/Dkary, tienda de bisutería de alta gama en Madrid. Comprar bisutería de alta gama en Fuencarral. Pulseras de piedras naturales en Las Rozas. Compra de bisutería de lujo online. Venta de pulseras de turmalina en Pozuelo. Bisutería de piedras semipreciosas en Las Rozas. Bisutería fina en Pozuelo. Pulseras de turmalina en Las Rozas. Venta de pulseras de cuarzo en Madrid. Brazalete de bisutería online
Busco:
Población:
Tienda de bisutería de alta gama en Madrid norte

Dkary

  Valencia

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue joyas especiales y exclusivas para tu joyería, fabricadas con el mayor cariño de numerosas mujeres valientes, y sorprende a tus clientes más exigentes.

En Dkary diseñamos y confeccionamos pulseras de cristal japonés Miyuki, fabricadas en India, Etiopía (donde tenemos nuestra ONG: La Libela) y Perú.

Esta empresa es un proyecto que comenzó en noviembre del año 2016. Las joyas de nuestra marca son fabricadas por mujeres que van poniendo a mano los cristales de cada producto.

Siempre ha estado presente en nosotros la situación de la mujer tercermundista, nos importa su bienestar y su protección. De ahí viene el nombre de Dkary, ya que en africano significa Felicidad.

Hacemos envíos tanto a nivel nacional, dentro de las zonas más ricas de Madrid; y también a nivel internacional.

Contacta con nosotros para más información.

Nuestros servicios:

Si tienes una joyería y quieres que se te diferencie de la competencia por vender joyas exclusivas y hechas mano a mano.

En Dkary todas nuestras joyas son especiales y diferentes, ya que están fabricadas y diseñadas de manera individual, con el mayor cariño de nuestras trabajadoras.

Tenemos una gran variedad de modelos de:


Fabricamos nuestros productos con:

  • Plata
  • Oro 24 Kilates
  • Acero Inoxidable
  • Cristal
  • Turmalina
  • Amatista
  • Cuarzo rosa
  • Coral
  • Turquesa
  • Piedras semipreciosas



                                                                                                          Sólo tienes que llamarnos para conoces nuestra cantidad de diseños y colores.


 

Tienda de bisutería de alta gama en Madrid norte. Bisutería de lujo en Majadahonda. Bisutería pulseras en Madrid. Bisutería fina en Pozuelo. Pulseras con perlas de cristal en Boadilla del Monte. Comprar bisutería de alta gama en Fuencarral. Venta de bisutería en Las Rozas. Pulseras de bisutería en Pozuelo. Pulseras de bisutería elegante en Madrid. Pulseras de bisutería fina en Boadilla del Monte. Pulseras de piedras naturales en Las Rozas. Comprar pulsera con piedras naturales en Majadahonda. Bisutería con piedras naturales en Fuencarral. Pulseras de turmalina en Majadahonda. Venta de pulseras de cuarzo en Madrid. Comprar pulsera de turmalina en Las Rozas. Bisutería con amatista precio en Pozuelo. Pulseras de amatista precio en Boadilla del Monte. Brazaletes de piedra natural en Majadahonda. Proveedores de bisutería de alta calidad en Pozuelo. Proveedor de pulseras de piedras semipreciosas en Fuencarral. Pulseras de turquesa y plata en Madrid. Brazaletes de coral en Boadilla del Monte. Brazaletes de piedra turquesa en Majadahonda. Comprar brazalete con piedra coral en Las Rozas. Compra de bisutería de lujo online Madrid. Pulseras de coral precio en Las Rozas. Venta de pulseras de turmalina en Pozuelo de Alarcón. Venta online de bisutería con piedras naturales. Pulseras con cristales miyuki. Comprar brazalete con cristal miyuki.

Tienda de bisutería de lujo, fina, alta gama, elegante con piedras naturales, turmalina, cuarzo, amatista, cuarzo rosa, coral, turquesa, plata, oro, acero inoxidable, cristales miyuki para pulseras, brazaletes, pendientes, colgantes, etc en Madrid, Madrid norte, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, Collado Villalba, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, La Chopera, Fuencarral, Las Tablas, Algete, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641