Coaching deportivo en pau Carabanchel

Anandas Studio

  Calle Joaquín Turina, 51. Carabanchel, Madrid (28044)

Presentación

Nuestra empresa:

En Anandas Studio somos un centro de pilates, yoga, mindfulness e hipopresivos en Madrid Sur. Concretamente, ponemos el foco en el coaching deportivo, el entrenamiento personal y en el estudio físico, ofreciendo sesiones de pilates, yoga, pilates para embarazadas y mindfulness.

Tenemos un objetivo, y no es otro que alcanzar el bienestar físico y mental canalizado a través del entrenamiento. Queremos que consigas tus objetivos de entrenamiento personal y que te sientas plenamente satisfecho durante nuestras sesiones.

Llámanos y te daremos información gratuita y sin compromiso para que no tengas ninguna duda de que estarás en el lugar indicado para desarrollar tu entrenamiento personal ¡Comparte tus dudas con nosotros!.

¡Anímate y llámanos!


Nuestros servicios:

  • Entrenamiento Personal (cuida tu cuerpo)
  • Coaching Deportivo (cuida tu mente)
  • Coaching Nutricional (cuida tu mente, cuida tu alimentación)
  • Mindfulness (cuida tu mente)
  • Pilates / Yoga (Cuida tu mente y Cuida tu cuerpo)

Y mucho más


Por qué elegirnos:
 

Grupos reducidos: Huimos de las clases multitudinarias de los gimnasios en las que los profesores no llegan a lso clientes como merecen. Nuestros grupos son grupos pequeños para corregir los pequeños detalles de cada ejercicio y así lograr mejores resultados de las actividades.

Atención personalizada: Al estar en grupos reducidos esa ceranía familiar con el cliente. Estamos cansados de que nos consideren un número nos gusta conocer la vida de nuestros clientes (siempre desde el respeto) para poder ayudar a trabajar cada día como merece. Entran como clientes, salen como amigos.

Variedad y flexibilidad en horarios: Cada persona es diferente, tiene diferentes gustos, maneras de ver la vida, y diferentes formas de ganarse la vida... por eso tenemos una gran variedad de horarios que nadie ofrece por la zona al mismo tiempo que damos muchas facilidades para cambios de horarios y recuperación de las clases. Tratamos de crear el hábito de hacer la practica ya sea de Pilates, Yoga o lo que sea. Nuestro reto es poder llegar a esas personas que dicen no poder hacer ejercicio por sus horarios ya sean de trabajo, familiares o cualquier otro horario que no ayude a tener una constancia.

Grandes profesionales: hablamos de cosas series en las vidas de las personas y por eso ofrecemos soluciones desde la profesionalidad. la salud no es cosa de risa aunque la tratemos desde el humor. La profesionalidad es una de nuestro factor diferencial de la competencia.
                                                                   

                                                   

Cuidamos tres pilares básicos para que alcances la felicidad:

Cuidar tu cuerpo - Cuidar tu mente - Cuidar tu alimentación

 

 

 

Pilates para embarazadas en Carabanchel Alto. Clases de pilates en Pau Carabanchel. Centro de entrenamiento personal en Aluche. Centro de pilates en Barrio de las Águilas. Coach deportivo profesional en Aviación. Estudio físico en Aviación. Entrenamiento deportivo personalizado en Pau Carabanchel. Clases de yoga en Carabanchel Alto. Centro para mindfulness en Pau Carabanchel. Coaching deportivo en Aviación. Centro de coaching deportivo en Pau Carabanchel. Sesiones de pilates para embarazadas en Carabanchel Alto. Sesiones de mindfulness en Aluche.

Centro, clínica de entrenamiento personal, coaching deportivo, estudio físico, clases de pilates, yoga, pilates para embarazadas, mindfulness en Pau Carabanchel, Aluche, Barrio de las Águilas, Aviación, Barrio de Cuatro Vientos, Barrio Antiguo de Carabanchel, Carabanchel Alto, La Fortuna, etc.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por