Grupo Kuai

Consultoría de alimentación en Madrid

Más de 15 años de experiencia en calidad y seguridad alimentaria
 Seguridad y calidad alimentaria
Equipo cualificado en Bioquímica e Ingeniería de Alimentación

Nuestros servicios
- Consultoría alimentaria
- Autorización de nuevos alimentos
- Análisis de alimentos en laboratorio

¡Llámanos y resolvemos tus dudas!
Visita nuestras redes para conocernos más

Quiénes somos

Asegura la calidad de la comida que sirves en tu negocio o comprueba cual es la mejor comida para tus clientes, gracias a nosotros dispondrás de un servicio de consultoría en alimentación que te permitirá asegurar la calidad de tu negocio.

Grupo kuai, somos una consultoría de alimentación en Madrid. Nos encargamos de analizar y priorizar por los alimentos que sirves en tu restaurante o que quieres incluir en la carta. Queremos que dispongas de un negocio seguro para ti y para la salud de tus clientes.

Llevamos más de 15 años en el sector alimenticio, por lo que manejamos la experiencia suficiente que junto con nuestros conocimientos nos permiten ofrecerte un servicio completo y con resultados reales.

Además realizamos todo tipo de consultas o trámites necesarios en el sector alimenticio. Estamos preparados para todo, ya que disponemos de un equipo licenciado y cualificado en Bioquímica e Ingeniería Alimentaria.

Tenemos todo el material necesario para analizar un alimento y conocemos todos los trámites legales para poder aplicarlos a nuestros servicios.

 

Llámanos y consulta tu proyecto.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Consultoría alimentaria en Madrid

Somos expertos en realizar consultorías alimentarias para empresas o particulares, nos encargamos de todos los trámites necesarios para evaluar tu alimento y comprobar si es apto para el consumo humano.

Autorización de nuevos alimentos en Madrid

¿Deseas autorizar un nuevo alimento? No te preocupes, nuestros profesionales se encargan de analizar su validez y de tramitar todos los procesos legales para que pueda ser vendido.

Análisis de alimentos en laboratorio en Madrid

Si deseas analizar alimentos en profundidad, disponemos de bioquímicos e ingenieros alimentarios experimentados en comprobar si un alimento supera los requisitos mínimos para ser apto para consumo humano y no sea dañino para la salud.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Analíticas de laboratorio a precios muy competentes. Nos facilitan mucho el trabajo llevando al día documentación delicada como el etiquetado de nuevos productos y fichas técnicas; Que nos da la tranquilidad de saber que así cumplimos con la normativa vigente.
Enviado por Madricuchos S.L. el 06-05-2021
5
Como restaurante no creíamos necesaria la figura del técnico de calidad. Pero desde que comenzamos con la consultoría de alimentación KUAI hasta ahora se ha notado una mejoría inmensa, principalmente gracias a la concienciación de nuestro personal con la calidad y la seguridad alimentaria. Además de ahorrarnos trabajo y problemas teniendo siempre al día la carta de alérgenos.
Enviado por 40 & cuatro el 23-04-2021
5
Además de llevarnos al día la documentación del APPCC y ayudarnos a superar con éxito todas las inspecciones de sanidad que hemos tenido, estamos muy contentos con el servicio de formación de manipulador de alimentos online que ofrecen. Los cursos son amenos, nada pesados, y todo nuestro personal ha salido siempre con los conceptos bien claros.
Enviado por ASISCAR el 19-04-2021
5
Llevábamos tiempo buscando una consultoría de alimentación que nos ayudara con la implantación de la norma IFS y estamos encantados con Kuai. Nos asesoraron con el acondicionamiento de la fábrica y nos adaptaron toda la documentación del APPCC y las etiquetas a las exigencias de esta norma.
Enviado por ENELDO el 15-04-2021
5
Nos decidimos por Kuai por ser una empresa con experiencia en notificación de complementos alimenticios en España y Portugal y no nos arrepentimos. Nunca hemos tenido ningún problema con ninguno de los productos que hemos sacado al mercado y tenemos la tranquilidad de que todo lo que vendemos está cumpliendo con las normas sanitarias.
Enviado por EUROBAR IBERIA S.L. el 14-04-2021
5
Eficacia y rapidez. Somos una fábrica que vende a grandes cadenas y tenemos auditorías y homologaciones por parte de clientes constantemente que siempre nos ayudan a gestionar rápidamente facilitándonos toda la documentación que nos requieren.
Enviado por WANRUN el 14-04-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Grupo Kuai, empresa de consultoría alimentaria en Madrid. Consultoría de calidad alimentaria en Barrio de Salamanca. Protocolo appcc para empresa alimentaria en Chamberí. Fichas técnicas alimentos en Chamberí. Elaboración plan de alérgenos en Goya. Etiqueta con valores nutricionales en Madrid. Autorización de alimentos nuevos en Madrid Capital. Registro sanitario de alimentos Barrio de Salamanca

Empresa de consultoría alimentaria en Madrid Capital. Elaboración de carta de alérgenos en Cuatro Caminos. Protocolo appcc para empresa alimentaria en Tetuán. Laboratorio de análisis de alimentos en Madrid Capital. Establecimiento de protocolo appcc alimentación en Cuatro Caminos. Registro de alimentos nuevos en Barrio de Salamanca. Precio autorizar nuevo alimento en Goya. Procedimientos appcc para empresa alimentaria en Barrio de Salamanca. Servicio para hacer ficha técnica de alimentos en Madrid Capital. Hacer análisis de laboratorio para alimentos en Cuatro Caminos. Expertos en análisis de alimentos en Barrio de Salamanca. Elaboración de plan de alérgenos en Barrio de Salamanca. Empresa de análisis de alimentos en Barrio de Salamanca. Hacer etiqueta con valores nutricionales en Goya. Autorizar alimentos en Chamberí. Consultoría de calidad para restaurante en Goya. Servicio de autorización de nuevos alimentos en Barrio de Salamanca. Tramitación de alimento nuevo en Madrid Capital. Registro sanitario de alimentos en Barrio de Salamanca. Registro sanitario de alimentación en Barrio de Salamanca. Consultoría de calidad alimentaria en Chamberí. Precio registrar alimento nuevo en Goya. Presupuesto autorizar alimento en Madrid Capital. Etiquetado de alérgenos en Barrio de Salamanca. Empresa de autorización de nuevos alimentos en Madrid Capital. Analizar alimento en laboratorio en Madrid Capital. Fichas técnicas para alimentos en Chamberí. Precio formación manipulación de alimentos en Tetuán.

Empresa especializada en consultoría alimentaria, protocolo appcc, formación en manipulación de alimentos, alérgenos, etiquetado, fichas técnicas, autorización de alimentos, laboratorio de análisis de alimentos, etc en Madrid, Madrid Capital, Barrio de Salamanca, Chamberí, Retiro, Chamartín, Goya, Tetuán, Cuatro Caminos, Plaza de España, Moncloa, Santiago Bernabéu, Atocha, Delicias, Lista, Diego de León, etc.

Diseñado por


By