Despacho de abogados en Madrid centro

Despacho de Abogados Beta Concursal

  Calle Padre Damian 41 Bajo, 28036 Madrid

Beta Concursal

Despacho de abogados en Madrid centro

Más de 15 años de experiencia
Profesionalidad, eficacia, precios económicos
Servicio urgente

Nuestros servicios:
Concurso de acreedores
Concurso exprés de acreedores
Procedimientos de segunda oportunidad

¡Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso!
Visita nuestra página web

Quiénes somos

Beta Concursal somos un despacho de abogados ubicado en Madrid centro desde hace más de 15 años. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y profesional para dar respuesta a tus problemas. Nos hemos especializado en materia de concursos de acreedores y segundas oportunidades.

Nuestro equipo está compuesto por abogados y economistas que coordinan todos los trabajos de forma que se pueda ofrecer una solución rápida y máxima atención a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con total trasparencia y honestidad, buscando siempre el máximo beneficio para ti y explicándote todas las opciones posibles para tu caso.

Tenemos una amplia experiencia en el sector que, sumado a nuestro incasable esfuerzo y formación, nos ha permitido convertirnos en los profesionales que somos hoy en día.

Si quieres más información sobre nosotros, llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogados para concurso de acreedores en Madrid centro

El concurso de acreedores es un instrumento que tienen todas las empresas para solventar una situación económica extraordinaria y de crisis. Llámanos.

Gestión del concurso exprés de acreedores en Madrid centro

Es una variación del concurso de acreedores normal, pincha en el servicio y te la explicamos más detalladamente.

Gestión del procedimiento de segunda oportunidad en Madrid centro

Nos encargamos de todo el procedimiento de segunda oportunidad para que puedas comenzar una nueva vida o reto profesional libre de deudas. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy profesionales, serios y honestos. Me acerqué a ellos con un problema muy sensible que nos hubiera supuesto cerrar la empresa y nos dieron una solución que nos ha permitido continuar con la actividad. Recomendables 10%
Enviado por JESÚS SÁNCHEZ el 13-12-2021
5
Solo puedo dar buenas palabras para Beta Concursal. Tuvimos un problema, y nos pusimos en contacto y en seguida con un trato totalmente personalizado y cercano, conseguimos encontrar la solución. Sin duda ante cualquier necesidad que tengamos seguiremos acudiendo a Beta Concursal. Muchas gracias por todo y magnífico trabajo el que realizáis.
Enviado por EPPI SS SOLUCIONES S.L. el 10-12-2021
5
En momentos de dificultades, contar con un asesoramiento profesional, nos ayudó a buscar otras soluciones. La experiencia con la que cuenta el equipo de Beta concursan nos abrió a diferentes puntos de vista y nos ayudaron a encontrar, la que sin duda creo fue la mejor solución. Agradecimiento por su compromiso.
Enviado por APG el 05-12-2021
5
Solo tengo palabras de agradecimiento para Beta Concursal. En una situación muy sensible han sabido guiarnos durante todos los procedimientos y su asesoramiento ha sido excelente. La profesionalidad, diligencia y rigurosidad durante todo el proceso es muy de agradecer en estas situaciones tan difíciles. Gracias a todo el equipo
Enviado por Julio Pozueta el 03-12-2021
5
Tras 20 años nos vimos obligados a cerrar la empresa. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la profesionalidad y el trato recibido por Betaconcursal.
Enviado por Miguel Ángel el 02-12-2021
5
Profesionalidad, rigurosidad, y honestidad, son las características que mejor definen al equipo de Beta Concursal. Muy satisfecho y enormemente agradecido por sus servicios. Mucha suerte en el futuro
Enviado por Alvaro L. el 02-12-2021
5
Llegamos a Beta Concursal a través de la recomendación de un despacho de abogados y la verdad es que nos han ayudado mucho. Nos encontrábamos ante una suspensión de pagos de un cliente y necesitábamos un asesoramiento óptimo para ver cómo afrontar la situación. Demostraron tener un dominio total de este tipo de concursos gracias a su conocimiento y experiencia y supieron definir perfectamente la estrategia a seguir para defender nuestros intereses.  Fueron muy profesionales y demostraron una gran agilidad y flexibilidad. Totalmente recomendables.  
Enviado por Maff Consulting el 02-12-2021
5
Muy satisfechos de su profesionalidad y buen hacer. Profesionalidad y experiencia. Recomendables 100%
Enviado por JUAN JOSE CRUZ el 02-12-2021
5
Serios, responsables y profesionales. Era un caso delicado y lo resolvieron positivamente. Gracias por vuestra cercanía y profesionabilidad.
Enviado por Jose Manuel Escamilla el 02-12-2021
5
Contacté con BETAConcursal porque desgraciadamente por la pandemia hemos tenido problemas en la empresa. En un principio estaba seguro que no nos quedaba otra opción que cerrar la empresa tras 15 años pero nos dieron opciones de refinanciación y nos ayudaron con todo el proceso. A día de hoy seguimos funcionando gracias a esas gestiones. Trato magnífico y muy profesional. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Ignacio que fue la persona que siguió con nosotros todo el proceso.
Enviado por Pablo B. el 01-12-2021
5
Grandisimos profesionales con amplia trayectoria y experiencia. Da mucha tranquilidad contar con gente de confianza y tan cualificada! Los recomiendo al 100%.
Enviado por Juan el 01-12-2021
5
Al igual que cuando la salud de una persona peligra, y pone toda su vida y fe en manos de un buen profesional, cuando una empresa se encuentra en inminente peligro, puedo recomendar a Beta concursal como compañeros y asesores para tomar las decisiones necesarias y a tiempo, minimizando los costes y riesgos asociados
Enviado por Martin el 01-12-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Calle Padre Damian 41 Bajo, 28036 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Beta Concursal, bufete de abogados en Madrid centro. Abogados ley segunda oportunidad precios en Getafe. Abogado concurso de acreedores urgente en Madrid centro. Concurso express de acreedores en Getafe. Honorarios abogado ley segunda oportunidad en Móstoles. Abogado para concurso de acreedores en Móstoles. Abogados baratos para empresas en Alcobendas. Concurso de personas físicas en Alcobendas

Abogado concursal en Móstoles. Honorarios gestión segundas oportunidades en Fuenlabrada. Tarifas concurso acreedores en Getafe. Concurso de acreedores en Madrid centro. Concurso express de acreedores en Alcobendas. Mejores abogados ley segunda oportunidad en Móstoles. Bufete concurso acreedores en Getafe. Concurso de acreedores de una empresa en Madrid centro. Abogado concursal barato en Alcobendas. Precio concurso de acreedores express en Fuenlabrada. Ley de la Segunda Oportunidad particulares en Alcobendas

Bufete de abogados para concurso de acreedores, gestión del concurso exprés de acreedores, gestión del procedimiento de segunda oportunidad, para empresas, particulares, personas físicas, presupuestos, precios, honorarios, tarifas, económico, barato, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Madrid centro, Getafe, Móstoles, Alcobendas y Fuenlabrada.

Diseñado por


By