/Cortinas Sanmar Confección de cortinas a medida Madrid. Venta de paneles japoneses a medida en Valdebebas. Confección de stores en el Barrio del Pilar. Empresa para confeccionar a medida en Arturo Soria. Tienda de cortinas en Hortaleza. Cortinas para niños en Sanchinarro. Confección de edredones en Sanchinarro. Comprar cortinas a medida en Arturo Soria. Estores a medida. Visillos a medida
Busco:
Población:
confección de cortinas madrid

Cortinas Sanmar

  C/ Madrid, 87, 28970 Humanes (Madrid) Presupuesto en domicilio sin compromiso en todo Madrid y periferia.
21544 visitas

Cortinas Sanmar Confección de cortinas a medida Madrid. Venta de paneles japoneses a medida en Valdebebas. Confección de stores en el Barrio del Pilar. Empresa para confeccionar a medida en Arturo Soria. Tienda de cortinas en Hortaleza. Cortinas para niños en Sanchinarro. Confección de edredones en Sanchinarro. Comprar cortinas a medida en Arturo Soria. Estores a medida. Visillos a medida

Confección a medida visillos Sanchinarro. Cortinas a medida Sanchinarro. Estores enrollables screen Sanchinarro. Presupuesto domicilio cortinas Valdebebas. Tienda de cortinas y textil para el hogar. Taller de confección propio y servicio de instalación. Confección de cortinas a medida. Puede visitar nuestra tienda donde tenemos una exposición de diferentes estilos y tipos de cortinas, estores y paneles japoneses en Sanchinarro y Valdebebas.
 

Empresa y tienda de confección, toma de medidas, venta, etc. de cortinas, paneles japoneses, stores, edredones, estores enrollables screen, vinilos, fundas nórdicas, colchas, cortinas técnicas, infantiles, juveniles, de bebé, para salones, para habitaciones, cocinas, etc. en Madrid, Sanchinarro, Valdebebas, Montecarmelo, La Vaguada, Arturo Soria, Las Tablas, Hortaleza,  Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdebebas, Sanchinarro, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada, Griñon,  el Barrio del Pilar, Hortaleza, Madrid Norte, Chamartín, Alcobendas, etc. 

Presentación

Sobre nosotros


Cortinas Sanmar es una empresa dedicada al diseño y confección a medida de visillos, cortinas, estores, paneles japoneses y todo tipo de complementos textiles en Madrid. Con un muestrario de telas con diferentes fabricantes y estilos.

También, trabajamos con cortina técnica: estores enrollables y paneles japoneses de diferentes tejidos, cortina vertical, venecianas, noche y día, impresión digital...
 
Nuestra profesional se desplaza hasta su domicilio, contando con taller de confección propio, además de un servicio de instalación para su mejor comodidad.
 
Realizamos PRESUPUESTOS sin compromiso. Desplazamiento POR TODA LA COMUNIDAD de MADRID.
 
Nuestros servicios:
 
Realizamos CONFECCIÓN a MEDIDA de:
 
- Visillos
- Cortinas y bandos
- paneles japoneses
- estores paqueto y de varillas
- Fundas nórdicas, edredones y ropa de cama.
- Cojines
- Cabeceros tapizados y mueble auxiliar.
- Rieles y barras
 
Muestrario de TELAS - Últimas tendencias y gran variedad en:
 
- Telas salón, dormitorios, etc. 
- Telas visillos, cortinas, estores
- Telas paneles japoneses
- Telas infantiles
- Telas juvenil
- Telas cocina
- Tapicerías para cortinas y sofás.
 
 
CORTINA TÉCNICA:
 
- Enrollable loneta
- Enrollable screen y polyscreen
- Enrollable impresión digital
- Paneles japoneses loneta, screen y polyscreen
- Panel japonés Impresión digital
- Impresión personalizada 
- Verticales loneta y screen
- Venecianas
- Estores noche y día
 
Por qué elegirnos:
 
Cuenta con una profesional dedicada al asesoramiento de los clientes, taller de confección propio, y un servicio de instalación. Un trabajo con una relación calidad-precio excelente, al no tener intermediarios, desde la toma de medidas hasta la instalación.

Puede visitar nuestra tienda con su exposición, o bien podemos desplazarnos a su domicilio si usted lo prefiere, y darle presupuesto.
 
Nos desplazamos con el muestrario de telas para dar presupuesto, cómodamente en su domicilio, a TODA la Comunidad de MADRID, Zona Sur (Fuenlabrada, Griñón, Torrejón de Velasco, Serranillos...)  Sanchinarro,  Arturo Soria, Las Tablas, Hortaleza, Valdebebas,Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Barrio del Pilar, Montecarmelo,  Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Madrid Centro....
 
Llame y pídanos consejo para que su elección sea la acertada.

Presupuesto sin compromiso.


 

Tienda de cortinas y textil para el hogar. Taller de confección propio y servicio de instalación. Confección de cortinas a medida. Puede visitar nuestra tienda donde tenemos una exposición de diferentes estilos y tipos de cortinas, estores y paneles japoneses.

Empresa y tienda de confección, toma de medidas, venta, etc. de cortinas, paneles japoneses, stores, edredones, enrollable screen, vinilos, fundas nórdicas, colchas, cortinas técnicas, infantiles, juveniles, de bebé, para salones, para habitaciones, cocinas, etc. en Madrid, Arturo Soria, Las Tablas, Hortaleza,  Torrejón de la Calzada, Torrejon de Velasco, Valdebebas, Sanchinarro, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada, Griñon,  el Barrio del Pilar, Hortaleza, Madrid Norte, Chamartín, Alcobendas, etc.  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641