/Grupo Kuai, empresa de consultoría alimentaria en Madrid. Consultoría de calidad alimentaria en Barrio de Salamanca. Protocolo appcc para empresa alimentaria en Chamberí. Fichas técnicas alimentos en Chamberí. Elaboración plan de alérgenos en Goya. Etiqueta con valores nutricionales en Madrid. Autorización de alimentos nuevos en Madrid Capital. Registro sanitario de alimentos Barrio de Salamanca
Busco:
Población:
Empresa de consultoría alimentaria en Madrid

Grupo Kuai

  Madrid

Quiénes somos

Asegura la calidad de la comida que sirves en tu negocio o comprueba cual es la mejor comida para tus clientes, gracias a nosotros dispondrás de un servicio de consultoría en alimentación que te permitirá asegurar la calidad de tu negocio.

Grupo kuai, somos una consultoría de alimentación en Madrid. Nos encargamos de analizar y priorizar por los alimentos que sirves en tu restaurante o que quieres incluir en la carta. Queremos que dispongas de un negocio seguro para ti y para la salud de tus clientes.

Llevamos más de 15 años en el sector alimenticio, por lo que manejamos la experiencia suficiente que junto con nuestros conocimientos nos permiten ofrecerte un servicio completo y con resultados reales.

Además realizamos todo tipo de consultas o trámites necesarios en el sector alimenticio. Estamos preparados para todo, ya que disponemos de un equipo licenciado y cualificado en Bioquímica e Ingeniería Alimentaria.

Tenemos todo el material necesario para analizar un alimento y conocemos todos los trámites legales para poder aplicarlos a nuestros servicios.

 

Llámanos y consulta tu proyecto.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641