reparaciones de calefacción en Pozuelo

Calderas Dagi

  Calle Valmojado, 171 Bajo B Madrid 28047

Calderas Dagi

 

Empresa de calderas y calefacción en Madrid

 

Trabajamos con todas las marcas

 

Nuestros servicios:

Instalación de caldera y calefacción – Anomalías de gas – Reparaciones
Sustitución y cambio de calderas – Instalación de gas natural

Servicio técnico

Pide presupuesto sin compromiso

Presentación

 

Nuestra empresa:

 

Somos una empresa dedicada a la instalación, sustitución y reparación de calderas y calefacción en Madrid. Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten ofrecer un servicio de calidad con asesoramiento personalizado para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Trabajamos con todas las marcas, como Ferroli, Baxi, Hermann, Ariston, Junkers, Vaillant y Saunier Duval, entre otras.

Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

 

Nuestros servicios:

 

  • Instalación de calderas y calefacción
  • Instalaciones nuevas
  • Anomalías de gas
  • Reparación de instalaciones
  • Arreglo de gas
  • Arreglo de calefacción
  • Sustitución y cambio de calderas
  • Instalación autorizada de gas natural
  • Servicio técnico de gas natural

 

Por qué elegirnos:

 

Contamos una larga trayectoria en el sector de calderas y calefacción. Ponemos a su disposición un servicio personalizado con asesoramiento, para adaptarnos a cada cliente y ajustarnos a sus necesidades.

Ofrecemos un gran abanico de servicios y trabajamos con todas las marcas, garantizando la mejor calidad en nuestros servicios.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso ninguno y te ayudamos en todo lo que necesites.

 

¡Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso!

 

Instalaciones de calderas en Aravaca. Instalación de calefacción en Pozuelo. Sustituciones de calderas en Leganés. Arreglos de calderas en Majadahonda. Técnico de gas en Pozuelo. Instalaciones nuevas de calefacción en Getafe. Instaladores autorizados de gas natural en Majadahonda. Presupuestos arreglos de calefacción en Majadahonda. Instalaciones nuevas de calderas Baxi en Pozuelo. Instalador autorizado de gas en Aluche.

Empresa profesional de instalaciones y reparaciones de calderas, calefacción, gas, etc. en Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Leganés, Majadahonda, Getafe, Móstoles, Carabanchel, Aluche, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Humanes,  Madrid, Zarzaquemada, Villlaverde, Parla, Madrid, etc.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Prueba
Enviado por Prueba el 07-11-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Personal serio y muy limpio.
Enviado por Todo Perfecto el 07-11-2018
5
Reparación muy rápida y barato.
Enviado por Reparación muy rápida y barato. el 07-11-2018
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Caldera Dagi, reparaciones de calderas en Pozuelo. Instalación de calefacción en Aravaca. Sustituciones de calderas en Leganés. Arreglos de calderas en Majadahonda. Técnico de gas en Pozuelo. Instalaciones nuevas de calefacción en Aravaca. Instaladores autorizados de gas natural en Leganés. Presupuestos arreglos de calefacción en Carabanchel. Instalaciones de calderas Baxi en Aluche

Instalaciones de calderas en Aravaca. Instalación de calefacción en Pozuelo. Sustituciones de calderas en Leganés. Arreglos de calderas en Majadahonda. Técnico de gas en Pozuelo. Instalaciones nuevas de calefacción en Getafe. Instaladores autorizados de gas natural en Majadahonda. Presupuestos arreglos de calefacción en Majadahonda. Instalaciones nuevas de calderas Baxi en Pozuelo. Instalador autorizado de gas en Aluche. Servicio técnico de calderas de gas en Aravaca. Reparaciones de calderas de gas en Pozuelo. Reparar averias de gas en Majadahonda. Arreglos de calderas de gas en Getafe. 

Empresa profesional de instalaciones y reparaciones de calderas, calefacción, gas, etc. en Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Leganés, Majadahonda, Getafe, Móstoles, Carabanchel, Aluche, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Humanes,  Madrid, Zarzaquemada, Villlaverde, Parla, Madrid, Móstoles... etc. Presupuestos para instalar, reparaciones

Diseñado por