/Grupo Kuai, empresa de consultoría alimentaria en Madrid. Consultoría de calidad alimentaria en Barrio de Salamanca. Protocolo appcc para empresa alimentaria en Chamberí. Fichas técnicas alimentos en Chamberí. Elaboración plan de alérgenos en Goya. Etiqueta con valores nutricionales en Madrid. Autorización de alimentos nuevos en Madrid Capital. Registro sanitario de alimentos Barrio de Salamanca
Busco:
Población:
Empresa de consultoría alimentaria en Madrid

Grupo Kuai

  Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Consultoría alimentaria en Madrid


Somos expertos en realizar consultorías alimentarias para empresas o particulares, nos encargamos de todos los trámites necesarios para evaluar tu alimento y comprobar si es apto para el consumo humano.

Autorización de nuevos alimentos en Madrid


¿Deseas autorizar un nuevo alimento? No te preocupes, nuestros profesionales se encargan de analizar su validez y de tramitar todos los procesos legales para que pueda ser vendido.

Análisis de alimentos en laboratorio en Madrid


Si deseas analizar alimentos en profundidad, disponemos de bioquímicos e ingenieros alimentarios experimentados en comprobar si un alimento supera los requisitos mínimos para ser apto para consumo humano y no sea dañino para la salud.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641