/Atención a personas mayores en Vallecas, Majadahonda, Las Rozas. Empresa de cuidado de mayores en Retiro. Servicios para las personas mayores en Chamberí. Servicio de ayuda a domicilio en barrio de Salamanca, Brunete, Boadilla. Cuidado de ancianos en domicilio en Vallecas. Acompañamiento a residencias en Vallecas. Acompañamiento en hospitales en Chamberí. Cuidadore
Busco:
Población:
atencion a mayores en Vallecas

Atencion a personas mayores en Vallecas Madrid

  C/ Sierra Aitana 3 | Metro Congosto, Linea 1 | 28051 Madrid

Atención a personas mayores en Vallecas, Majadahonda, Las Rozas. Empresa de cuidado de mayores en Retiro. Servicios para las personas mayores en Chamberí. Servicio de ayuda a domicilio en barrio de Salamanca, Brunete, Boadilla. Cuidado de ancianos en domicilio en Vallecas. Acompañamiento a residencias en Vallecas. Acompañamiento en hospitales en Chamberí. Cuidadore

Servicio de asistencia a mayores en Vallecas. Servicio de cuidados a personas mayores en Chamberí,Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Brunete, Aravaca, Boadilla del Monte. Ayuda en domicilio a ancianos en Retiro, Laz Rozas. Acompañamiento de enfermos en hospitales en barrio de Salamanca, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Brunete, Aravaca, Boadilla del Monte. Cuiadores de mayores en Vallecas. Acompañmiento a residencia en Vallecas. Servicio de ayuda a domicilio en Retiro. Cuidado de niños en Vallecas. Cuidadoras de niños en Retiro. Servicio de niñera en Chamberí. Niñeras profesionales en Vallecas. Empresa de limpiezas generales de casas en Chamberí. Limpiadoras serias en Vallecas, Las rozas, Majadahonda. Personal de limpieza de viviendas en Retiro, Brunete, Boadilla del Monte. Limpiezas de suelos en Vallecas. Limpiezas de ventanas y suelos en Chamberí. Servicio de colado y plancha en Vallecas.
Empresa profesional y económica de acompañamiento en hospitales, cuiadado de personas mayores a domicilio, aseo personal, acompañamiento del anciano a hospitales y residencias, acompañamiento a centros médicos, paseos, preparación de comidas, servicio de compras, etc. en Madrid, Chamberí, Retiro, Vallecas, Barrio de Salamanca, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Brunete, Aravaca, Boadilla del Monte

Presentación

Nuestra empresa
 

Somos una empresa familiar creada en 2017 después de vivir la experiencia de tener a alguien de confianza al cuidado de las personas que más queremos.

Nuestra misión es ayudar a aquellas familias que se encuentran ante la imposibilidad de conciliar su vida personal y laboral, con el cuidado de los niños como de un ser querido, hospitalizado, en residencia o sin capacidad de valerse por sí mismo.

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en el sector para poder ofrecer la mejor calidad, un trato cercano, directo y personalizado.
 

Nuestros servicios
  • Atención a mayores:

Deja en manos de personal cualificado para ofrecerte una gran variedad de servicios de asistencia en Madrid. Disponemos de opciones de  tiempo parcial, por horas o interno, lo qu necesite.

Aseo personal, acompañamiento del enfermo o anciano tanto a domicilio como hospitales o residencias, preparación comidas y servicio de compra, acompañamiento a quehaceres, centro médicos, paseos, apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, etc.

  • Cuidado de niños y niñas:

Deja a los más pequeños de la casa con profesionales en el sector. Contamos con canguros en Madrid cualificados para niños y niñas mayores de 4 años.

Nos desplazamos hasta tu casa, cualquier día de la semana y en cualquier momento del día. 

Llevarles y recogerles del colegio, acompañarles a clases extraescolares, acompañamiento en casa (preparación de comidas, limpieza, entretenimiento del niño/a) y paseos fuera del hogar.

  • Servicio de limpieza:

Nosotros realizaremos todas aquellas tareas domésticas que siempre se acaban acumulando en nuestro hogar, haciendo así la vida mucho más llevadera y pudiendo dedicar el tiempo a lo que realmente importa.

limpieza general de la casa, limpieza de ventanas, limpieza de suelos, colada y plancha.
 

Por qué elegirnos
  • Contamos con un equipo de trabajadores ampliamente formado y especializado en sus áreas de trabajo. Todo nuestro equipo ha sido seleccionado por su experiencia, cualificación y excelente trato a los clientes.
  • Nuestros trabajadores cuentan con toda la documentación necesaria en regla.
  • Aplicamos el conocimiento adquirido por experiencias personales sobre cómo debe ser y trabajar una empleada de servicios auxiliares.

     
Seguro que llegado a este punto, quieres saber más. ¡Contáctanos!
 
 
Servicio de asistencia a mayores en Vallecas. Servicio de cuidados a personas mayores en Chamberí. Ayuda en domicilio a ancianos en Retiro. Acompañamiento de enfermos en hospitales en barrio de Salamanca. Cuiadores de mayores en Vallecas. Acompañmiento a residencia en Vallecas. Servicio de ayuda a domicilio en Retiro. Cuidado de niños en Vallecas. Cuidadoras de niños en Retiro. Servicio de niñera en Chamberí. Niñeras profesionales en Vallecas. Empresa de limpiezas generales de casas en Chamberí. Limpiadoras serias en Vallecas. Personal de limpieza de viviendas en Retiro. Limpiezas de suelos en Vallecas. Limpiezas de ventanas y suelos en Chamberí. Servicio de colado y plancha en Vallecas.
 
Empresa profesional y económica de acompañamiento en hospitales, cuiadado de personas mayores a domicilio, aseo personal, acompañamiento del anciano a hospitales y residencias, acompañamiento a centros médicos, paseos, preparación de comidas, servicio de compras, etc. en Madrid, Chamberí, Retiro, Vallecas, Barrio de Salamanca, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Brunete, Aravaca, Boadilla del Monte

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641