Despacho de criminología en Madrid

DACRIM – Desarrollo y Análisis Criminológico

  Paseo Ermita del Santo 48. 3ª planta izq. Centro Comercial La Ermita. 28011 (Madrid)

DACRIM – Desarrollo y Análisis Criminológico

Despacho de criminología en Madrid centro

10 años de experiencia
Profesionalidad, equipo multidisciplinar

Especializados en criminología

Nuestros servicios:
Abogados penalistas - Despacho de criminología

¡Pide ya tu presupuesto!
Síguenos en Redes Sociales

Sigue conociéndonos en nuestra página web 

Quiénes somos

Cuando necesitas cualquier tipo de asesoramiento jurídico esperas que se haga de forma rápida y eficaz.

DACRIM somos un despacho de criminología en Madrid con 10 años de experiencia en el sector. Somos un despacho jurídico-criminológico, lo cual aporta valor a nuestro modelo de negocio. Ofrecemos servicios de orden penal y civil, además de asesoramiento jurídico y criminológico. De esta forma, basamos todos nuestros casos en la aplicación criminológica, lo que nos permite abarcar todo tipo de casos desde la eficacia y objetividad. Siempre buscamos tu bienestar y proteger tus intereses.

Soy Iciar Iriondo Navarro, fundadora y directora de DACRIM. Me licencié en Derecho y en Criminología, de ahí el motivo de ofrecer estar visión multidisciplinar en nuestro despacho de abogados. Junto con mi equipo, hemos creado un bufete de abogados en Madrid muy profesionales y expertos en varias materias que trabajan de forma rápida, organizada y ofreciendo informes de calidad. Damos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y, por supuesto, unas garantías absolutas de confidencialidad.

Llámanos para más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Bufete de abogados penalista en Madrid centro

Nuestros abogados especialistas te proporcionarán asesoramiento jurídico y soluciones basadas en tus intereses. Contacta con nososotros e infórmate. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Paseo Ermita del Santo 48. 3ª planta izq. Centro Comercial La Ermita. 28011 (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

DACRIM - Desarrollo y Análisis Criminológico, bufete de abogados penalistas en Madrid. Abogados para derecho penal en Arganzuela. Abogado investigador criminal en La Latina. Criminólogo y abogado en Madrid centro. Expertos en criminología en Las Rozas. Servicios de abogacía derecho penal en Arganzuela. Necesito un abogado penalista en La Latina. Contratar abogado criminalista en Madrid centro

Despacho de criminología en Madrid. Abogados para derecho penal en Madrid centro. Necesito un abogado para delitos en La Latina. Servicios de abogacía para delito en Pozuelo. Representante legal para asunto judicial en Arganzuela. Investigador criminalístico y judicial en Las Rozas. Delitos contra la administración pública en Madrid. Abogado penalista en Madrid. Bufete de abogados penalistas en Arganzuela. Cuanto cuesta un abogado penalista en Las Rozas. Expertos en criminología en Madrid centro. Perito para dar parte en La Latina. Delito contra la salud pública en Pozuelo. Despacho de criminología en Madrid. Servicio de criminología en Madrid. Criminólogos en Madrid.

Bufete de abogados especialistas en derecho, derecho penal, criminología, representación legal, defensa legal, investigación, peritaje para juicios, accidentes, crímenes, homicidios, calumnia, coacción, delito de daños, delitos económicos, salud pública, administración pública, seguridad vial, etc. en Madrid, Madrid centro, Arganzuela, La Latina, Las Rozas, Pozuelo, etc.

Diseñado por


By