/Armida Patiño Mayer, sesiones de Reiki en Vallecas. Sesión de Reiki a domicilio en Moratalaz. Cursos de Reiki precio en Ensanche de Vallecas. Maestía en Reiki en Vallecas. Curso de péndulo hebreo en Vicálvaro. Ofertas cursos de Reiki en Moratalaz. Terapias de Reiki precio en Vallecas. Masaje con piedras volcánicas en Vallecas. Cursos de flores de Bach en Moratalaz. Cursos cartas OH en Vallecas
Busco:
Población:
Sesiones de Reiki gratis en Vallecas

Armida Patiño Mayer

  C/ Sierra de Bobia, 89, Bajo B

Presentación

Sobre mi:

Soy Armida Patiño - Mayer, maestra de Reiki en Madrid. También soy profesora y mis servicios abracan desde cursos de Reiki, hasta masajes con piedras volcánicas, pasando por sesiones de cartas OH, entre otras cosas.

Soy maestra federada de Reiki con nº 1485 especializada en la aplicación de aceites esenciales en las sesiones de Reiki. Estos aceites aportan junto a una profunda relajación, un equilibrio de los chacras, ya que poseen una alta vibración energética. Estos aceites se aplican con un masaje en los pies que es donde está todo nuestro cuerpo y sus chacras (Reiki masaje)

Estoy inscrita en la Federación Española de Reiki, siendo el número 1485. Me especialicé en flores de Bach, gracias a las que es posible equilibrar el estado emocional de mis clientes, tal y como concluyó el Doctor Bach, quien se dedicó a estudiar 38 tipos de flores silvestres en Gales de las que analizó estas propiedades sanadoras.

He incorporado mejores y mayores beneficios en las sesiones de Reiki:

  • Basándome en el estudio de la reflexología podal, utilizo el reikimasaje en los pies, recorriendo todos los chakras (órganos)en los pies. Para ésto, aplico aceites esenciales correspondientes a cada chakra : masaje con aceites esenciales en los chakras situados en su respectiva zona de los pies. Unido a una gran relajación, conseguimos grandes beneficios.


En cuanto a las sesiones de cartas OH, estas consiguen despertar el inconsciente de mis clientes para que salgan a flote sus conflictos ocultos y así buscarles solución, todo ello a través de las cartas.

Imparto sesiones de Reiki tanto en mi consulta como a domicilio.

Además, un día a la semana, imparto en Galapagar:

  • Sesiones de Reiki, cursos de Reiki, péndulo hebreo, masajes con piedras calientes, flores de Bach, etc.


¿Te puede la intriga? ¡Contacta conmigo!




Si estás pensando en aprender Reiki para alcanzar la paz interior y mejorar tu vida, ¡YO TE AYUDO!

PROMOCIÓN: 4 niveles de Reiki todo el mes de enero por sólo 185 € ¡Con entrega de manual y diploma
 + MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS DE REGALO!

Mis servicios:

  • Sesiones de Reiki
  • Sesiones de Reiki a domicilio
  • Sesiones de cartas OH
  • Cursos de Reiki
    • Maestría de Reiki
  • Cursos de péndulo
    • Cursos de péndulo hebreo
  • Cursos de flores de Bach
  • Masaje con piedras volcánicas
  • Taller de meditación
  • Reiki a distancia
  • Sanación a distancia


Y mucho más


Por qué elegirme:

Amplia experiencia: Llevo más de 20 años trabajando en el Reiki, por lo que mi experiencia en el sector es muy amplia. Gracias a ella, he ayudado con mis servicios a resolver los problemas emocionales de muchas personas.

Profesionalidad: Quiero que te unas al apasionante mundo del Reiki, por eso, te animo a conocerme. Soy muy profesional en mi trabajo y mi objetivo es que mis clientes alcancen sus objetivos emocionales de forma satisfactoria.

Asesoramiento personalizado: Si sientes que necesitas más información sobre el Reiki y sus beneficios, te invito a que te pongas en contacto conmigo para resolver tus dudas de forma personalizada.

Variedad: El Reiki ofrece numerosas posibilidades, por ello, trato de dedicar mi tiempo a algunas de las más relevantes. Si te apetece darte un paseo por el mundo del Reiki, puedes realizar un curso conmigo y empezar a empaparte de esta terapia o acudir a una de mis sesiones para ir tomando contacto.


                                                                                                                   ¡Las emociones a flor de piel!


Escuela de Reiki en Vallecas. Academia de Reiki en Vallecas. Sesiones de Reiki en Vallecas. Cursos de Reiki precio en Ensanche de Vallecas. Sesión de Reiki a domicilio en Moratalaz. Curso de péndulo hebreo en Vicálvaro. Sesión de Reiki económica en Vallecas. Maestía en Reiki en Vallecas. Terapias de Reiki precio en Vallecas. Ofertas cursos de Reiki en Moratalaz. Masaje con piedras volcánicas en Vallecas. Sesiones de cartas asociativas en Vallecas. Cursos cartas OH en Vallecas . Cursos cartas OH en Vallecas. Sesiones de Reiki a buen precio en Vallecas. Dónde impartes cursos de Reiki en Vallecas. Cursos de flores de Bach en Moratalaz. Promociones sesiones de Reiki en Vallecas. Ofertas de cursos de Reiki en Moratalaz. Cursos de Reiki profesionales en Vallecas. Cursos de Reiki de iniciación en Vallecas. Cursos básicos de Reiki en Vallecas. Cursos avanzados de Reiki en Vallecas. Reiki en Rivas Vaciamadrid.

Escuela de maestría en Reiki para hacer cursos de Reiki, cursos de maestría en Reiki, hacerse profesional de Reiki, donde imparten cursos de Reiki, cursos de péndulo, cursos de péndulo hebreo, formarse en masajes con piedras volcánicas, clases de flores de bach, etc. en Madrid, Madrid Capital, Madrid centro, Vallecas, Ensanche de Vallecas, Moratalaz, Santa Eugenia, Vicálvaro, Mejorada del Campo, Coslada, Rivas Vaciamadrid, etc. Sesiones de terapias de Reiki en Vallecas. Apuntarme a cursos de Reiki en Vallecas.

Dónde hacer curso de reiki en Vallecas. Donde aprender reiki en Moratalaz. Como aprender reiki en Vallecas. Cursos de reiki nivel 1 en Vicálvaro. Cursos de reiki nivel iniciación en Vicálvaro. Donde estudiar reiki a distancia. Donde estudiar reiki online. Sesión de reiki en Vallecas. Tratamiento reiki para sanación en Moratalaz. Terapia reiki para la ansiedad en Vicálvaro. Terapia reiki precio en Vallecas. Sesion reiki precios en Vallecas. Jornada de puertas abiertas de Reiki en Vallecas. Sesiones de reiki gratis en Vallecas. Reiki gratis en Vallecas. Reiki gratis en Moratalaz. Sesiones de reiki gratuitas en Vicálvaro. Oferta en sesiones de reiki en Vallecas. Sesiones de reiki en oferta en Vallecas. Promoción de sesiones de reiki en Moratalaz. Cursos de reiki con diploma en Vallecas. Cursos de reiki con certificado en Vicálvaro.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641