Empresa para reformar local en Opañel

Soluciones Integrales Boadilla

  C/ Laguna del Marquesado nº 11, Planta 5, Puerta 19 - Madrid (28021)

Soluciones Integrales Boadilla

Empresa de reformas en Madrid Centro

Más de 20 años de experiencia
Profesionalidad, multiservicio, interiorismo

Nuestros servicios:
Reformas integrales
Reformas de cocinas y baños

¡Llámanos y pide presupuesto sin compromiso!

Sigue conociéndonos en nuestra página web
Síguenos en Instagram y Facebook

 

reforma integral de piso en madrid centro -  1

Quiénes somos

Si has decidido conseguir por fin la casa de tus sueños, queremos acompañarte en el proceso desde un asesoramiento inicial y presupuesto sin compromiso hasta la finalización de la reforma y comprobación de tu satisfacción.

Soluciones Integrales Boadilla somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos una cobertura integral en cada proyecto y unos resultados que cubran todas tus necesidades y expectativas. Utilizamos materiales de alta calidad y durabilidad. Trabajamos con una gran planificación y organización para respetar los tiempos de realización establecidos en un principio.

Nuestros servicios:

- Reformas integrales
- Reformas de cocinas y baños

¿Por qué elegirnos?

Además de ofrecer un multiservicio, es decir, llevamos a cabo todas las tareas que conlleva una reforma como electricidad, fontanería, carpintería… nos encargamos del interiorismo.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para asesorarte en todos los aspectos relacionados con las reformas, realizan un proyecto técnico adecuado a tus indicaciones y se organizan de forma que el trabajo se haga de forma eficaz y optimizando recursos.

Llama ya y solicita tu presupuesto gratuito

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Madrid Centro


Nuestra especialidad son las reformas integrales, aportando a tu vivienda la distribución adecuada y el estilo que desees.

Reformas de cocinas y baños en Madrid Centro


Consigue una cocina o baño funcional y aprovechado gracias nuestros expertos en reformas e interiorismo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Laguna del Marquesado nº 11, Planta 5, Puerta 19 - Madrid (28021)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Soluciones Integrales Boadilla, empresa de reformas en Madrid Centro. Reformas integrales de pisos en Puerta del Ángel. Reformas económicas de cocinas en Opañel. Reformas económicas en Puerta del Ángel. Presupuesto reforma integral en Madrid Centro. Reformar cuarto de baño precio en Latina. Hacer reforma completa de casa en Los Cármenes. Albañiles a buen precio Madrid Centro. Reformar piso viejo

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas y parciales de baños, cocinas, viviendas, pisos, chalets, apartamentos, lofts, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. en Madrid Centro. Servicio de reformas integrales con instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería de madera, pladur, tarima flotante, parquet, ventanas, puertas, etc. en Madrid Centro, cerca de Puerta del Ángel, Opañel, Los Cármenes, Aluche, Vista Alegre, Latina, Embajadores, etc. Diseño de interiores en Madrid Centro. Los mejores interioristas en Madrid Centro. Empresa de decoración y diseño de interiores en Puerta del Ángel. Presupuesto m2 reforma integral en Vista Alegre. Reformistas de chalets en Opañel. Reformar casa entera precio en Los Cármenes. Busco empresas de reformas completas en Latina. Profesionales en reformas integrales cerca de Puerta del Ángel. 

Presupuestos de reformas integrales de viviendas en Madrid centro. Albañiles a buen precio en Puerta del Ángel. Empresa para reformar local en Opañel. Reformas de empresas en Madrid Centro. Reformas a buen precio en Madrid Centro. Precio reformar cuarto de baño en Puerta del Angel. Rehabilitaciones de pisos viejos o antiguos en Madrid centro, cerca de Puerta del Ángel, Opañel, Los Cármenes, Aluche, Vista Alegre, Latina, Embajadores, etc. Reformar cocina y baños en Puerta del Ángel.

Diseñado por


By