Cerrajero apertura de puertas en Madrid centro

The 2ND Key

  Calle del Gral. Lacy, 38, 28045, Madrid

Quiénes somos

En The 2nd Key te ofrecemos un servicio de cerrajería integral en el que pondremos a tu disposición las mejores soluciones para tu hogar.

Nos encargamos de la apertura de puertas y vehículos empleando los mejores productos para unos acabados de calidad. También cambiamos todo tipo de cerraduras de manera seria y profesional. Y nos encargamos de la reparación, mantenimiento e instalación de cualquier bombín o cerradura, siendo expertos en los sistemas de seguridad antibumping.

Además, nuestra amplia experiencia en el sector nos ha especializado en diferentes áreas, por lo que te ofrecemos un servicio integral: electricidad, herrería, reparaciones…

Ponemos a tu disposición un equipo experto con más de 30 años en el sector que se encargará de tu problema con un servicio de urgencias 24 horas. Y te atenderá de manera personalizada adaptándose a tus necesidades en todo momento para que consigas un trabajo hecho a tu medida.

Nuestro servicios:

-Apertura de puertas

-Cambio de cerraduras y bombines

-Instalación de cerraduras de seguridad

-Apertura de vehículos

-Copias de llaves

-Mantenimiento de cerraduras y bombines

Por qué elegirnos:

Nos esforzamos día tras día para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su hogar y un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades de manera rápida, pero sin perder la profesionalidad que nos distingue.

Queremos estar a tu lado cuando más nos necesites, por eso ofrecemos un servicio de urgencia, atendiendo avisos las 24 horas del día y acudiendo a tu domicilio de la forma más rápida posible. 

Además, nos aseguramos de ofrecerte atención personalizada escuchando tus necesidades y teniendo en cuenta las características de tu puerta.

No busques más, nosotros te ayudamos con tu problema para que te olvides de preocupaciones innecesarias.
 

Llámanos si quieres saber más

Diseñado por


By