Vendedores de mármol natural en Madrid Capital

Mosaic - Piedra Natural

  Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid

Mosaic- Piedra Natural

Empresa de Suministro y Colocación de Piedra Natural y Artificial en la Comunidad de Madrid

Disponemos de Taller Propio
Presupuestos cerrados, llave en mano
Posibilidades de financiación

Nuestro servicio:
 

Suministro y Colocación de Piedra Natural y Artificial
Encimeras Cocina y Baño - Muebles
Todo tipo de pulidos tanto piedra como hormigón

Visita nuestra página web
Síguenos en Instagram (piedra_natural_mosaic) te informamos de nuestros últimos trabajos
Llámenos y solicítenos su presupuesto sin ningún compromiso

Venta de piedra natural en madrid capital -  1

Quiénes somos

MOSAIC Piedra Natural es una Empresa multidisciplinar con más de 30 años en el sector, enclavada en la Comunidad de Madrid, desde donde desarrolla trabajos a nivel Comunidad de Madrid y fuera de la misma.

Instala un fantástico suelo o complementa la decoración de tu casa con alguno de nuestros diseños de piedra natural o artificial, y conseguirás renovar la imagen de tu vivienda o negocio, y experimentar un fantástico cambio.

Llevamos años renovando y transformando suelos, paredes e instalando piedra natural y artificial en miles de viviendas de nuestros clientes. Contamos con los mejores profesionales del sector, nos encargamos de estudiar e implementar nuestro servicio para que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con y taller propio, que hace mejorar la calidad de nuestro servicio y dar un producto a la carta que otras empresas del sector no pueden dar. Nos encargamos nosotros personalmente de poder crear para ti una instalación completamente única.

¡Llámenos y consulte su idea nosotros le asesoraremos somos especialista!

 

¡Llámanos y consulta tu proyecto con nosotros!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta y Colocación de Piedra Natural y Artificial en Madrid


Realizamos Obra Mayor (Hoteles, Centros Comerciales, Urbanizaciones, Edificios Singulares, Rehabilitación, etc.), obra Menor (Comunidades, fachadas, baños, cocinas, todo tipo de solados,chapados, encimeras, muebles y pulidos y abrillantados de todo tipo)

Instalación de encimeras de cocinas y baños en Madrid


¿Quieres cambiar tu actual encimera por una totalmente nueva y más bonita? Cuenta con nuestro equipo, nos encargaremos de dejar tu encimera instalada y perfecta ¡Llámanos!

Instalación de suelos interiores y exteriores en Madrid


Los suelos son una parte muy importante de nuestras viviendas, por eso debes elegir el material adecuado y el diseño que más te guste. En Mosaic somos expertos en instalaciones de suelos en interior y exterior ¡Ponte en contacto!

Rehabilitación de fachadas de edificios en Madrid


¿Grietas en tus fachadas? ¿Has notado cambios importantes en las paredes exteriores de tu vivienda? ¡Llámanos lo antes posible para que podamos reparar y mejorar tus fachadas!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Mosaic - Piedra Natural, Empresa de venta de piedra natural en Madrid. Comprar mármol precio en Madrid Ciudad. Comprar piedra natural en Madrid Capital. Vendedores de piedra natural en Madrid Centro. Comprar piedra natural para revestir fachada en Madrid. Comprar piedra artificial en Madrid Ciudad. Granito venta en Madrid Capital. Piedra natural para exterior Madrid Capital. Donde comprar piedra

Vendedores de mármol natural en Madrid Capital. Comprar piedras naturales en Madrid Centro. Venta de piedra artificial en Madrid Ciudad. Precio kilo de mármol en Madrid Capital. Proveedores de piedra natural en Madrid Capital. Vendedores de piedras artificiales en Madrid Centro. Comprar piedra natural en Madrid. Donde comprar piedra artificial en Madrid. Precio piedra natural para revestimiento en Madrid Capital. Comprar piedra artificial para revestimiento en Madrid Ciudad. Piedras artificiales precios en Madrid. Donde comprar piedra natural en Madrid Centro. Piedra natural para exterior en Madrid Capital. Precios piedra natural en Madrid Capital. Comprar piedra natural para revestir fachada en Madrid. Comprar mármol precio en Madrid Ciudad. Venta de mármol para revestimiento en Madrid Centro. Precio granito al por mayor en Madrid Ciudad. Venta de piedra natural en Madrid Centro. Piedra natural para fachadas en Madrid Capital. Empresa de venta de piedra natural en Madrid Ciudad. Piedras artificiales para fachadas en Madrid Centro. Granito venta en Madrid Capital. Vendedores de granito en Madrid. Vendedores de piedra natural en Madrid Ciudad.

Empresa especializada en venta de piedra natural, piedra artificial, mármol, granito, vendedores, revestimientos, decoración, construcción, reformas para viviendas, casas, paredes, fachadas, pisos, chalets, locales, negocios, etc en Madrid, Madrid Ciudad, Madrid Capital, Madrid Centro, etc.

Diseñado por


By