Quiénes somos

Realiza una excavación en el solar que quieres edificar. Con ayuda de una miniexcavadora podrás realizar los movimientos de tierra que necesites y dejar preparado el terreno para construir la vivienda que tienes en mente. Haz la demolición de esa construcción que ya no tiene ninguna utilidad y gana espacio en tu finca.

Conseguir que un solar quede en perfectas condiciones para construir puede ser una tarea muy complicada si no cuentas con la maquinaria adecuada. Preparar bien el terreno es una tarea esencial para que los cimientos de una nueva construcción sean sólidos y duraderos, de lo contrario, los agrietamientos y desniveles arquitectónicos aparecerán con gran facilidad.

En JM NIETO somos profesionales de los trabajos con miniexcavadora y construcciones. Contamos con una experiencia de 50 años en el sector, lo que nos proporciona el conocimiento y la sabiduría necesarias para ofrecerte el mejor servicio. Realizamos nuestro trabajo por la zona norte de Madrid.

 

Llámanos para conocer más acerca de nuestros servicios. Te atenderemos encantadamente y haremos tu presupuesto, sin ningún compromiso, si así lo deseas.

Diseñado por


By