Hurbasat

Empresa de reparaciones de electrodomésticos en Madrid

Más de 20 años de experiencia – Presupuestos sin compromiso
Desplazamientos gratuitos- Precios económicos
Estudio personalizado del caso


Nuestros servicios
Reparación de electrodomésticos – Reparación de averías
Sustitución de piezas – Mantenimiento




Ponte en contacto con nosotros para más información
Sigue conociéndonos en nuestra web

Presentación

Sobre nosotros

Repara rapidamente el electrodoméstico averiado de tu hogar con la tranquilidad de un buen arreglo que te permita disfrutar de el durante muchos más años.

En Hurbasat podrás conseguir todo lo que necesites para tus electrodomésticos. Contamos con un gran equipo de profesionales preparados para realizar servicios de calidad gracias a su elevado nivel de experiencia. Nos preocupados por el bienestar de nuestros clientes. Por ello, garantizamos transparencia y  comunicación.

Pon en nuestras manos tus electrodomésticos y descubre lo que somos capaces de hacer por un cómodo precio y con resultados impecables.

Llama y pide más información de manera gratuita y sin compromiso.

Nuestros servicios

¿Necesitas que alguien te haga una reparación sin gastarte una gran cantidad de dinero?

¿Necesitas un servicio urgente de reparaciones?, ¿necesitas una empresa que te entienda y se ajuste a tus necesidades?


Gracias a nuestros años de experiencia, conocemos los posibles problemas que pueden surgir. Por ello, en Hurbasat,  ofrecemos la solución que estás buscando. Nos ajustamos a las propuestas que nos comuniques. Tendremos en cuenta cada detalle para conseguir un resultado de lo más ajustado a tus intereses.

Desde Hurbasat te ofrecemos una gran variedad de servicios de reparación para tu hogar. Reparamos todo tipo de electrodomésticos de gama blanca y de otras marcas, como:

  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Frigoríficos
  • Vitrocerámicas
  • Hornos
  • Secadores
  • Termos
  • Aire acondicionado
  • Calderas


    Nos destacamos por garantizar en todo momento la seguridad de nuestros clientes

    •    Garantías por escrito en nuestras reparaciones
    •    Desplazamientos a su domicilio
    •    Sustitución de piezas y componentes originales
    •    Servicio técnico de atención en el día
    •    Respuesta de llamadas en menos de 2 horas
    •    Y muchos más, consúltanos


    Nos desplazamos por la carretera de Extremadura y la carretera de La Coruña. De Navalcarnero a Carabanchel. Y Aravaca hasta Villalba.


                                                                              No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.
                                                                    En Hurbasat trabajamos con las principales Marcas de Electrodoméstivos.

 

Empresa de reparaciones de electrodomésticos en Fuenlabrada, Casarrubios del Monte, Getafe, Leganés, Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón, Cuatro Vientos, Los Carmenes, Carabanchel Alto, Usera, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Las Rozas, La Berzosa, Galapagar, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Boadilla del Monte, Monteprincipe, Colmenarejo, Brunete, Villamanta, Villanueva de la Cañada, Sevilla la Nueva, Villaviciosa de Odón, Valdemorillo, Collado Mediano, Moralzarzal, La Navata, Las Matas, Carabanchel bajo, Campamento, Arroyomolinos, El Álamo, Mentrida, Aldea del Fresno, etc.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Hurbasat, reparaciones de electrodomésticos en Navalcarnero. Reparar lavadora Samsung en Aravaca. Reparaciones rápidas de frigoríficos en Villanueva de la Cañada. Reparación urgente lavadora en Aravaca. Arreglo de lavadoras bosch en Navalcarnero. Arreglar lavavajillas presupuestos en Villanueva de la Cañada. Reparar horno precio en Arroyomolinos. Reparaciones económicas de electrodomésticos

Reparaciones de frigoríficos en Navalcarnero. Reparaciones de lavadoras samsung en Arroyomolinos. Reparación electrodomésticos en Aravaca. Reparación urgente frigoríficos en Navalcarnero. Reparación urgente lavadoras en Aravaca. Reparar lavavajillas en Arroyomolinos. Reparar electrodomésticos en Collado Villalba. Reparar horno eléctrico en Navalcarnero. Arreglo de frigoríficos en Arroyomolinos. Arreglo de lavadoras bosch en Collado Villalba. Arreglar frigorífico que no enfría en Aravaca. Arreglar lavadora balay en Villanueva de la Cañada. Arreglar lavadora electrolux en Navalcarnero. Arreglar lavadora precio en Arroyomolinos. Arreglar lavavajillas balay en Villanueva de la Cañada. Arreglar lavavajillas fagor en Aravaca. Arreglar nevera no enfría en Navalcarnero. Arreglar nevera que congela en Arroyomolinos. Arreglar nevera que no cierra en Aravaca. Precio reparación compresor frigoríficos en Collado Villalba. Servicio técnico reparaciones frigoríficos en Villanueva de la Cañada. Presupuesto reparación frigoríficos en Brunete. Averías frigoríficos en Navalcarnero. Cuánto cuesta arreglar una lavadora en Aravaca. Reparador de electrodomésticos en Arroyomolinos. Tienda de electrodomésticos baratos en Villanueva de la Cañada. Reparaciones de electrodomésticos en Brunete. Reparar frigorífico precio en Aravaca. Reparación de TV precio en Navalcarnero. Servicio de reparaciones de televisores en Arroyomolinos.

Empresa económica de reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y marcas para reparar, arreglar averías de aire acondicionado, calderas, frigoríficos, hornos, lavavajillas, campanas extractoras,  lavadoras, microhondas, neveras, vitrocerámicas, etc. de todas las marcas, Bosch, Fagor, Balay, Whirlpool, Siemens, Aeg, Samsung, etc. en Navalcarnero, Arroyomolinos, Sevilla la Nueva, Brunete, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, La Chopera, Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Aravaca, La Navata, Galapagar, Colmenarejo, Hoyo de Manzanares, Collado Villalba, Valdemorillo, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Alcorcón, Monteprincipe, Carabanchel, Brunte, Boadilla del Monte, etc.

Empresa de reparaciones de electrodomésticos en Fuenlabrada, Casarrubios del Monte, Getafe, Leganés, Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón, Cuatro Vientos, Los Carmenes, Carabanchel Alto, Usera, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Las Rozas, La Berzosa, Galapagar, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Boadilla del Monte, Monteprincipe, Colmenarejo, Brunete, Villamanta, Villanueva de la Cañada, Sevilla la Nueva, Villaviciosa de Odón, Valdemorillo, Collado Mediano, Moralzarzal, La Navata, Las Matas, Carabanchel bajo, Campamento, Arroyomolinos, El Álamo, Mentrida, Aldea del Fresno, etc.

Diseñado por


By