Taller para cambiar distribución en San Blas

C y J Servicio Automotriz | 918 213 647

  Silfide nº 10, 28022 Madrid

C y J Servicio Automotriz

CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN DESDE 299€
INCLUYE: REFRIGERANTE, CORREA DE SERVICIO Y MANO DE OBRA - IVA INCLUIDO.

Taller mecánico de coches en San Blas

Cambios de distribuciones y embragues
Servicio de mecánica rápida
Sin cita previa
Prioridad a vehículos de grúas

Nuestros servicios:
Cambios de distribuciones de coches
Cambios de embragues de coches
Taller de mecánica rápida

Horario:

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00

Sábados
9:00 a 14:00


642 260 891- 622 360 317 - 918 213 647

Síguenos en nuestras redes sociales y conócenos mejor

Quiénes somos

Consigue tener tu coche en perfecto estado a un precio económico para que puedas viajar en cualquier momento.

Somos una empresa con experiencia en el sector de la mecánica de los automóviles. Nos situamos en San Blas, pero trabajamos en todos sus alrededores también.

Nos diferenciamos por tener un servicio de calidad y barato en mecánica rápida de aceite, pastillas o frenos y por ser especialistas en cambios de distribuciones y embragues.

Además no es necesario que acudas con cita, te atenderemos igual. Damos prioridad a los vehículos que vivienen en grúa.

¡Haz tu consulta! ¡Te esperamos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Cambios de distribuciones de coches en San Blas

Nuestros experimentados técnicos te solucionaran el problema lo más rápido posible. Hacemos cambios de distribuciones tanto de correa o cadenas con los mejores precios del mercado.

Cambios de embragues de coches en San Blas

Te elaboramos un presupuesto con un precio competitivo con cualquier compañía para que ahora puedas cambiar de forma rápida y cómoda el cambio de embrague en tu coche.

Taller de mecánica rápida en San Blas

Realizamos todo tipo de cambios de mecánica rápida desde cambio de aceite, pastillas, suspensiones, amortiguaciones, frenos o cambio de neumáticos. Trabajamos con todas las marcas y modelos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
El coche ha quedado perfecto!!
Enviado por Natalia el 28-04-2021
5

Enviado por María el 28-04-2021
5
Muy buen trato y servicio
Enviado por Maria el 27-04-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Silfide nº 10, 28022 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

C y J Servicio Automotriz, taller de mecánica rápida en San Blas. Cambiar la correa de distribución en Ciudad Lineal. Taller para cambio de distribución de coche en Hortaleza. Taller para cambiar embrague en Canillejas. Cambiar kit de embrague en Vicálvaro. Cambio de aceite y filtros de coche en San Blas. Cambiar neumáticos de coche precio en Hortaleza. Reparaciones rápidas coches Ciudad Lineal

Cambios económicos de distribución coche en Canillejas. Poner embrague nuevo precio en Ciudad Lineal. Taller para cambiar distribución en San Blas. Cambio de aceite y filtros en Ciudad Lineal. Precio cambiar pastillas de freno para coche en Vicálvaro. Cambiar kit de embrague en Canillejas. Cambiar aceite de coche en San Blas. Precio cambiar embrague de coche en Canillejas. Cambiar la correa de distribución en Ciudad Lineal. Mecánica rápida en Canillejas. Taller para cambiar embrague en San Blas. Cambiar neumáticos de coche precio en Hortaleza. Cambiar cadena de distribución precio en Ciudad Lineal. Presupuesto cambio de embrague en Hortaleza. Taller para arreglar suspensiones de coche en San Blas. Presupuesto cambio de cadena de distribución en Vicálvaro. Precio poner neumáticos nuevos en San Blas. Taller para cambio de distribución de coche en San Blas. Reparaciones rápidas de coches en Hortaleza. Taller económico para cambiar embrague en Vicálvaro. Cambiar correa de distribución precio en Canillejas. Donde cambiar cadena de distribución en San Blas. Cambios económicos de embrague en San Blas. Presupuesto cambiar suspensión vehículo en Vicálvaro. Expertos en cambios de distribución de vehículos en Hortaleza. Reparar amortiguación precio en Canillejas.

Taller especializado en mecánica rápida, reparación, cambio, sustitución, arreglos de distribución, cadena, correa, embragues, cambio de aceite, pastillas, suspensiones, amortiguación, frenos y cambio de neumáticos para coches, vehículos, furgonetas, etc en Madrid, San Blas, Canillejas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Vicálvaro, Moratalaz, Coslada, Barajas, Alcobendas, San Fernando de Henares, Alameda de Osuna, Ventas, Prosperidad, Canillas, etc.

Diseñado por


By