/MensLegis Abogados y Psicólogos, despacho de abogados en Madrid centro. Abogado civil en Goya. Contratar abogado derecho laboral en Barrio Salamanca. Abogados profesionales para divorcio en Retiro. Abogado especialista en derecho de familia en Vicálvaro. Bufete de abogados para herencias en Goya. Abogado experto en adopciones en Vicálvaro. Abogados para juicios de menores en Retiro
Busco:
Población:
Despacho de abogados en Madrid centro

MensLegis Abogados y Psicólogos

  C/ Goya, 57, 1º D 28001 Madrid

MensLegis Abogados y Psicólogos, despacho de abogados en Madrid centro. Abogado civil en Goya. Contratar abogado derecho laboral en Barrio Salamanca. Abogados profesionales para divorcio en Retiro. Abogado especialista en derecho de familia en Vicálvaro. Bufete de abogados para herencias en Goya. Abogado experto en adopciones en Vicálvaro. Abogados para juicios de menores en Retiro

Abogado profesional para divorcio en Barrio Salamanca. Despachos de abogados en Retiro centro. Abogados civiles en Vicálvaro. Contratar abogado derecho laboral en Goya. Bufetes de abogados para herencias en Retiro. Abogados especialistas en derecho de familia en Barrio Salamanca. Abogados expertos en adopciones en Goya. Abogado para juicio de menores en Vicálvaro. Abogado especialista en medición familiar en Barrio Salamanca. Abogado reclamación de paternidad en Retiro. Abogados laboralistas profesionales en Madrid centro. Abogado para gestionar herencia en Goya. Abogados violencia doméstica en Vicálvaro. Abogados para juicios de menores en Retiro.

Despacho de abogados profesionales especialistas en derecho civil, derecho laboral, divorcios, separaciones, derecho de familia, herencias y protección de patrimonio, violencia doméstica, mediación familiar, adopciones nacionales e internacionales, juicios penales de menores, reclamación e impugnación de paternidad, etc. en Madrid centro, Goya, Barrio Salamanca, Retiro, Serrano, Chamberí, Moratalaz, San Blas, Ciudad Lineal, Ventas, Pueblo Nuevo, Madrid capital, Madrid ciudad, Vicálvaro, Vallecas, Rosas, Canillejas, Entrevias, Ciudad Lineal, Coslada, Rivas Vaciamadrid, Arganda, etc. Psicólogos profesionales en Madrid centro.

Abogado civil en Goya -  1

Quiénes somos

Consigue el mejor servicio de abogacía para defender tu caso relacionado con temáticas familiares, laborales, bancarias o inmobiliarias. Recibe el asesoramiento que estabas buscando y llega a las conclusiones que resulten más objetivas y satisfactorias de cara a tus intereses.

La falta de un buen abogado, que esté presente en todo momento para asesorarte, implicará que tomes decisiones perjudiciales para la consecución de tus objetivos. La falta de conocimiento en el ámbito legal te llevará a perder las riendas de tu caso y las complicaciones y perjuicios se agrandarán de forma exponencial.

Para evitar estos problemas es conveniente contar con un abogado profesional que te asesore e informe en cada momento. Por esta razón, Mens Legis Abogados y Psicólogos nació hace 23 años. Somos un despacho de abogacía que cuenta con los mejores profesionales y apuesta, siempre, por conseguir los mejores resultados para cada cliente.

 

Si necesitas recibir más información o quieres hacer cualquier consulta legal, ponte en contacto con nosotros.
Puedes visitar nuestra web y redes sociales para saber más.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Asistencia legal familiar en Madrid centro


Para cualquier caso relacionado con problemas familiares, como puede ser un divorcio, una custodia compartida o una adopción, entre muchos otros, cuenta con nuestros servicios de abogacía.

Asistencia legal laboral en Madrid centro


Resuelve los conflictos laborales que hayan podido surgir en tu empresa. Revisa las cláusulas de tu contrato o convenio colectivo e impide que se produzcan injusticias perjudiciales para tu tranquilidad y bienestar.

Asesoría legal bancaria en Madrid centro


Reclama tus gastos de hipoteca o revisa tu cláusula suelo para evitar abusos que te perjudican. Contrata al mejor despacho de abogacía para resolver estos problemas de ámbito bancario y evitar cláusulas abusivas.

Asesoría legal inmobiliaria en Madrid centro


Para cualquier problema relacionado con aspectos inmobiliarios, como puede ser el alquiler o compraventa de un piso o un desahucio, confía en nuestro equipo de abogados, los cuales conseguirán el mejor resultado para ti.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641