/Apres, centro de aprendizaje en Madrid Centro. Centro de psicopedagogía en Ciudad Lineal. Psicopedagogos en San Blas. Tratar dificultades de aprendizaje en San Blas. Psicólogos para tratar autismo en Quintana. Clínicas especializadas en autismo en Madrid Capital. Trastornos del habla. Especialistas en autismo en Ciudad Lineal. Clínica de trastornos del habla en Madrid. Dificultades de la escritura
Busco:
Población:
Centro de aprendizaje en Madrid Centro

Apres

  C/ Argos, 9 28037 Madrid

Apres, centro de aprendizaje en Madrid Centro. Centro de psicopedagogía en Ciudad Lineal. Psicopedagogos en San Blas. Tratar dificultades de aprendizaje en San Blas. Psicólogos para tratar autismo en Quintana. Clínicas especializadas en autismo en Madrid Capital. Trastornos del habla. Especialistas en autismo en Ciudad Lineal. Clínica de trastornos del habla en Madrid. Dificultades de la escritura

Tratar problemas de atención en Ciudad Lineal. Terapias para deficit de atención en San Blas. Centro de necesidades educativas especiales en Quintana. Clínicas de neuroeducación en Madrid. Especialistas en educación emocional infantil en Canillejas. Psicóloga para dificultades de aprendizaje en Arturo Soria. Psicólogos autismo en Ciudad Lineal. Psicólogas trastornos del espectro autista en Madrid.

Centro de aprendizaje en Madrid Centro. Centro de psicopedagogía en Ciudad Lineal. Psicopedagogos en San Blas. Tratar dificultades de aprendizaje en Madrid Centro. Psicólogos para tratar autismo en Ciudad Lineal. Clínicas especializadas en autismo en Madrid Capital. Trastornos del habla en Quintana. Especialistas en autismo en Arturo Soria. Clínica de trastornos del habla en Madrid. Dificultades de la escritura tratamientos en San Blas. Psicólogos déficit de atención en Arturo Soria. Psicólogos para dilexia en Ciudad Lineal. Tratar problemas de escritura en Madrid. Tratar problemas de lectura en Arturo Soria. Tratar trastornos del comportamiento en Arturo Soria.

Centro de psicólogos y psicopedagogos para tratar dificultades del aprendizaje, trastornos de neurodesarrollo, autismo, tdha, dislexia, problemas de lectura, problemas de escritura, dificultades del comportamiento, trastornos del comportamiento, dificultades del lenguaje, dislexia, déficit de atención, dificultades de la escritura, trastornos del habla, trastornos del lenguaje, trastornos de comunicación, TDA, TDAH, Autismo, trastornos del comportamiento, etc. en Madrid, Ciudad Lineal, San Blas, Quintana, Canillejas, Arturo Soria, etc. Centro para técnicas de estudio, técnicas de aprendizaje, técnicas de organización y planificación, mejorar hábitos de estudio, etc. en Madrid Centro. Psicólogos para tratar ansiedad, depresión, estrés, bullying, hiperactividad, etc. en Madrid.

Presentación

Nuestra empresa:

En Apres, Centro de aprendizaje y psicología, estamos especializados en el aprendizaje y la atención psicológica en Madrid.

Tenemos como objetivo principal, lograr el bienestar de cada persona siguiendo un programa especializado basado en la intervención educativa y psicológica a modo individual.

Nuetro equipo interdisciplicar está totalmente especiado en cada materia a tratar, ya sea pedagogía infantil, neuropsicología, psicología infantil o clínica.

Además de consultas, organizamos conferencias, actividades y talleres psicoeducativas con las que se atienden multitud de consultas de padres, profesionales y centros escolares.

Si te interesa este apasionante mundo, te invitamos a visitar nuestro blog para ir teniendo una primera toma de contacto ¡Anímate!



Nuestros servicios:

Nuestro objetivo es el bienestar psicológico de cada persona, para ello nos adaptamos a su propio ritmo, le ayudamos a tomar conciencia de su estado y de las alternativas que están a su alcance. Todo a través del diseño personalizado de programas de intervención psicológica.

El apoyo que ofrecemos a la familia es una parte importante en los procesos de intervención. Su papel es clave para poder conseguir los objetivos.

Potenciamos el talento, la vocación y el rendimiento académico. Esto lo conseguimos gracias al diseño de programas orientados a entrenar estrategias concretas para cada estilo de aprendizaje, según la capacidad de cada uno, lo que le hace más apropiado, entretenido, y facilita la puesta en marcha de las destrezas individuales.

La buena enseñanza debe adaptarse de manera creativa a los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes y debe usar estrategias que faciliten las distintas formas de aprender.

Abordamos los trastornos con base neurobiológica y neuropsicológica desde un enfoque multidisciplinar.

Somos especialistas en la creación e impartición de talleres, conferencias y actividades psicoeducativas


Actividades:


Acercamos la neurociencia de manera práctica con el objetivo de aprender cómo funciona el cerebro.

Campamento Verano Fun Weeks: En verano, el objetivo es disfrutar de las vacaciones. En nuestro campamento, también hay hueco para tratar las emociones, mejorar la autoestima y potenciar habilidades como la empatía.
Aula de estudio: disponemos de un espacio para impulsar el aprendizaje. Nuestro objetivo principal es preparar el cerebro para un aprendizaje eficaz.
Técnicas de estudio y aprendizaje: Nos adaptamos de forma creativa a todos los estilos de aprendizaje.
Talleres y conferencias: Impartimos nuestros programas completos tanto en colegios como escuelas infantiles, academias y centros de enseñanza alternativa.
Atención temprana en centros: Brindamos asesoramiento familiar, apoyo y asesoramiento técnico a los educadores y contamos con una escuela de padres.

 

Servicios:

Psicología: Nuestro principal objetivo es conseguir el bienestar psicológico de cada persona. Para ello, adaptamos cada programa de intervención psicológica.
Psicopedagogía: Nuestros programas están diseñados para atender las dificultades que surgen en las áreas primarias del aprendizaje (lectura, escritura y cálculo).


Tratamientos:

Atención temprana: Consiste en una intervención terapéutica y educativa dirigida a menores de 0 a 6 años con problemas en su desarrollo, a sus familias y entorno.
Autismo o Trastorno del Espectro Austista (TEA): este trastorno se caracteriza por alteraciones en la comunicación e interacción social y en la presencia de patrones repetitivos de comportamiento, actividades o intereses.
TDAH: Este trastorno se caracteriza por la presencia de tres síntomas asociados: déficit de atención, impulsividad e hiperactividad.
Dificultades de aprendizaje: Afectan al aprendizaje de procesos básicos como la lectura, el razonamiento, la escritura y el cálculo. Encontramos, entre ellas, la dislexia o al disgrafía.
Problemas emocionales: Nuestros profesionales trabajan para acabar con la depresión, la ansiedad, la ansiedad social y todos los problemas de regulación emocional que pueda sufrir cualquier persona, sea niño o adulto.



¿Por qué elegirnos?:
 

Equipo profesional: En Apres, contamos con un equipo totalmente cualificado en cada una de las materias para dar solución y respuestas a cualquier problema o bloqueo existente. Nos caracterizamos por nuestra calidez y nuestro equipo humano. Nuestros profesionales son continuamente capacitados y orientados por nuestro equipo asesor, garantizando una alta calidad en nuestros servicios.

Área I+D: Colaboramos con varias organizaciones para fomentar el ámbito de la investigación. Apostamos por el I+D a través de la celebración de cursos, la redacción y publicación de artículos científicos, y la participación en congresos y de profesionales clínicos e investigadores.

Instalaciones: Tenemos en nuestras instalaciones, espacios de trabajo, salas de formación y talleres. El objetivo es que todo esto sea lo más cómodo posible para ti, que te sientas en un ambiente acogedor. Puertas abiertas.

 

¡No dudes en visitar nuestra página web!

 

Tratar problemas de atención en Ciudad Lineal. Terapias para deficit de atención en San Blas. Centro de necesidades educativas especiales en Quintana. Clínicas de neuroeducación en Madrid. Especialistas en educación emocional infantil en Canillejas. Psicóloga para dificultades de aprendizaje en Arturo Soria. Psicólogos autismo en Ciudad Lineal. Psicólogas trastornos del espectro autista en Madrid.

Centro de aprendizaje en Madrid Centro. Centro de psicopedagogía en Ciudad Lineal. Psicopedagogos en San Blas. Tratar dificultades de aprendizaje en Madrid Centro. Psicólogos para tratar autismo en Ciudad Lineal. Clínicas especializadas en autismo en Madrid Capital. Trastornos del habla en Quintana. Especialistas en autismo en Arturo Soria. Clínica de trastornos del habla en Madrid. Dificultades de la escritura tratamientos en San Blas.

Centro de psicólogos y psicopedagogos para tratar dificultades del aprendizaje, trastornos de neurodesarrollo, autismo, tdha, dislexia, dificultades del lenguaje, dificultades de la escritura, trastornos del habla, trastornos del lenguaje, trastornos de comunicación, TDA, TDAH, Autismo, trastornos del comportamiento, etc. en Madrid, Ciudad Lineal, San Blas, Quintana, Canillejas, Arturo Soria, etc. Centro para técnicas de estudio, técnicas de aprendizaje, técnicas de organización y planificación, mejorar hábitos de estudio, etc. en Madrid Centro. Psicólogos para tratar ansiedad, depresión, estrés, bullying, hiperactividad, etc. en Madrid.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641