/MensLegis Abogados y Psicólogos, despacho de abogados en Madrid centro. Abogado civil en Goya. Contratar abogado derecho laboral en Barrio Salamanca. Abogados profesionales para divorcio en Retiro. Abogado especialista en derecho de familia en Vicálvaro. Bufete de abogados para herencias en Goya. Abogado experto en adopciones en Vicálvaro. Abogados para juicios de menores en Retiro
Busco:
Población:
Despacho de abogados en Madrid centro

MensLegis Abogados y Psicólogos

  C/ Goya, 57, 1º D 28001 Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Asistencia legal familiar en Madrid centro


Para cualquier caso relacionado con problemas familiares, como puede ser un divorcio, una custodia compartida o una adopción, entre muchos otros, cuenta con nuestros servicios de abogacía.

Asistencia legal laboral en Madrid centro


Resuelve los conflictos laborales que hayan podido surgir en tu empresa. Revisa las cláusulas de tu contrato o convenio colectivo e impide que se produzcan injusticias perjudiciales para tu tranquilidad y bienestar.

Asesoría legal bancaria en Madrid centro


Reclama tus gastos de hipoteca o revisa tu cláusula suelo para evitar abusos que te perjudican. Contrata al mejor despacho de abogacía para resolver estos problemas de ámbito bancario y evitar cláusulas abusivas.

Asesoría legal inmobiliaria en Madrid centro


Para cualquier problema relacionado con aspectos inmobiliarios, como puede ser el alquiler o compraventa de un piso o un desahucio, confía en nuestro equipo de abogados, los cuales conseguirán el mejor resultado para ti.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641