Reformas integrales en Las Rozas

Casa Viva Obras

  C/ Gallo, 22 Bis, 28032 Madrid
1382 visitas

       

Casa Viva Obras

Empresa de reformas en Madrid

Trabajos de calidad y cumpliendo los plazos
Recibe asesoramiento y obtén la mejor alternativa

Nuestros servicios:

Reformas integrales de viviendas
Reformas de cocinas
Reformas de cuartos de baños
Mantenimiento de edificios

Pide presupuesto sin compromiso

Visítenos en nuestra web, y síguenos en redes sociales:
     

 

Empresa de reformas integrales en Majadahonda -  1

Quiénes somos

Realiza la reforma que siempre has querido sin preocuparte por el precio, te ofrecemos varios presupuestos y elige el que más se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Ofrecemos servicios de reformas de calidad, para ello contamos con los mejores profesionales y utilizamos los materiales y herramientas de mayor calidad. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho y se cumplan tus expectativas.

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas particulares, edificios y para empresas en Madrid. Te ofrecemos un servicio completo de preparación de la obra, con presupuesto, asesoramiento personalizado, estudio de la obra cuadros comparativos y consultas de obra.

Contacta con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Madrid norte


Si tienes pensado realizar una reforma al completo de tu vivienda o local comercial, ponte en contacto con nosotros. En Casa Viva Obras queremos ayudarte a tener la casa de tus sueños.

Reformas de cocinas y baños en Madrid norte


Reforma tu cocina y baño y adáptalos a tus necesidades con las ultimas tendencias. Llámanos  y obtén varios presupuestos y decídete por el que mejor se ajuste a tu situación.

Mantenimiento integral de edificios en Madrid norte


Mejora los elementos de tu edificio y evita futuros desperfectos con un mantenimiento ahora con una empresa especializada en ellos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Gallo, 22 Bis, 28032 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Casa Viva Obras, reformas completas de viviendas en Madrid norte. Reformar casa antigua en Torrelodones. Reformas de cocinas pequeñas en Torrelodones. Reforma a buen precio en El Escorial. Cambiar cocina precio en Galapagar. Rehabilitación de comunidades en Galapagar. Presupuesto reformar piso integral en Torrelodones. Alicatados y solados de cocinas Villanueva del Pardillo. Precio obra baño

Reformas integrales en Las Rozas. Reforma integral de vivienda en Madrid norte. Reformar una casa vieja en Boadilla. Empresa de reformas integrales en Majadahonda. Reformar baños antiguos en La Chopera. Reformas de cocinas pequeñas en La Navata. Reforma económica de baños y cocinas en Colmenarejo. Empresa de reformas de baños en Torrelodones. Mantenimiento de edificios en La Navata. Rehabilitación de fachadas en Quijorna. Pintar fachada de edificio en Las Rozas. Impermeabilizar cubierta precio en La Chopera. Profesionales de las reformas en El Escorial. Precio reformar apartamento en Collado Villalba. Presupuesto rehabilitar casa en Pozuelo. Arreglar cocina precio en Pozuelo. Alicatado y solado de baños en Collado Villalba. Cambiar bañera por plato de ducha en Majadahonda. Impermeabilización de tejados en Colmenarejo. Impermeabilizaciones de terrazas en Madrid Norte. Rehabilitar una casa en Torrelodones. Servicio económico de reformas en Galapagar. Albañiles para reformas en Brunete. Precio rehabilitar baño en El Escorial. Servicio de reformas de cocinas en Boadilla. Cambio de suelo en cocina precio en Las Rozas. Quitar cubierta de amianto en El Escorial. Reformar edificio en Majadahonda. Arreglar cubierta en Pozuelo. Reformas de tejados precio en Boadilla. Cambiar cocina precio en Madrid norte. Cambiar alicatado baño en El Escorial. Precio obra cocina en Boadilla. Precio obra baño en Galapagar. Precio cambiar baño en Brunete. Pedir presupuesto cocina en Torrelodones. Precio cambiar cocina en Pozuelo. Precio alicatar baño m2 en Boadilla. Presupuesto alicatar cocina en El Escorial. Presupuesto obra cocina en Boadilla.

Empresa experta en reformas, rehabilitaciones, albañilería, mantenimiento, reformas integrales, impermeabilizaciones, pintura, alicatados, solados, fontanería, electricidad para casas, pisos, viviendas, apartamentos, chalets, locales comerciales, edificios, cocinas, baños, fachadas, cubiertas, tejados, terrazas, balcones, etc. en Madrid norte, Las Rozas, Boadilla, Majadahonda, El Escorial, Collado Villalba, Pozuelo, Torrelodones, Galapagar, Brunete, Quijorna, Colmenarejo, La Navata, La Chopera, Sevilla la Nueva, Valdemorillo, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, etc.

        

Diseñado por


By