/Naútica Baluma, cursos para titulaciones náuticas en Madrid ciudad. Licencias de navegación. Renovar antiguo titulín en Madrid. Titulín náutico en Madrid. Cursos PER económicos en Madrid capital. Academia náutica económica Madrid. Escuela de náutica a buen precio en Madrid ciudad. Cursos PER en Madrid capital. Cursos de navegación básica en Madrid ciudad. Sacarse licencias de navegación sin examen
Busco:
Población:
Escuela de naútica económica en Madrid ciudad

Nautica Baluma SL

  Calle Andrés Obispo, 37, 6ª - 28043 Madrid

Naútica Baluma, cursos para titulaciones náuticas en Madrid ciudad. Licencias de navegación. Renovar antiguo titulín en Madrid. Titulín náutico en Madrid. Cursos PER económicos en Madrid capital. Academia náutica económica Madrid. Escuela de náutica a buen precio en Madrid ciudad. Cursos PER en Madrid capital. Cursos de navegación básica en Madrid ciudad. Sacarse licencias de navegación sin examen

Licencias de navegación sin examen en Madrid capital. Renovar antiguo titulín en Madrid. Cursos para titulaciones náuticas en Madrid capital. Academia náutica económica en Madrid capital. Escuela de náutica a buen precio en Madrid ciudad. Cursos de licencia de navegación precio en Madrid capital. Cursos de navegación básica en Madrid ciudad. Sacarse licencias de navegación cursos  en Madrid capital. Academia Náutica económica Madrid. Cursos de navegación marítima en Madrid capital. Dónde sacarse título PNB en Madrid ciudad.  Curso de patrón de navegación básica en Madrid capital. Curso de Patrón de embarcaciones de recreo en Madrid ciudad.  Cursos de PER económicos en Madrid capital. Prácticas de patrón de Yate en Madrid. Prácticas capitán de Yate en Madrid capital. Dónde sacarme licencia de navegación sin examen en Madrid. Renovar antiguo titulín en Madrid. Titulín náutico en Madrid. Prácticas PER en Madrid.

Escuela de licencias de navecación para sacarse cursos, licencias, hacer prácticas de titulaciones náuticas oficiales, curso para título PNB, título y cursos PER, curso de patrón de yate, prácticas de capitán de yate, curso de licencia de navegación, etc. en Madrid Capital, Madrid ciudad.

Prácticas de patrón de Yate en Madrid ciudad -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Escuela Náutica Baluma impartimos todos los cursos náuticos para obtención de las titulaciones oficiales para la  náutica de recreo y cursos profesionales.

Los presentamos en diferentes modalidades de estudio y con total adaptabilidad a los  horarios y a los lugares donde te sea más cómodo recibir las clases. Sí, nos desplazamos nosotros a impartir la clase.

Confía en nuestros profesionales ya que tienen muchos años de experiencia impartiendo este tipo de clases para la obtención de títulos náuticos.

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un presupuesto asequible de 125€  por curso.
No dudes en contactar con nosotros si tienes dudas sobre cualquiera de nuestras disciplinas. Además, estamos homologados por la Dirección General de la Marina Mercante desde el año 2006 (APRNE-141)

No dudes en llamarnos para contratar cualquiera de nuestros servicios.

¡Te esperamos!

 

Conoce la información sobre nuestro curso de licencia de navegación:

  • Sin examen
  • Lo consigues en el día (en 4 horas lo tienes)
  • Puedes conducir motos acuáticas de cualquier potencia


Nuestros servicios:

 

Por qué elegirnos:

  • Asesoramiento: Estamos a tu disposición para ofrecerte asesoramiento completamente personalizado para ayudarte a elegir el curso que más se adapte a tus necesidades.
     
  •  Movilidad: Nos desplazamos a darte las clases a donde tú quieras. Trabajamos de forma seria. Nos gusta implicarnos con nuestros clientes.  
     
  • Calidad y Rapidez: Te garantizamos unos resultados de 10. Contamos con una plantilla de profesores náuticos altamente cualificados que siguen en constante formación para impartir unas clases actualizadas y de la mejor calidad posible. Podrás obtener tu título en tan sólo 1 día.
     
  • Precios: Ofrecemos nuestros servicios a precios económicos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por tan solo 125€ obtendrás tu título.

 

¡Para más información consulta nuestra página web!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Cursos profesionales en Madrid Capital


Si quieres dedicarte al mar estás en el lugar indicado con nuestro servicio de formación marítima profesional. Te enseñamos todo lo que necesitas como Protección Marina, Operador Restringido, curso contra incendios y muchísimo más. Conoce todos nuestros cursos en la web o llámanos. 

Cursos náuticos en Madrid Capital


No pienses que es imposible aprender a navegar en Madrid. En Náutica Baluma ofrecemos diversos cursos para que adquieras el título de navegación que necesitas. Ofrecemos cursos para: Licencia de Navegación, PNB, PER, Patrón y Capitán de Yate. Para saber más tan sólo tienes que contactarnos.

Alquiler de embarcaciones en Madrid Capital


No sólo te daremos la formación más completa, también alquiler de barcos al mejor precio. Contamos con veleremos, catamaranes, barcos a motor y todo aquello para que disfrutes de un día especial en el mar. Si tienes alguna duda o quieres conocer nuestros precios ¡Llámanos!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641