asistencia a ancianos en madrid centro

Centro Cuidado y atención de ancianos

  C/ Velázquez, 27, 1ºA, 28001 Madrid
17104 visitas

Somos una entidad con más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios sociales.

 

AUTORIZADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID



Asistencia a domicilio: Higiene personal / Control de medicamentos / Tareas del hogar / Acompañamiento / Mucho más

 

Llámenos y recibe el mejor servicio

Desde 5€/hora puede tener a un profesional trabajando en su hogar.

Registro en la Consejería de Servicios Sociales

  

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una entidad con más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios sociales en la Comunidad de Madrid
 

SERVICIO DE ATENCIÓN A DOMICILIO

Este servicio está dirigido a cualquier persona que necesite ayuda en el domicilio , ancianos, personas con discapacidad, enfermos, etc...
Atendemos a domicilio a personas sea cual sea su estado físico y/o psicológico, ofreciendo una amplia gama de servicios:
  • Higiene personal.
  • Control de medicamentos.
  • Preparación de alimentos.
  • Tareas del hogar.
  • Acompañamiento.
  • Rehabilitación.
  • Fisioterapeutas.
  • Peluquería y manicura.
  • Atención psicológica.
  • Traslados.
Desde 5€/hora puede tener a un profesional trabajando en su hogar.

 
MATERIAL GERIÁTRICO Y AYUDAS TÉCNICAS
Disponemos de un amplio catálogo de productos y ayudas técnicas para mejorar la independencia de las personas, en el que podrá encontrar:
  • Sillas de ruedas y andadores.
  • Camas articuladas y almohadas especiales.
  • Productos para el baño y la higiene personal.
  • Productos para la elaboración y administración de los alimentos.
  • FISSTAC: Pulseras localizadoras para enfermos con demencias.
  • Teléfonos fijos y móviles de fácil utilización.

Dónde ofrecemos nuestros servicios:

Asistencia y cuidado de ancianos en Madrid norte, Madrid sur, Madrid este, Madrid oeste y Madrid Centro.

 
Llama y recibe el mejor servicio                                         
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado y atención de ancianos en domicilio y hospital en Madrid. Acompañamiento a personas mayores y realización de tareas del hogar. Servicio de teleasistencia para ancianos en Madrid.
Asistencia a domicilio en Madrid.
Venta y alquiler de material geriátrico: sillas de ruedas, camas articuladas, productos para el baño, etc.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

precio de asistenta para limpieza de casa normal, sin planchar, coser, solo casa
Enviado por celia el 06-04-2016
Buenas tardes: Quisiera pedirles presupuesto para una persona que venga 3 horas por la mañana para asistir a mi madre en limpieza, compra y comida.Sería para lo que queda del mes de agosto y hasta mediados de septiembre en principio. Según las necesidades que vaya teniendo ella iremos viendo si necesita más. Les rogaría contestación lo más pronto posible pues nos urge. Gracias por su colaboración.
Enviado por PILAR MUÑOZ GARFIA el 12-08-2016
Les he mandado un mensaje anteriormente con mis datos, pero por si a mi no me localizan les doy los de mi hermana. Gracias por su colaboración.
Enviado por PILAR MUÑOZ GARFIA el 12-08-2016
Solicito presupuesto para ayuda domicilio (limpieza, hacer compra y ayuda a persona mayor) a partir del 1 de Septiembre de Lunes a Viernes durante 5 horas de 9 a 14 horas.
Enviado por Rosario Muñoz Garfia el 16-08-2016
Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para pedir presupuesto para una persona para ocuparse de mi padre. Tiene 75 años y es paciente de diálisis, las labores que deseamos que haga son las descritas en su pagina, acaba de empezar el tratamiento de diálisis y se encuentra muy débil, por lo que en un primer momento hemos pensado en una empleada interna, sobre todo pensando en que se levante por las noches, pero si en un futuro mejora cambiaríamos por alguien externo. ¿Sería posible este cambio? Gracias
Enviado por Maria el 10-10-2016
Buenos días, acaban de operar a mi madre y cuando vuelva a casa necesita ayuda en el desplazamiento hasta que recobre la fuerza en la pierna y brazo derechos. Quisiera presupuesto para alquiler de un andador y de una persona por la noche para acompañarla al baño si se despierta. No necesita vigilancia adicional, sólo ayudarla a levantarse y caminar al baño. Muchas gracias.
Enviado por Yolanda el 18-10-2016
Necesito me den presupuesto para una persona que estoy de acompañamiento a un ingreso en el hospital Clínico desde las 4:30 hasta las 8:30 por la tarde sería ayudarla en los casos que precisen ir al baño y cuando le trajesen la merienda y la cena ayudarle depende lo que traigan de partir la comida, fundamentalmente conversación y entretenimiento
Enviado por Almudena el 14-11-2016
Acabo de enviarles un email está previsto que permanezcan mínimo en el hospital un mes porque después de operarle de la espalda y ya en la residencia unos puntos de la operación se han infectado
Enviado por ALMUDENA el 14-11-2016
Estimados Sres. ruego se sirvan en ponerse en contacto conmigo para orientarme en cuanto a servicios de cuidado y costes. En la actualidad mi madre se encuentra en un proceso muy avanzado de tratamiento de quimioterapia y necesita ayuda, tanto compañía, como en alimentación. En principio necesitaría 5 horas al día de L a V por las mañanas. Agradeciendo de antemano su atención. Reciban un cordial saludo.
Enviado por PEDRO DE LA MATA el 16-12-2016
Necesitaría información para una persona enferma de Parkinson.
Enviado por Yolanda el 18-12-2016
Desearía saber el precio para un acompañante, para 5 noches (L-V) en horario nocturno (sería suficiente de 0:00-7:00 h), para una persona hospitalizada en Ntra. Sra. del Rosario (c/ Príncipe de Vergara). Les agradecería presupuesto para este servicio, Un saludo y gracias.
Enviado por Manuel el 16-03-2017
Buenas tardes, Necesitaría que me dieran un presupuesto por el cuidado y acompañamiento de mi madre, las 24 horas de domingo por la moche a sábado por la mañana. El próximo julio cumple 88 años, hasta finales de año pasado vivía sola, no tiene impedimentos físicos ajenos a su edad, salvo un problema en la visión de un ojo y limitaciones en el otro. No tiene ninguna medicación excepto Orfidal de 1mgr. Como ayuda para dormir. A primeros de este año tuvo un episodio de alucinaciones que aconsejaron que no podía estar sola en su casa. Desde ese momento ha estado asistiendo a un centro de día y por la noche durmiendo en casa de mi hermano. En la actualidad nos ha mostrado su disconformidad con esta situación y quiere retomar la situación anterior a enero. Durante varios años ha estado comiendo en un comedor para mayores en su barrio, tiene concedida una ayuda para la limpieza personal y del domicilio, de dos días a la semana 2 horas. Su intención en esta nueva etapa seria asistir a misa por la mañana y seguramente por la tarde noche, es muy católica, acompañada en todo momento, cualquier otra salida que no fuera un paseo en el entorno del domicilio la autorizaríamos mi hermano o yo. Si ustedes realizan este tipo de servicios tendríamos interés saber el coste mensual.
Enviado por Pedro Roman de las Heras el 27-04-2017
Importe mensual de cuatro horas semanales para limpieza de domicilio en C/ vallehermoso. Gracias anticipadas, saludos Fernando
Enviado por Fernando Lopez el 14-06-2017
Tareas del hogar: Importe de cuatro horas semanales durante un mes en C/Vallehermoso para dos personas de 80 años. Gracias anticipadas, saludos Fernandof
Enviado por Fernando Lopez el 15-06-2017
Buenas tardes, estamos buscando a una cuidadora para los fines de semana de una mujer de 94 años completamente dependiente. Necesidad de asear, trasladar de la cama a la silla de ruedas, dar de comer, beber y control de medicamentos. Horario: sábado 9am - domingo 20h con 1 noche de interna. Zona Madrid Norte. Solicito presupuesto a la mayor brevedad ya que necesitamos reemplazar a la cuidadora anterior para este fin de semana que viene. Muchas gracias!
Enviado por Victoria Perez de Agreda el 18-07-2017
Buenas tardes. Necesito un cuidador/a 2 horas por la tarde (de 7 a 9), de lunes a viernes, que asista a mi madre de 86 años con demencia moderada, movilidad reducida y estado general débil, para recibirla en casa al llegar del centro de día, asearla, darle la cena y medicación. No precisa ayudas técnicas. Muchas gracias.
Enviado por Belén Gilabert el 17-08-2017
Buenos días. Necesito presupuesto para acompañar a mi padre en Hospital de San José (hospital especializado en enfermos crónicos situado en Cuatro Vientos). El hospital está perfectamente dotado de sanitarios (médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores, etc) que, evidentemente, atienden a mi padre de manera adecuada, como en cualquier hospital (le asean, le cambian posturalmente, le curan sus heridas, le hacen sus ejercicios de rehabilitación, etc), pero preferimos que no esté solo. Las necesidades actuales, esto es, el apoyo que venimos dando a mi padre sus hijos, son: - Darle de comer y beber - Darle la medicación que le suministran - Examinar de cuando en cuando el estado de su bolsa de ileostomía para, en caso de ser necesario, avisar al personal de enfermería (que procede a su vaciado o sustitución) - Acompañarle (empujando su silla de ruedas) en los paseos por los muchos jardines y terrazas de que dispone el hospital. - Facilitarle la limpieza bucal y/o enjuagues tras las comidas - Acercarle/retirarle las gafas desde/a el cajón de su mesilla - Añadirle en su caso un poco de sal en las comidas (si las encuentra sosas) - Ayudarle en pequeños cambios posturales que no exijan el concurso del personal sanitario - Poner/quitar la TV, y controlar el mando a distancia - Requerir la presencia del personal sanitario si se encuentra mal con el fin de que sea atendido. Las necesidades, como se ve, son mínimas. El trabajo es, a mi modo de ver, sumamente cómodo. No hay que duchar al enfermo (sus heridas no se lo permiten), y su aseo se lo realiza el personal sanitario en la propia cama. No hay que cambiarle pañales, ya que por una parte está sondado vesicalmente, y por otra parte ya no tiene tránsito de heces más allá del que finaliza en su bolsa de ileostomía. Hay que disponer de tiempo para realizar la compañía que se interesa, que es lo que nos falta a mis hermanos y a mí. La planta en la que se encuentra mi padre dispone de una sala de uso común que cuenta con nevera y microondas, lo que supongo puede ser útil para la logística de la persona que lo cuide. A mi juicio, sería conveniente que la persona seleccionada dispusiese de vehículo automóvil que permita el acceso al centro, sobre todo habida cuenta de los horarios que proponemos. Pero igual no es imprescindible, lo ignoro. Yo ignoro si los medios que seguidamente indico (extractados de la página web del centro) son operativos o no, ni la distancia a la que efectivamente se encuentran las paradas correspondientes con respecto al hospital. Acceso de vehículos: C/ Pinar de San José, 98 Acceso peatonal: C/ Carretera Barrio de la Fortuna, 21 Autobuses: • 483: Aluche-Leganés (Parquesur) • 486: Oporto-Leganés (Valdepelayo) • 487: Aluche-Barrio de la Fortuna (La Fortuna) Metro y cercanías: Aluche (L5) y La Peseta (L11) Renfe cercanías: Aluche Las necesidades horarias para acompañar a mi padre, hemos decidido de común acuerdo mis hermanos y yo sean las siguientes: DE LUNES A VIERNES: - De 09:30 a 12:00 NO ES NECESARIO. A mi padre lo bajan a Fisoterapia de Rehabilitación. - De 12:00 a 20:00 - De 20:00 a 23:30 NO ES NECESARIO. Estaremos cada día uno de los hijos. - De 23:30 a 09:30 FINES DE SEMANA: Nos ocupamos los hijos, y NO ES NECESARIO. Querríamos recibir presupuesto de dos opciones distintas. Una sería cubrir los dos espacios temporales especificados (de 12:00 a 20:00 y de 23:30 a 09:30). Otra sería cubrir únicamente el primero de ellos (de 12:00 a 20:00). Estamos considerando la posibilidad de que mi padre se quedase solo por las noches, atendido únicamente por el personal sanitario del centro. En el caso de que efectivamente optásemos por cubrir los dos turnos especificados, creemos que en principio sería preferible fuesen cubiertos por una misma persona, que podría aprovechar las horas de noche (muy relajadas, pues mi padre apenas requiere nada en ese período) para descansar en el sillón de compañía de la habitación. Creemos que poner a mi padre en manos de dos cuidadores distintos lo trastornaría y desorientaría más de lo necesario, y nuestra relación (la de los hijos) con estas personas se complicaría. Una vez expuestas nuestras necesidades, quedo a la espera de recibir los presupuestos que se solicitan. En caso de que Ud. necesite a tal efecto algún dato complementario, le ruego me lo haga saber. Saludos, Roberto Estévez Tfnos: 91-5819721 (mañanas); 638-784189 (tardes)
Enviado por Roberto Estévez Pascual el 07-09-2017
Buenas tardes, quería saber el coste de asistir a domicilio a mi madre con 78 años y movilidad reducida para ayudarla con el aseo levantarse y vestirse. serian unas 5, 6 horas al día de lunes a viernes.
Enviado por JUAN el 13-09-2017
Necesitaría un presupuesto para el cuidado de una mujer de 81 años con problemas de movilidad. El horario sería de 13:00 a 15:50 de lunes a viernes y posibilidad algun fin de semana. Domicilio en Aluche (Madrid)
Enviado por Gema Sanz el 14-09-2017
Busco a una persona durante un par de meses para el cuidado de una persona recién operada de cadera. Sería cuatro horas al día de lunes a viernes para ayudarla en los ejercicios, hacer las tareas de casa, comida. ..
Enviado por Belen el 23-09-2017
Buenas tardes, Deseo solicitar presupuesto para una cuidadora para mi madre, enferma de cáncer, los días martes, miércoles y jueves, dos horas, un buen horario podría ser de 10 a 12 de la mañana. Vive acompañada de su esposo, los dos mayores, 75 (ella) y 78 (el) años. Sería para ayuda en el aseo personal, preparación comida y compañía. No es necesario limpieza del hogar. Un cordial saludo, María Jesús
Enviado por María Jesús Pascual el 25-10-2017
Buenas tardes, querria que me enviasen presupuesto para acompañamiento nocturno de una persona de 90 años, sus funciones principales serian ayudar a levantarse a ir al baño y con conocimientos en materia de colestomia en cuanto a cambio de disco y bolsa . Siete noches a la semana .
Enviado por Javier lópez el 09-11-2017
necesito una persona, en principio, tres horas por la mañana y tres horas x la tarde, experta en cuidado a mayores y sobre todo especialista en rehabilitación por una rotura de cadera de una persona mayor, también para aseo, atención personalizada, conversación, etc a una persona de 85 años con deterioro cognitivo leve y desearía saber el coste total por día. Necesario título de este tipo de estudios y cv actualizado así como referencias de la persona
Enviado por josefa burgos ruiz el 14-11-2017
Hola, me gustaría solicitarles el presupuesto que supondría el cuidado de una persona mayor con lígera pérdida cognitiva durante 5 horas el día que más horas sería y no todos los días pues por mi profesión no tendo horario concreto ni regular. Gracias.
Enviado por irene el 20-11-2017
quería pedir presupuesto para cuidar a mi madre. En principio seria pie la mañana para él aseo y a lo largo del día como un par de horas más para lo que necesite. Tiene 57 años, no puede andar aunque se mantiene en pie y con ayuda da algún paso. Por él momento esta un poco desorientada. Tiene sobrepeso. Necesitamos respuesta urgente. Muchas gracias.
Enviado por Ana el 13-12-2017
Quería solicitar información y precio para ayuda a domicilio para mi madre ya que ha sufrido un accidente y tiene varias fracturas. Necesitaría ayuda para el aseo personal y atenderla en lo que necesite en horario de mañana. Gracias
Enviado por Eva el 20-12-2017
Buenos días quisiera saber que tendria que pagar a una persona interna para cuidar de mi padre, ayudarle con su higiene, sus medicamentos, hacer sus comidas, atender su casa, etc... Mil gracias.
Enviado por Belén Jiménez Alonso el 28-12-2017
Hola buenos días, necesitaría una persona, preferiblemente hombre, para cuidar de mi padre, tendría que realizar las tareas de hogar, cocinar, responsabilizarse de sus medicamentos, asearle a diario, sacarle a pasear.... mi padre de momento está en un programa de rehabilitación por sus vertebras, para conseguir que camine otra vez, aún está en una silla de ruedas, pero esperamos que poco a poco llegue a caminar, por lo demas está perfecto. Mil gracias.
Enviado por BELEN JIMENEZ ALONSO el 03-01-2018
Buenas tardes, mi nombre es Juan Carlos Somavilla y les escribo para pedirles un presupuesto de atención domiciliaria para mi madre (79 años) que actualmente no puede valerse por sí misma. Necesitaría atención de lunes a viernes de 8.00 a 17.00h y el servicio se realizaría en San Sebastián de los Reyes. No sé si necesitan algún dato más, en todo caso no duden en ponerse en contacto conmigo en este correo o en al teléfono 686 137 431. Muchas gracias y un saludo, Juan Carlos Somavilla
Enviado por Juan Carlos Somavilla - el 03-01-2018
Buenos dias ,me gustaria saber presupuesto para cuidar anciano en Madrid dos dias a la semana (sabados y domingos o domingo y lunes).Necesitaria por todo el dia.A la espera de vuestra informacion.Un saludo
Enviado por Mar Cercadillo Hidalgo el 19-01-2018
Hola. Necesito ayuda para el cuidado de una persona mayor. Sería 2 o 3 tardes en semana. Sería para el cuidado en un hospital ( hospital clínico de Madrid ) . Mujer recién operada del corazón. El horario sería de 15:00 a a19:00 o de 16:00 a 19:00 según las necesidades del paciente . Ruego me manden presupuesto . Gracias
Enviado por María jose el 22-01-2018
Hola . Quería que me dieran presupuesto para el cuidado de una persona mayor actualmente internada en el hospital. El lugar de cuidados sería en el hospital clínico de Madrid 3 tardes de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 y 5 noches de lunes a viernes . Gracias
Enviado por María jose el 22-01-2018
Buenas tardes! Me pongo en contacto con vosotros porque estoy interesada en vuestros servicios, y necesitaría que me informaran un poco de servicios y precios. El servicio seria para mis padres que viven solos, hasta ahora no han precisado ayuda, pero mi madre tiene Parkinson lo cual es ella quien más ayuda necesita, además ya están muy mayores y necesitaría alguien para que les ayude en casa, a mi madre con el aseo, movilidad, etc y las labores de casa ya que mi padre ya no puede seguir llevando todo el solo. Necesitaría una persona para que este el día con ellos, o ver la posibilidad que puedan tener una persona interna, por lo cual necesitaría que me facilitaran un presupuesto de ambas cosas y así nosotros poder decidir qué hacer, y además que me comentaran cuales serían los tramites que habría que hacer para poder tener uno u otro servicio, y que tipo de personal vosotros ofrecen. Seria para comenzar el servicio lo antes posible. Ellos viven en Calle Gutierre de Cetina 11. Madrid Espero vuestra respuesta!, contactarme preferentemente por correo. Un saludo
Enviado por Isabel el 28-01-2018
TENGO A MI MADRE DE 87 AÑOS DE VISITA EN CASA EN MADRID CAPITAL. DESEARIA SABER SI TENDRIAN ALGUNA PERSONA DISPONIBLE PARA VENIR A CUIDAR DE MI MADRE ASI COMO DE TAREAS DELA CASA DEL LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 9:30 A 14:30. ES IMPORTANTE QUEESTA PERSONA TENGA CONOCIMIENTO DE COCINA,. Gracias
Enviado por Micaela Majdalani el 31-01-2018
Buenas tardes, podrían por favor facilitar presupuesto de una persona para ayuda en las tareas del hogar y atención a una persona mayor de lunes a viernes cuatro horas diarias por las mañanas. Asimismo quería consultar si la contratación por mi parte sería con la empresa FISS o bien con el trabajador. Un saludo y gracias
Enviado por Paloma el 02-04-2018
Solicito presupuesto para acompañar a un adulto de 87 años con movilidad asi como para tareas del hogar . Convaleciente de intervención hospitalaria Horario de 9h a 15h durante 3 o cuatro semanas Comienzo previsto el dia 28-05-18 Lugar Madrid , calle Angel Luis de la Herran
Enviado por Miguel Martinez el 22-05-2018
Buenas tardes. Quisiera presupuesto para una asistenta un dia a la semana para 3 horas. Es una casa pequeña en la que vive una señora de 86 años. Limpieza y alguna vez plancha. También quisiera saber si en el precio incluyen la seguridad social de la empleada. Un saludo.
Enviado por Cruz el 29-05-2018
Buenas tardes. Me gustaria que me dijerais si es posible el proximo fin de semana 28 y 29 de julio asistir a una persona mayor diabética de 9 a 13 horas y también la casa, cuanto me costaria. muchas gracias y un cordial saludo
Enviado por Maria Carmen Chico el 20-07-2018
Necesitaría una persona para asistir a mi madre en el cuidado de mi padre, que es enfermo renal con otras patologías y que ha sido operado recientemente. Precisa una persona con conocimientos geriátricos y de enfermería para ayudarle a levantarse, acostarse, aseo personal y ayuda de movilidad, vigilancia de toma de medicación y otros durante unas horas al día. Me gustaría me informasen del perfil del personal y el presupuesto que supondría. Me urge mucho porque lo van a dar de alta al final de esta semana y necesita ayuda en casa. Muchas gracias y saludos.
Enviado por carmen guerreiro antolin el 13-08-2018
Mi madre va a ser operada para ponerle un prótesi de rodilla y necesito una persona durante un mes para que nos ayude a cuidar de ella. sería interna durante ese mes.gracias
Enviado por carmina el 02-10-2018
Buenos días. He visto su empresa por internet y me gustaría consultarles acerca de una necesidad que se me planteará en breve. Mi suegra, de 92 años está viviendo un mes con cada uno de sus hijos, y en febrero se viene a nuestra casa. Hasta ahora, mi hija estaba sin trabajo, pero probablemente empiece a trabajar pronto, y mi marido y yo también trabajamos. Ella podría quedarse en casa sola, pero el problema es que tenemos un perro, un boxer, que no da ningún problema, pero como la abuela está un poco torpe, nos da miedo que se pueda caer. Además, es diabética, y hay que inyectarle la insulina a las nueve de la mañana, todos los días, aparte de pastillas. Tres días por semana, yo llego de trabajar a las tres y media, pero los otros dos salgo a las cinco, y mi marido a las cuatro, con lo cual, hasta las cuatro y media o cinco menos cuarto, tendría que estar sola. Habría que prepararla el desayuno y darle la comida a las dos. Por mi perro no tendría que preocuparse, porque si se le saca por la mañana a hacer sus necesidades, no tiene ningún problema, hasta que llegamos nosotros, que ya nos encargaríamos. Pero claro, él quiere mucho a la abuela, y si ésta se levanta, al baño o lo que sea, el problema es que el animalito se mueve con ella. Antes, se quedaba sola son él, pero estaba más ágil, ahora nos da miedo. En resumen, necesitaríamos una persona que viniera a casa a las 7:30 u 8:00 de la mañana, hasta las 16:30 o 16:45, y estuviera con mi suegra, poniéndole la insulina, dándole de desayunar y comer, y haciéndole compañía. No sé si sus servicios incluyen hacer algo de limpieza en la casa, ya me dirán. De todas formas, el servicio sería intermitente, ya que la abuela pasa con nosotros cuatro meses al año, alternos, ahora mismo sería para los meses de Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre. Pero me gustaría que la persona que viniese fuera la misma, a ser posible. No sé si me he explicado bien. Si tienen alguna duda, les dejo mi número de móvil, y les atenderé con gusto.
Enviado por MARIA LUISA DIAZ SALAZAR el 23-01-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

Centro Cuidado y atención de ancianos en el domicilio y hospital en Madrid. Asistencia en el hogar para personas mayores en Madrid. Cuidadores a domicilio de personas dependientes en Madrid. Servicio de tele asistencia para ancianos en Madrid. Atención de personas mayores a domicilio en Madrid. Precio cuidado personas mayores en Madrid. Tareas del hogar para ancianos en Madrid.

Cuidado y atención de ancianos y enfermos en el domicilio y hospital en Madrid. Acompañamiento a personas mayores y realización de tareas del hogar. Servicio de teleasistencia para ancianos en Madrid. Cuidadores de personas mayores autorizados por la comunidad de Madrid
Servicio sociales para ayudar a personas mayores, ancianos y dependientes en la Comunidad de Madrid
 
Venta y alquiler de material geriátrico, venta de sillas de ruedas, camas articuladas, productos para el baño, etc.
Asistencia y cuidado de ancianos en Madrid norte, Madrid sur, Madrid este, Madrid oeste y Madrid Centro.

Diseñado por