones online  juntas accionistas. Votaciones online asamblea. Elecciones online  sindicales. Votaciones online por internet. Votaciones por internet. Votación online fácil. Web votación online. Votación segura. Votación online segura. Votación por internet. Votación para elecciones sindicales. Votación online para elecciones sindicales. Votación en asamblea online. Votación para asamblea.
 
 

Diseñado por


By