/Serracon, alquiler de contenedores en Madrid. Empresa de contenedores para escombros en Coslada. Transporte de contenedores en Madrid. Suministro de áridos en Vicálvaro. Contenedores económicos en Madrid. Transporte de residuos en Alcobendas. Precio contenedores para obras en Madrid. Alquiler contenedores para podas en Coslada. Alquilar contenedores baratos en Madrid. Venta de áridos en Vicálvaro.
Busco:
Población:
alquiler contenedores madrid

Serracon

  Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Suministros de áridos en Madrid


Ponte en contácto y coméntanos la cantidad de áridos que necesitas, nosotros iremos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid a dejártelo. Nuestros productos tienen la mejor relación calidad-precio, nunca habrás visto unos áridos de tal gama. Estamos listos para asesorarte ¡Llámanos!

Transporte de residuos no peligrosos en Madrid


Contamos con un equipo profesional que posee más de 15 años de experiencia en el sector. Llevamos a cabo transportes de residuos no peligrosos en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Alguno de los residuos que transportamos son residuos inertes, de construcción, plásticos... ¡Pide tu presupuesto!

Alquiler de contenedores para obras y podas en Madrid


Ponemos a tu disposición contenedores para que tu poda y/o reforma sean mucho más cómodas y limpias, así no dejarás ningún residuo fuera de donde debería estar. Además, también realizamos transportes de resisduos de podas para que sepas qué hacer con los desechos una vez terminada la poda. Llama ya y te elaboraremos tu presupuesto sin compromiso.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641