Despacho de abogados en Madrid centro

MensLegis Abogados y Psicólogos

  C/ Goya, 57, 1º D 28001 Madrid

MensLegis Abogados y Psicólogos

Despacho de abogados y psicólogos en Madrid centro


Más de 15 años de experiencia
Asesoramiento y atención personalizada

Nuestros servicios:

Derecho civil – Derecho laboral – Derecho de familia
Separaciones – Divorcio – Herencia – Mediación familiar – Adopciones
Juicios de menores – Incapacitaciones – Paternidad – Violencia doméstica

Mucho más
 


 

Visita nuestra página web
Síguenos en redes sociales

Presentación

Nuestra empresa:

Somos un despacho de abogados profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, especializados en el derecho civil, derecho laboral y derecho de familia en Madrid centro. También somos psicólogos profesionales y ofrecemos ayuda psicológica para separaciones, divorcios, violencia doméstica, adopciones y mucho más.


Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos y es por ello que ofrecemos asesoramiento y atención personalizada, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la información necesaria de forma clara y completa para conseguir los mejores resultados. Además, garantizamos el secreto profesional y confidencialidad de la información.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar cualquier duda, te atenderemos encantados.


Nuestros servicios:

Servicios de asistencia legal:

  • Defensa en todo tipo de juicios
  • Arrendamientos y contratos civiles
  • Sociedades, contratos mercantiles e impagados
  • Herencias y protección de patrimonio
  • Juicios penales, juicos de faltas y juicios rápidos
  • Accidentes de tráfico y alcoholemias
  • Juicios laborales y conciliaciones

Servicios de asistencia legal y/o psicológica:

  • Divorcios y separaciones
  • Violencia doméstica
  • Mobbing (acoso moral en el trabajo)
  • Mediación familiar
  • Adopciones nacionales e internacionales
  • Juicios penales de menores
  • Reclamación e impugnación de paternidad
  • Incapacitaciones, curatela, tutela y guarda familiar

Servicios de asistencia psicológica:

  • Ansiedad, estrés, depresión, miedos, obsesiones, inseguridad
  • Orientación profesional
  • Informes psicológicos y periciales
  • Problemas de conducta y escolares en niños y adolescentes
  • Técnicas de estudio
  • Mediación, rupturas, resolución de problemas de pareja
  • Bullying (acoso moral en la escuela)

 

Por qué elegirnos:

  • Amplia experiencia: contamos con una larga trayectoria, más de 15 años, como psicólogos y abogados profesionales en Madrid centro.
  • Atención personalizada: ofrecemos asesoramiento para todos nuestros clientes y atención personalizada y adaptada a sus necesidades.
  • Secreto profesional: contamos con una garantía absoluta de secreto profesional y confidencialidad al cliente.
  • Satisfacción: nos enfocamos en conseguir que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos.

 

¡Visita nuestra página web y solicita más información sin compromiso!

 

Abogado profesional para divorcio en Barrio Salamanca. Despachos de abogados en Retiro centro. Abogados civiles en Madrid centro. Contratar abogado derecho laboral en Goya. Bufetes de abogados para herencias en Retiro. Abogados especialistas en derecho de familia en Barrio Salamanca. Abogados expertos en adopciones en Goya. Abogado para juicio de menores en Madrid centro. Abogado especialista en medición familiar en Barrio Salamanca. Abogado reclamación de paternidad en Retiro. Abogados laboralistas profesionales en Madrid centro. Abogado para gestionar herencia en Goya. Abogados violencia doméstica en Retiro.

Despacho de abogados profesionales especialistas en derecho civil, derecho laboral, divorcios, separaciones, derecho de familia, herencias y protección de patrimonio, violencia doméstica, mediación familiar, adopciones nacionales e internacionales, juicios penales de menores, reclamación e impugnación de paternidad, etc. en Madrid centro, Goya, Barrio Salamanca, Retiro, Serrano, Chamberí, Moratalaz, San Blas, Ciudad Lineal, Ventas, Pueblo Nuevo, Madrid capital, Madrid ciudad, Vicálvaro, Moratalaz, Vallecas, Rosas, Canillejas, Entrevias, Ventas, Ciudad Lineal, Coslada, Rivas Vaciamadrid, Arganda, etc. Psicólogos profesionales en Madrid centro.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Fui víctima de un delito muy desagradable y no encontraba a nadie que comprendiera mi situación. A través de una amiga encontré a Aitor Urcelay y a partir de entonces tuve esperanza al ver que alguien por fin me escuchaba. Gracias a ello el juicio salió como esperaba. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Enviado por Sara el 02-04-2019
5
Contraté a Menslegis para tramitar mi divorcio. Desde el primer momento fui perfectamente atendido, bien informado y llevaron el caso con mucha profesionalidad. Quedé muy satisfecho con el resultado. Lo recomiendo sin duda.
Enviado por Manuel el 02-04-2019
5
Mi experiencia con el despacho fue realmente satisfactoria, acudí como víctima de violencia de género y para proceder a un divorcio verdaderamente complicado. Desde el primer contacto telefónico con el despacho, todo fue profesionalidad. Me sentí totalmente escuchada e informada, y mi situación tras un proceso dificultoso se resolvió perfectamente. Hoy por hoy estoy muy agradecida tanto al despacho como al abogado que me atendió, Aitor Urcelay. Un fuerte abrazo.
Enviado por Juana el 02-04-2019
5
He tenido la suerte de haber podido contactar con este despacho. Ante un problema legal , su amabilidad rapidez y eficacia me han hecho la vida mucho más fácil. Además el precio nunca ha sido un problema
Enviado por Manuel el 02-04-2019
5
Menslegis Abogados me ha llevado mi contencioso de divorcio, y de separación de bienes. Su experiencia y profesionalidad está haciendo más fácil el proceso. Recomendable 100%
Enviado por Arturo el 02-04-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

MensLegis Abogados y Psicólogos, despacho de abogados en Madrid centro. Abogado civil en Goya. Contratar abogado derecho laboral en Barrio Salamanca. Abogados profesionales para divorcio en Retiro. Abogado especialista en derecho de familia en Vicálvaro. Bufete de abogados para herencias en Goya. Abogado experto en adopciones en Vicálvaro. Abogados para juicios de menores en Retiro

Abogado profesional para divorcio en Barrio Salamanca. Despachos de abogados en Retiro centro. Abogados civiles en Vicálvaro. Contratar abogado derecho laboral en Goya. Bufetes de abogados para herencias en Retiro. Abogados especialistas en derecho de familia en Barrio Salamanca. Abogados expertos en adopciones en Goya. Abogado para juicio de menores en Vicálvaro. Abogado especialista en medición familiar en Barrio Salamanca. Abogado reclamación de paternidad en Retiro. Abogados laboralistas profesionales en Madrid centro. Abogado para gestionar herencia en Goya. Abogados violencia doméstica en Vicálvaro. Abogados para juicios de menores en Retiro.

Despacho de abogados profesionales especialistas en derecho civil, derecho laboral, divorcios, separaciones, derecho de familia, herencias y protección de patrimonio, violencia doméstica, mediación familiar, adopciones nacionales e internacionales, juicios penales de menores, reclamación e impugnación de paternidad, etc. en Madrid centro, Goya, Barrio Salamanca, Retiro, Serrano, Chamberí, Moratalaz, San Blas, Ciudad Lineal, Ventas, Pueblo Nuevo, Madrid capital, Madrid ciudad, Vicálvaro, Vallecas, Rosas, Canillejas, Entrevias, Ciudad Lineal, Coslada, Rivas Vaciamadrid, Arganda, etc. Psicólogos profesionales en Madrid centro.

Diseñado por