Reparar maquinas para jardineria en San Martín de Valdeiglesias

Multitaller Masterpol

  Calle Colmenar de Arroyo 22, Navas del Rey 28695

Multitaller Masterpol

Tienda de maquinaria en Navas del Rey


Servicio oficial de STIHL
Realizamos servicios a domicilio tanto de reparación como de entrega

Nuestros servicios:

Venta y reparación de máquinas para jardín y construcción Motosierras – Desbrozadoras – Cortacésped 
Alquiler de máquinas de jardinería y construcción - Venta de fitosanitarios y productos para piscinas
Venta de césped artificial – Venta de herramientas de construcción - Vivero
Y mucho más




Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso

¡Te estamos esperando!


 

Ventas de productos para piscina en Colmenar del Arroyo -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Multitaller Masterpol somos una tienda de maquinaria ubicada en Navas del Rey. Ponemos a tu disposición las mejores máquinas y herramientas para tu jardín o para construcciones

Vendemos, reparamos y alquilamos maquinaria de jardinería y para construcciones. Nuestro servicio de reparación se caracteriza por su eficiencia y rapidez. También vendemos productos para piscinas y fitosanitarios como cloro, PH y accesorios para piscinas.

Estamos en constante innovación y nuestra filosofía se basa en la confianza y la profesionalidad. Conseguimos productos innovadores y de máxima calidad que se anticipan a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos un amplio catálogo de productos y marcas con la mejor calidad y al mejor precio

Brindamos un trato personalizado a todos nuestros clientes. Te ayudamos a encontrar la herramienta más apropiada para la tarea que vas a desarrollar. Nuestros precios son muy competitivos y actualizamos a menudo nuestras ofertas. 

No dudes en llamarnos y contarnos qué necesitas. Te atenderemos con la máxima eficiencia.

Nuestros servicios: 

  • Venta y reparación de máquinas para jardín: Vendemos y reparamos todo tipo de maquinaria para jardines como motosierras, desbrozadoras, cortacésped, y muchas más.
  • Venta y reparación de máquinas para construcciones: Disponemos de todo tipo de maquinaria y herramientas de construcción al mejor precio.
  • Venta de fitosanitarios y productos de piscina: Cloro, PH, accesorios para piscinas y muchos otros más.
  • Venta de césped artificial
  • Alquiler de maquinaria de jardinería y construcción.
  • Venta de material para sistemas de riego automático.
  • Venta de plantas, arbustos, plantones y flores.
  • Vivero
  • Y mucho más


Por qué elegirnos:

Precios asequibles. Garantizamos los precios más asequibles del mercado. Nos esforzamos diariamente para bajar nuestros precios, además de mantener la alta calidad en todos nuestros productos y servicios. 

Trato personalizado. Trabajamos de manera cercana para ofrecerte un trato personalizado y exclusivo para ti. Te asesoramos para dar con la maquina más adecuada para ti, tu empresa o tus empleados, y según la aplicación que vayas a dar a la maquinaria.

Amplia variedad de productos. Nos diferenciamos de nuestros competidores, en que ofrecemos una gran variedad de productos y maquinaria, para distintos sectores y aplicaciones. Además, nuestro catálogo de productos dispone de todo tipo de modelos y marcas para que puedas satisfacer todas tus necesidades.

Servicio oficial de STIHL. Los productos STIHL, se venden exclusivamente en tiendas especializadas para garantizar un excelente asesoramiento y servicio. Nosotros cumplimos con todos estos requisitos, por lo que nos han elegido para prestar su servicio de manera oficial.

                                                                                                       Sólo tienes que contactar con nosotros, y te ayudaremos en todo lo que necesites.



Precio comprar cortacésped en Chapinería. Máquinas para jardinería en Navas del Rey. Reparación de maquinaria para jardines Robledo de Chavela. Reparar desbrozadora en Navas del Rey. Servicio oficial de Stihl en Navas del Rey. Tienda de maquinaria para jardín en Chapinería. Venta de motosierras Chapinería. Venta de máquinas de construcciones en Pelayos de la Presa. Compra de máquinas para construcción en Colmenar del Arroyo. Empresa para reparar motosierras en Villanueva de Perales. Alquiler de maquinaria de jardinería en Villamanta. Máquinas para la construcción en Pelayos de la Presa. Empresa con servicio oficial de Sithl en Colmenar del Arroyo. Venta de productos para piscinas en Aldea del Fresno. Comprar césped artificial en Colmenar del Arroyo. Tienda para comprar herramientas de construcción en Valdeiglesias. 

Venta de material para sistemas de riego automático en Navas del Rey. Material de riego para jardinería en Madrid norte. Materiales de riego por goteo en Navas del Rey. Tiendas de material de riego en Robledo de la Chavela. Venta de plantas en Madrid norte. Comprar arbustos en Pelayos de la Presa. Compra de flores en Navas del Rey. Comprar plantas de exterior en Robledo de la Chavela.


Tienda, comercio profesional, especialista en la venta, reparación, alquiler de maquinaria, máquinas para jardines, jardinería, máquinas para construcción, construcciones, motosierras, desbrozadoras, cortacésped, venta de productos de piscina, cloro, ph, accesorios para piscinas, césped artificial, herramientas de construcción en Madrid norte, Navas del Rey, Chapinería, Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Colmenar del Arroyo, Aldea del Fresno, Villanueva de Perales, Villamanta, Perales de Milla, San Martín de Valdeiglesias, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta y reparación de máquinas para jardín en Navas del Rey


Tenemos todo lo que necesitas para el cuidado de tu jardín, productos de alta calidad y a un precio atractivo. Ya sea para comprar o para reparar, cuenta con nosotros y nuestra gran profesionalidad. Llámanos y pregunta por todos nuestros productos.

Venta y reparación de máquinas para construcciones en Navas del Rey


También contamos con servicio de venta y reparación de maquinaria de construcción. Si estás pensando en realizar una reforma y quieres equiparte con máquinas y herramientas de calidad, este es tu sitio ¡Más información en la web o llamándonos!

Venta de fitosanitarios y productos de piscina en Navas del Rey


Lo tenemos todo para tu piscina, cloro, tratamientos fitosanitarios, pH e innumerables productos para que tu piscina esté cuidada y limpia. Siempre te asesoraremos y solventaremos todas tus dudas ¡Te estamos esperando! Llama ya.

Venta de césped artificial en Navas del Rey


Para tu jardín sólo tenemos las mejores calidad, por eso ponemos a tu disposición césped artificial con la mejor relación calidad precio del mercado. Recibirás ayuda y asesoramiento de nuestros profesionales y quedarás más que satisfecho. Ponte en contacto.

Venta de material para sistemas de riego automático en Navas del Rey


Cuida de tu jardín con los mejores sistemas de riego automático. Sólo vendemos productos de calidad y un amplio catálogo de materiales para sistemas de riego. Ponte en contacto y déjate asesorar por nuestra plantilla compuesta por expertos en el mercado. Llama hoy mismo.

Venta de vegetación en Navas del Rey


En nuestra tienda encontrarás plantas, flores, plantones, arbustos y todo lo que necesitas para embellecer tus patios o jardines, o para el interior de tu vivienda. Además, si quieres información sobre el cuidado de la flor o planta que adquieras tan sólo tienes que preguntar a nuestros trabajadores ¡Anímate a decorar tu jardín!

Vivero en Navas del Rey


En nuestros viveros encontrarás todo tipo de flores y especies vegetales para decorar tu vivienda o local comercial con un toque fresco y natural.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Colmenar de Arroyo 22, Navas del Rey 28695

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Multitaller Masterpol, tienda de maquinaria para jardín en Navas del Rey. Maquinas para jardinería en Chapinería. Venta de máquinas de construcciones en Navas del Rey. Reparación de maquinaria para jardines Pelayos de la Presa. Venta de motosierras Robledo de Chavela. Reparar desbrozadora en Navas del Rey. Precio comprar cortacésped en Chapinería. Servicio oficial de Stihl en Robledo de la Chavela

Precio comprar cortacésped en Chapinería. Máquinas para jardinería en Navas del Rey. Reparación de maquinaria para jardines Robledo de Chavela. Reparar desbrozadora en Navas del Rey. Servicio oficial de Stihl en Navas del Rey. Tienda de maquinaria para jardín en Chapinería. Venta de motosierras Chapinería. Venta de máquinas de construcciones en Pelayos de la Presa. Compra de máquinas para construcción en Colmenar del Arroyo. Empresa para reparar motosierras en Villanueva de Perales. Alquiler de maquinaria de jardinería en Villamanta. Máquinas para la construcción en Pelayos de la Presa. Empresa con servicio oficial de Sithl en Colmenar del Arroyo. Venta de productos para piscinas en Aldea del Fresno. Comprar césped artificial en Colmenar del Arroyo. Tienda para comprar herramientas de construcción en Valdeiglesias. Vivero en Navas del Rey. Vivero en Colmenar del Arroyo. Vivero en Aldea del Fresno. Vivero en Valdeiglesias.

Venta de material para sistemas de riego automático en Navas del Rey. Material de riego para jardinería en Madrid norte. Materiales de riego por goteo en Navas del Rey. Tiendas de material de riego en Robledo de la Chavela. Venta de plantas en Madrid norte. Comprar arbustos en Pelayos de la Presa. Compra de flores en Navas del Rey. Comprar plantas de exterior en Robledo de la Chavela.

Tienda, comercio profesional, especialista en la venta, reparación, alquiler de maquinaria, máquinas para jardines, jardinería, máquinas para construcción, construcciones, motosierras, desbrozadoras, cortacésped, venta de productos de piscina, cloro, ph, accesorios para piscinas, césped artificial, herramientas de construcción en Madrid norte, Navas del Rey, Chapinería, Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Colmenar del Arroyo, Aldea del Fresno, Villanueva de Perales, Villamanta, Perales de Milla, San Martín de Valdeiglesias, etc.

Diseñado por


By