Despacho de abogados en Madrid centro

Jiménez Fresneda Abogados

  Calle Hermanos Machado, Núm. 3 bis Madrid 28017

Jiménez Fresneda Abogados

Bufete de abogados en Madrid

Primera consulta gratuita

Nuestros servicios
Derecho Penal - Derecho Civil - Derecho Hipotecario

Violencia de género - Robos - Delitos leves - Divorcios 
Modificaciones de medidas - Sucesiones - Herencias - Ejecuciones hipotecarias
 
 
 

Pide presupuesto sin compromiso
 

Presentación

Nuestro despacho de abogados

Somos un bufete de abogados con prestigio en el centro de Madrid. Contamos con 10 años de experiencia como en el sector que nos ha permitido especializarnos en diveras materias como derecho penal, familia, extranjería, derecho médico, violencia de género, etc. Nuestra trayectoria laboral está respaldada por la satisfacción de nuestros clientes que han constatado la calidad de nuestros servicios profesionales.

Nuestro objetivo principal es ofrecer Servicios Jurídicos de alta calidad desde el principio al fin en cualquier asunto que nos encomienden. Destacamos por una excelente atención y profesionalidad avalada por nuestros propios clientes, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros servicios legales:

Derecho penal:

  • Alcoholemias
  • Delitos contra la salud pública
  • Violencia de género
  • Robos
  • Delitos leves
  • Asistencia letrada al detenido

Derecho civil

  • Derecho de familia
  • Divorcios
  • Modificación de medidas
  • Derecho de sucesiones

Derecho Hipotecario

  • Ejecuciones
  • Gastos de hipoteca
  • Reclamaciones de cantidad
  • Extranjería

Derecho de familia

  • Divorcios
  • Separaciones
  • Custodias
  • Violencia de género
     

Por qué elegirnos

Ven y obtén la primera consulta gratuita, como entendemos que a la hora de elegir quien te defiende necesitas tomar la mejor decisión, realizamos una primera consulta sin coste ninguno ni compromiso.

Ofrecemos servicio profesional personalizado en defensa de los intereses de todos nuestros clientes, priorizando la obtención de los mejores resultados.

  • Asesoramiento personalizado y transparente para cada caso
  • Especializados en civil, herencias y penal
  • Privacidad y seriedad

Pide presupuesto sin compromiso

 

Despacho de abogados en Ventas. Abogado penalista en Ciudad lineal. Abogados profesionales en Madrid. Abogado para alcoholemia en Quintana. Abogados de seguridad vial en Ventas. Abogado para delitos contra la salud pública en Ciudad lineal. Abogado de violencia de género en Madrid centro. Abogados de derecho penal en Quintana.Abogados civiles en Ciudad lineal. Abogado para hipotecas en Ventas. Contratar abogado profesional en Madrid centro. Abogado para divorcios en Quintana. Abogados para familias en Ciudad lineal. Reclamar clausulas suelo en Quintana. Reclamaciones de clausulas suelo en Ciudad Lineal. Abogado reclamaciones bancarias en Ventas. Abogados expertos en bancos en Madrid.

Despacho de abogados penales para delitos de alcoholemia, contra la salud pública, seguridad vial, violencia de género y delitos de derecho penal en Madrid centro, Quintana, Ciudad lineal, Ventas, Concepción, Pueblo Nuevo, Salvador, San Juan Bautista, etc. Contratar abogado de derecho civil para ejecuciones hipotecarias, familia, reclamar clausulas suelos, reclamaciones bancarias, divorcios, separaciones, custodia de hijos, régimen de visitas, etc. en Madrid centro.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Damos las gracias por su defensa y consejos, Carmen es una excelente Abogada desde un comienzo su trato maravilloso y lo importante después de ver todo perdido pudo solucionar y sacar todo lo mejor para nosotros, gracias.
Enviado por Martha Perez el 30-11-2018
5
Carmen aparte de ser una abogada estupenda con una dedicacion increíble, es una persona encantadora siempre dispuesta ayudar y aconsejar. 100% recomendada
Enviado por eduardojimi1984@gmail.com el 01-12-2018
5
Estoy trabajando con Carmen, a parte de ser una gran profesional es una persona muy humana y generosa. Estamos encantados de que nos represente ella. Mi recomendacion absoluta.
Enviado por Veronica el 02-12-2018
5
Un trato excelente y una profesionalidad y dedicacion dificiles de igualar. Muy agradecidos con ella por su paciencia y consejo.
Enviado por Paula el 06-12-2018
5

Jiménez Fresneda Abogados, despacho de abogados en Madrid. Abogado penalista en Quintana. Abogados penalistas en Ciudad lineal. Abogado para alcoholemia en Ventas. Abogados de seguridad vial en Quintana. Abogado para delitos contra la salud pública en Madrid. Abogado de violencia de género en Ciudad lineal. Abogados de derecho penal en Ventas. Abogados civiles en Madrid. Abogado para hipotecas

Despacho de abogados en Ventas. Abogado penalista en Ciudad lineal. Abogados profesionales en Madrid. Abogado para alcoholemia en Quintana. Abogados de seguridad vial en Ventas. Abogado para delitos contra la salud pública en Ciudad lineal. Abogado de violencia de género en Madrid centro. Abogados de derecho penal en Quintana.Abogados civiles en Ciudad lineal. Abogado para hipotecas en Ventas. Contratar abogado profesional en Madrid centro. Abogado para divorcios en Quintana. Abogados para familias en Ciudad lineal. Reclamar clausulas suelo en Quintana. Reclamaciones de clausulas suelo en Ciudad Lineal. Abogado reclamaciones bancarias en Ventas. Abogados expertos en bancos en Madrid. Abogados divorcios en Ciudad Lineal.

Despacho de abogados penales para delitos de alcoholemia, contra la salud pública, seguridad vial, violencia de género y delitos de derecho penal en Madrid centro, Quintana, Ciudad lineal, Ventas, Concepción, Pueblo Nuevo, Salvador, San Juan Bautista, etc. Contratar abogado de derecho civil para ejecuciones hipotecarias, familia, reclamar clausulas suelos, reclamaciones bancarias, divorcios, separaciones, custodia de hijos, régimen de visitas, etc. en Madrid centro.

Diseñado por