centro de belleza en aluche

Uñate

  Calle San Roberto, 2 1º Izquierda, 28011, Madrid

Uñate

Centro de belleza en Madrid

Servicio económico
Productos de calidad
Trato profesional y serio


Nuestros servicios:
Manicura - Pedicura - Depilación con cera
Depilación con hilo - Extensión de pestañas
Lifting de pestañas y cejas - 
Masajes - Lifting de cejas - Dermapen - Hilos tensores


Llámanos, pide tu presupuesto 

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso
Síguenos en
Facebook e Instagram

precio uñas acrilicas aluche -  1

Quiénes somos

Si buscas un lugar donde relajarte, sentirte cómoda y disfrutar a la vez que ponerte guapa o aprovechar algún tratamiento estético, nosotros somos los profesionales que buscas.

En Uñate contamos con un equipo de profesionales cualificados y formados en tendencias y técnicas punteras del sector. Ofrecemos un servicio económico y de calidad, gracias a que empleamos los mejores materiales del mercado.

Contamos con un tratamiento estrella basado en hilos tensores liofilizados de alta concentración en activos. La tecnología de fusión perfecta de bio FD-FIBER con nanotecnología y tecnología de liofilización promueve la penetración profunda y la activación de los fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina. ¡Infórmate!.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, a través de un trato profesional y serio, pero a la vez amistoso para que te sientas cómodo y puedas relajarte completamente, dejándote llevar.

No dudes más, llámanos y consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

NUESTROS SERVICIOS

Si estás cansada de hacerte manicuras que no te aguanten mucho tiempo porque empiezan a agrietarse, romperse o saltarse.

Si buscas alguien que te ayude a encontrar la forma de sacarle el máximo provecho a tus cejas potenciando tu mirada o quieres simplemente un masaje que te ayude a soltar la tensión tras una semana de trabajo duro...

Somos los profesionales que buscas. Ofrecemos una gran variedad de servicios estéticos de calidad. En la primera visita/consulta realizamos un asesoramiento para dar con la solución ideal para cada cliente adaptándonos a sus necesidades y condiciones para conseguir una mayor satisfacción.

Quieres ver tus cejas perfectas, bien colocadas y tener una excelente mirada, el lifting de cejas es la solución. Ofrecemos un precio rebajado por lanzamiento ven a descubirlo.

Los materiales que empleamos son de la mejor calidad para conseguir unos acabados espectaculares y duraderos.
Nuestros servicios:


No dudes más y consúltanos cualquier duda, te ayudaremos a potenciar aquello que deseas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Centro de uñas acrílicas en Alcuhe


Si quieres dar a tus uñas un toque glamuroso, juvenil y ser la envidia del barrio aquí tenemos la respuesta. Resultados duraderos, brillantes y de alta estética. Descubre más.

Tratamientos de cejas y pestañas en Aluche


Ensalza la belleza natural de tus ojos con nuestros tratamientos de cejas y pestañas para conseguir una mirada penetrante, espectacular y que hipnotizará a cualquiera que se cruce a tu paso.

Tratamiento facial dermapen en Madrid


¿Necesitas un tratamiento estético facial que te aporte resultados rápidos e indoloros? ¿Quieres lucir un rostro impecable y rejuvenecido? Sigue leyendo para saber más. 

Trabajos de manicura y pedicura


Descrubre nuestros increíbles resultados de manicura y pedicura de clientes que ya han confiado en nosotros.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Recomendable 100%. Me hice un lifting de pestañas, quedaron estupendas. Trato cercano y agradable y muy buen precio. Volveré seguro!
Enviado por Raquel el 29-06-2020

Enviado por me hice un lifting, es una pasada, estoy encantada, muy profesional el 14-06-2020

Enviado por me hice un lifting, es una pasada, estoy encantada, muy profesional el 14-06-2020

Enviado por Profesionalidad y originalidad garantizadas el 26-05-2020

Enviado por Profesionalidad y originalidad garantizadas el 26-05-2020
Recomemdable 100%,lugar agradable y limpio,me hice depilación con hilo y manicura y pedicura con uña encarnada y todo perfecto y economico
Enviado por Hairo el 15-05-2020
Buenas me parece un sitio muy agradable con un trato excepcional Te puedes hacer de todo en en un inmejorable ambiente
Enviado por Javi el 12-05-2020

Enviado por Muy buena atención, cuida cada detalle el 08-05-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle San Roberto, 2 1º Izquierda, 28011, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Uñate, centro de belleza en Batán. Centro de estética en Lucero. Lifting de pestañas en Lucero. Extensiones de pestañas precio en Madrid centro. Extensiones de pestañas naturales en Batán. Centro de extensiones de pestañas en Lucero. Tratamientos para pestañas en Aluche. Centro de uñas en Campamento. Depilación con hilo en Lago. Depilación con cera en Lago. Hilos tensores liofilizados en Aluche

Tratamiento de limpieza facial en Batán. Tratamiento de limpieza facial profunda en Casa de Campo. Limpieza facial en Campamento. Limpieza de cara precio en Carabanchel. Tratamiento de cara para mujeres en Lucero. Tratamiento de cara para el acne en Carabanchel. Tratamiento de higiene facial en Lucero. Salón de belleza en Lucero. Centro de belleza en Campamento. Lifting de pestañas en Batán.  Depilación con cera en Madrid centro. Centro de estética en Aluche. Extensiones de pestañas naturales en Casa de Campo. Extensiones de pestañas precio en Carabanchel. Tratamientos para pestañas en Aluche. Centro de extensiones de pestañas en Madrid centro. Depilación con hilo en Aluche. Tratamientos para pestañas en Lucero. Tratamientos de pestañas en Campamento. Tratamientos estéticos de pestañas en Casa de Campo. Tratamientos extensiones de pestañas en Aluche. Tratamientos naturales de pestañas en Lago. Tratamientos pestañas largas en Casa de Campo. Extensiones de pestañas en Aluche. Extensiones de pestañas pelo a pelo en Campamento. Extensiones de pestañas precio en Carabanchel. Extensiones de pestañas naturales en Vista Alegre. Manicura y pedicura en Madrid ciudad. Manicura y pedicura permanente en Cuatro vientos. Manicura y pedicura francesa en Casa de Campo. Pedicura francesa en Campamento. Lifting de pestañas en Lago. Ponerme uñas acrílicas en Batán. Centro de uñas de gel en Lucero. Precio de uñas acrigel en Aluche. Tratamientos con dermapen en Batán. Tratamientos con dermapen en Lucero. Tratamientos con dermapen en Madrid centro. Tratamientos con dermapen en Campamento. Dónde hacerse las uñas baratas en Madrid centro. Cuánto cuesta un lifting de pestañas en Batán. Cuánto cuesta hacerse uñas acrílicas en Casa de Campo. Precio uñas acrílicas en Madrid centro. Centro económico de uñas acrílicas en Campamento. Tratamiento económico para hidratar pestañas en Casa de Campo. Levantar cejas con botox barato en Lucero. Relleno de uñas acrílicas presupuesto en Casa de Campo. Pedir presupuesto lifting de pestañas en Lucero.  Uñas acrílicas precio en Campamento. Especialistas en uñas permanentes en Aluche. Donde hacer uñas permanentes en Lucero. Donde hacer uñas semipermanente en Aluche. Donde hacer uñas acrílicas en Lucero. Ponerme uñas acrílicas en Casa de Campo. Centro de uñas en Carabanchel. Tratamientos faciales en Madrid centro. Centro de tratamientos faciales en Batán. Hilos tensores liofilizados en Campamento.

Centro de belleza y estética para tratamientos de pestañas, lifting de pestañas, extensiones de pestañas, depilación con cera, depilación con hilo, masajes relajantes, masajes faciales, masajes con piedras volcánicas, masajes con cañas de bambú, etc. en Madrid centro, Madrid capital, Madrid ciudad, Lago, Batán, Lucero, Aluche, Campamento, Carabanchel, Vista Alegre, Cuatro Vientos, Buenavista, Campamento, Casa de Campo, etc.

Diseñado por


By