Coaching deportivo en pau Carabanchel

Anandas Studio

  Calle Joaquín Turina, 51. Carabanchel, Madrid (28044)

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
He estado asistiendo a clases de Pilates Embarazadas durante varios meses y la experiencia ha sido muy positiva. Me ha permitido mantenerme en forma durante el embarazo y poder afrontar el parto con más recursos. Los grupos son muy reducidos y la atención por parte de la profesora ha sido excelente.
Enviado por Patricia el 23-09-2019
5
Asisto a este estudio desde hace 3 meses y no puedo estar más satisfecho con la CALIDAD de profes, clases y compañer@s. Atención y trato muy personal, alta cualificación en la enseñanza, ambiente sano, grupos reducidos, flexibilidad en los horarios, imposible comentar nada negativo y encima en la zona se aparca de cine y hay carril bici en la puerta, vamos, que hay para tod@s los gustos. Seguir así!!
Enviado por Ángel el 21-09-2019
5
Un studio muy acogedor, estuve impartiendo clases de yoga allí durante un año, y la verdad es que no pude haber creado una mejor relación tanto con mis alumnos, como con Antonio. Creo que al ser un espacio para grupos reducidos, te permite conocer a cada uno de los alumnos, y adaptar la práctica a las necesidades de cada uno de ellos. Muy agradecida de haber formado parte de la familia de Anandas 💕
Enviado por Barbara el 18-09-2019
5
Asisto a yoga desde el año pasado y estoy muy contenta. El profesor es muy bueno. Son pocas personas y se agradece que sea número reducido para aprender más. El dueño es majisimo y atento ante nuestras necesidades.
Enviado por Esther el 17-09-2019
5
Excelentes profesores, siempre atentos para corregir y ayudarme en las clases. El número de alumnos es el justo para estar cómoda. Todo un lujo de gimnasio.
Enviado por Pilar el 14-09-2019
5
Soy alumno desde este curso escolar 2019 y estoy muy happy de asistir a las clases de Yoga, profesor muy muy profesional y lo que mas valoro es que corrija mis movimientos erroneos constantemente para que pueda aprender sin lesionarme.
Enviado por Luis Miguel el 12-09-2019
5
Buenos profesores y clases muy bien adaptadas, yo estoy muy contenta.
Enviado por Raquel el 11-09-2019
5
Excelentes profesores y excelentes facilidades para aprovechar tu tiempo al máximo. Se nota la dedicación y el cuidado a los alumnos. Fantástico!
Enviado por Emilia el 11-09-2019
5
Es un estudio precioso, los profes son super amables y cercanos, y la flexibilidad horaria ayuda a que sea el lugar indicado para ir varias tardes a la semana a cuidar nuestro cuerpo y mente :)
Enviado por Nerea el 11-09-2019
5
Acudo a Anandas desde su apertura y no puedo estar más contento con el trato y con los resultados. Grupos reducidos, flexibilidad horaria y buenos profesores. ¿Se puede pedir más?
Enviado por David el 11-09-2019
5
Espacio recogido y acogedor, buenos profesores y al ser grupos pequeños la atención es más personalizada.
Enviado por Andres el 11-09-2019
5
Yo voy con el entrenador personal del centro. Las tablas son personalizadas, y el entrenador vigila mucho que los ejercicios se realicen correctamente. La dificultad va subiendo según el cuerpo va respondiendo. La verdad es que el precio es elevado, pero los resultados son claramente visibles a las pocas semanas. La verdad, totalmente recomendable si quieres centrarte en mejorar tu calidad física de manera constante, eficiente y sin temor a las lesiones.
Enviado por Miguel el 11-09-2019
5
Yo voy a Pilates, empecé el año pasado y estoy súper contenta; con los profesores, las facilidades para recuperar clases, el tamaño de los grupos. Grupos reducidos con una atención muy personalizada. Es genial poder contar con un centro así en el barrio
Enviado por Vanesa el 11-09-2019
5
Totalmente recomendable. El trato es inmejorable y se adaptan todo lo posible a tus necesidades.
Enviado por Susana el 11-09-2019
5
Me siento muy bien en la clase y los profesores se preocupan y ocupan de lis alumnos. Altamente recomendable
Enviado por Maria el 11-09-2019
5
Academia perfectamente adaptada con un profesorado excelente que se adapta a las necesidades de cada alumno para q podamos sacar el máximo provecho a las clases. El material proporcionado por el profesorado hace las clases muy amenas y divertidas . Una gran eleccion
Enviado por Eva Muñoz el 11-09-2019
5
Magníficos profesores, clases adaptadas
Enviado por Isa_salud@yahoo.es el 11-09-2019
5
Clases de muy alta calidad. Una atención personalizada que muestra resultados tanto a corto como a largo plazo.
Enviado por Thilina el 11-09-2019
5
Los profesores son maravillosos. Las clases no estan masificadas, por lo que ofrecen un trato cercano y personalizado. Tienen mucha variedad de horarios. Para mi, es un sitio estupendo donde desconectar del estrés diario, estar en forma y superar mis dolores de espalda :)
Enviado por Javi el 11-09-2019
5
Estoy muy muy contenta. Los profesores te saben llevar muy bien, siempre pendientes y con mucha cercanía. Esa hora a la semana al final se hace necesaria. Estoy deseando que llegue el día. Es como estar entre amigos.
Enviado por Belén el 11-09-2019
5
Amabilidad y trato muy personal de la direccion. Buenos profesionales. Recomendable
Enviado por Dori el 11-09-2019
5
Excelentes profesionales, y un sitio muy acogedor, todo tipo de facilidades para adaptar horarios
Enviado por Nuria el 11-09-2019
5
Clases muy profesionales y cuidan de q cada alumno evolucione a su ritmo, y encima son encantadores, me sentí cómoda desde el primer minuto.
Enviado por Maria Jesús el 11-09-2019
5
Muy recomendable!!!! Mucha profesionalidad!!! Excelentes clases !!!!
Enviado por Gabriela el 11-09-2019
5
Muy buen centro, con un trato excelente. La profesora de yoga es una profesional fantástica, y mejor persona. Aprendes mucho con ella. Muchas gracias Bárbara y Antonio,
Enviado por Raúl el 11-09-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por