/David Rodríguez Coaching Profesional, coaching empresarial en Madrid centro. Coach profesional certificado en Cuatro Caminos. Coach para desarrollo profesional Chamberí. Sesiones de coaching de equipo en Tetuán. Coaching para trabajadores en Chamberí. Coaching para emprendedores Tetuán. Sesiones de coaching ejecutivo Cuatro Caminos. Sesiones de coaching precio en Chamberí. Coaching para emprender
Busco:
Población:
Coaching empresarial en Madrid Centro

David Rodríguez Coaching Profesional

  Calle Velázquez, 12. Madrid / Calle Agastia, 78. Madrid

Presentación

Sobre mi:

Mi nombre es David Rodríguez y me dedico a acompañar a empresas y personas a alcanzar sus objetivos a través del coaching, la consultoría y la formación. Estoy especializado en Coaching a empresas y profesionales. Así, algunos de mis servicios son el coaching de equipo, ejecutivo, para emprender, la consultoría organizacional y la formación en habilidades directivas y profesionales. También ofrezco otros servicios de coaching individual y familiar.

Mi experiencia con infinidad de personas y empresas me ha ayudado a comprender lo diferentes que pueden llegar a ser cada una de ellas. Por eso, mi compromiso radica en el acompañamiento continuo y libre de juicios previos creando un "nosotros" con el cliente para alcanzar todo lo que se proponga.

Debido a mi trayectoria profesional, tengo un gran conocimiento de las empresas familiares y las PYMES, de las que he aprendido a entender sus dinámicas, relaciones y conflictos, así como a gestionarlos y encontrar nuevos métodos de comunicación y liderazgo que los solventen de manera más adaptativa y productiva.

¡Conóceme un poco mejor, ponte en contacto!


Formación:

Experto docente
en comunicación, feedback, gestión de equipos y conflictos, habilidades en dirección de personas, liderazgo, gestión del tiempo y el estrés.

Docente en entidades de formación como:



Servicios:

Y mucho más


Por qué elegirme:

Amplia experiencia: Más de 20 años gestionando personas desde diferentes posiciones de responsabiliad (jefe de personal, director de personas y consultor independiente) me permiten conocer en produndidad las dinámicas, problemas y retos que surgen en las empresas y las personas que la forman. Esta experiencia es base de mi propuesta para afinar mi servicio y que mis clientes alcancen sus objetivos con éxito.

Profesionalidad: Estoy certificado por ICP e ISCP (International Society for Coaching Psychology), y acreditado en AECOP-EMCC (Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y Mentoring).
Fundación Integra: Premios 2018 por entrega y compromiso con la "Escuela de Fortalecimiento".

Asesoramiento personalizado: Mi compromiso con cada cliente, empresa y/o profesional, es conocer todos sus potenciales con el objetivo de mejorar lo que ya va bien y que descubra lo que no sabe que es capaz de alcanzar.

Sin compromiso: Contacta sin compromiso y hablemos tranquilamente de cuál es el servicio que mejor se adapta a tu empresa. La primera sesión de mi servicio de coaching individual ejecutivo es gratuita.


Opiniones de algunos de mis clientes:

Bárbara: "Tenía claro que quería dar mis primeros pasos en el emprendimiento con la ayuda de un Coach, que me potenciara y me hiciera ver más allá. Gracias David por acompañarme estos meses en la búsqueda, a través del cuestionamiento y las reflexiones potentes. 🌱La tierra fértil empieza a dar sus frutos."

Silvia (
Administrative Coordinator): "Buena experiencia de crecimiento profesional que me ha ayudado también de manera personal. Muy recomendable."

Fernando Bilbao (Jefe de Recepción - Ayre Gran Hotel Colón): "La experiencia durante el proceso de coaching con David Rodríguez fue realmente enriquecedora. Durante el proceso de coaching he aprendido a gestionar mejor mi tiempo, delegar con éxito, mejorar la resolución de conflictos, gestionar eficientemente una crisis y mejorar el liderazgo. También he aprendido a fomentar la correcta actitud, responsabilidad y motivación en mi equipo. Me ha ayudado a tomar conciencia de distintos aspectos y situaciones dentro de mi entorno laboral y a encontrar respuestas para tomar la decisión más acertada y mejorar mi desempeño laboral."

David Moya (Consultor Financiero): "Había cambiado recientemente de trabajo y me encontraba un poco perdido. No tenía claras mis metas, me impuse una presión muy alta para ofrecer resultados desde el primer momento y tenía la sensación de que mis compañeros eran mejores que yo. Esta situación me provocó cierta ansiedad, por lo que decidí ponerme en contacto con David. Durante las 5 sesiones que tuvimos, David me fue haciendo las preguntas adecuadas para que reflexionase y fuera yo sólo el que encontrase el camino para resolver mis conflictos. Ahora me veo más capacitado para enfocar cualquier situación a la que me enfrento en el trabajo con una actitud más positiva y con más confianza en mí mismo."

Carlos Llorca (Consultor Estratégico): "Interesante apuesta. David me ha permitido conocerme mejor y reorientar mi vida personal y profesional hacia nuevos caminos y retos. Experiencia muy positiva y recomendable. Muy recomendable."

Iván Rocha (Profesor de violín y emprendedor): "Fantástica experiencia han sido los encuentros con David Rodríguez. Tras pensarlo durante algún tiempo me decidí a iniciar un proceso de coaching, necesitaba aclarar muchas dudas que saltaban en la fase inicial de emprendimiento de mi actual pequeña empresa. Hoy puedo decir que fue la mejor decisión posible, ha sido un acicate tremendo para seguir caminando a través del nuevo rumbo iluminado por cada una de las sesiones con David."

 




                                                                                                          ¡Trabajemos juntos, confía en mi profesionalidad!




Coaching empresarial en Chamberí. Coach para desarrollo profesional en Madrid centro. Coach profesional certificado en Tetuán. Coaching para trabajadores en Chamberí. Coaching para emprendedores Tetuán. Sesiones de coaching de equipo en Cuatro Caminos. Sesiones de coaching ejecutivo en Chamberí. Coaching para emprender en Madrid Centro. Sesiones de coaching precio en Tetuán. Consultoría organizacional en Cuatro Caminos. Coaching familiar en Madrid Centro. Consultoría organizacional en Prosperidad. Coach para emprendedores en Prosperidad. Coach profesional en Prosperidad. Sesiones de coaching para empresas en El Viso. Coaching ejecutivo individual en El Viso. Experto en coaching para empresas en El Viso. Coaching para empresas familiares en El Viso. Gestión de equipos en El Viso.

Necesito contratar coach profesional certificado para sesiones de coaching empresarial, coaching ejecutivo,  coaching de equipo, coaching en grupo, trabajo en equipo con profesionales, coaching para emprendedores, consultoría organizacional, etc. en Madrid centro, Cuatro Caminos, Chamberí, Tetuán, Chamartín, Ciudad Lineal, Barrio Salamanca, Retiro, Hortaleza, Prosperidad, El Viso, etc.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641