Producto natural para aumentar las defensas en Madrid

Immunotec

  Comunidad de Madrid

Immunotec

Oportunidad de negocio para hacerte consultor del
complemento natural más importante que consumirás en tu vida

 

Únete a Immunotec y trabaja con nosotros
Hazte Consultor de Immunotec


Distribución a nivel mundial / Producto exclusivo / ¡Por primera vez en España!

Immunocal
Aislado de proteína de Suero lácteo con cisteína consolidada
 

 Immunocal platinum
Tiene todos los beneficios de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™† y RMF

Visita nuestras Webs: Elisa / Rafael
Síguenos en Redes Sociales:

 

Presentación

Sobre nosotros

Muchos productos en el mercado aseguran ayudar a tu sistema inmunológico, pero muy pocos se han sometido a las diferentes pruebas y ensayos que Immunotec ha completado.

Nuestros productos Immunocal nacen de casi dos décadas de investigaciones Dr. Gustavo Bounous. Esta investigación lo llevó a crear esta proteína, que es tan única que se le han otorgado numerosas patentes médicas y de procedimiento de empleo. Más de cuarenta artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad.

Lo que hace exclusivo a Immunocal, es que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS).

INMUNOTEC

NUESTRA VISION

Con nuestros clientes, consultores y empleados en el centro de lo que hacemos, Immunocal se convertirá en la primera opción nutricional en todo el mundo.

NUESTRA MISION

Proporcionar productos de nutrición y bienestar de alta calidad con la mejor base científica que consigan mejorar  la calidad de vida de todas las personas. Ofrecemos a nuestros consultores  una oportunidad excepcional de mercadeo en red.

NUESTROS VALORES

  • Diversión en todo lo que hacemos.
  • Trabajo en equipo y el logro de objetivos compartidos.
  • Compromiso con la excelencia en el servicio, siempre buscando superar las expectativas.
  • Mejora continua en todos los aspectos de la experiencia Immunotec.
  • Crecimiento personal.

 

Hazte consultor Independiente:

Si deseas ser consultor independiente, aquí te presentamos una oportunidad única en el mercado. Podrás formar parte de una red de consultores independiente de Inmunotec, una oportunidad para que diseñes tu propio negocio y tu plan de vida con un solvente plan financiero.

Genera ingresos de 6 maneras diferentes:

  •     Distribución al por menor
  •     Distribución al por mayor de clientes en autoenvìo
  •     Comisiones mercantiles residuales y avances de rango
  •     Bonos por ascenso
  •     Bonos por desarrollo del negocio
  •     Bonos por ascenso acelerado en lìnea ascendente


Tu eres el gran protagonista:

  1.  Pruebas y recomiendas el producto
  2.  Patrocinas a consultores independientes: invitando a 4 personas
  3.  Instruyes a esas 4 personas a consumir los productos de Immunocal y a conseguir a 4 consultores.


Tan sencillo como esto. La empresa te ayuda con una gran cantidad de herramientas para aprender y patrocinar a 4 consultores que a su vez ayudan a otros 4, duplicándose el esfuerzo.


Visita nuestra página web: Elisa / Rafael
 

Suplementos naturales para subir las defensas en Madrid. Distribución de productos naturales en la Comunidad de Madrid. Suplementos naturales para aumentar las defensas. Como fortalecer las defensas rápidamente en Madrid. Suplementos naturales para reforzar las defensas en Madrid. Suplementos naturales para levantar las defensas en Madrid. Productos naturales para aumentar las defensas del organismo en Madrid. Comprar productos naturales para las defensas en Madrid capital. Tienda de productos naturales para las defensas en Madrid centro. Comprar online productos naturales para el sistema inmunitario. Comprar productos naturales para el sistema inmunitario en Madrid centro. Como subir las defensas en Madrid ciudad. Suplementos naturales para reforzar el sistema inmunológico en Madrid ciudad. Tienda online de proteinas naturales para las defensas.

Complemento alimenticio en Madrid. Alimentos con glutatión en Madrid. Alimentos con cisteina en Madrid. Como ser consultor independiente en Madrid. Quiero ser consultor independiente en Madrid. Trabajos de consultor independiente en Madrid. Trabajar de consultor independiente en Madrid.

Tienda online para comprar productos naturales, suplementos naturales, proteínas naturales, proteínas complementarias naturales, productos naturales bajos en lactosa, etc. para aumentar, reforzar, subir el sistema inmunológico del cuerpo de personas en la Comunidad de Madrid, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Boadilla de Monte, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Coslada, Alcobendas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Aravaca, Meco, etc.