Empresa de diseño de botellero de lujo en Madrid

Dragon Cellars España - Empresa de diseño de bodegas

  C/ Diego de León, 47 - Madrid 28006

Dragon Cellars España

Empresa de diseño de bodegas en Madrid

Más de 15 años de experiencia
Exclusividad, originalidad, innovación
Servicios a medida y personalizado

Ofrecemos servicio a nivel nacional

Nuestros servicios:
Diseño y montaje de botelleros refrigerados

Llámanos y te asesoramos
Visita nuestra web
Síguenos en
Instagram y Linkedin 
Conoce más trabajos nuestros en Houzz

Dragon Cellars España, diseño y montaje de bodegas a medida en Madrid. Empresa de montaje de bodegas para vino en Las Rozas. Creación de armarios refrigerados para hostelería en Pozuelo. Diseñadores de botelleros refrigerados en Majadahonda. Botellero refrigerado lujoso en Madrid. Armarios para vino en Majadahonda. Precio botellero refrigerado personalizado en Madrid -  1

Quiénes somos

En Dragon Cellars tenemos una amplia experiencia a la hora de diseñar botelleros de lujo, aportando siempre un toque de distinción y elegancia.

La empresa nació en 2007, de la mano de Al Fuentes, con la intención de brindar un servicio único y personalizado en el diseño y montaje de botelleros y bodegas.

En la actualidad, contamos con encargos de todo el mundo y trabajamos de manera particular y comercial, siempre adaptándonos a las exigencias y preferencias de nuestros clientes.

Nuestro servicio:
- Diseño y montaje de botelleros refrigerados 

Por qué elegirnos:
Nuestra atención al detalle y materiales de alta gama nos permiten crear tu bodega perfecta, añadiendo valor y presencia a tus vinos.

Somos innovadores, aportamos espacios únicos para que tú o tus clientes los disfrutéis cada día.

Brindamos nuestros servicios a todo tipo de clientes; comercios, restaurantes, casas de lujo, bodegas de lujo, etc. Esto nos ha permitido crecer como empresa y dar siempre lo mejor de nosotros mismos para complacer todo tipo de especificaciones.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Diseño y montaje de botelleros refrigerados en Madrid


Nuestro gusto por los espacios originales se traduce siempre en un botellero original y único, el cual aporta esplendor a la sala donde se encuentra y es capaz de almacenar y mantener tus botellas de vino. Si quieres un botellero de la más alta calidad, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Diego de León, 47 - Madrid 28006

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Dragon Cellars España, diseño y montaje de bodegas a medida en Madrid. Empresa de montaje de bodegas para vino en Las Rozas. Creación de armarios refrigerados para hostelería en Pozuelo. Diseñadores de botelleros refrigerados en Majadahonda. Botellero refrigerado lujoso en Madrid. Armarios para vino en Majadahonda. Precio botellero refrigerado personalizado en Madrid

Botelleros de lujo en Pozuelo. Presupuesto diseñar un botellero de madera en Majadahonda. Diseñadores de botelleros de lujo en Alcobendas. Quiero un botellero de lujo para mi casa en Pozuelo. Instaladores de botelleros climatizados en San Sebastián de los Reyes. Precio fabricar y montar un botellero de diseño en Majadahonda. Bodegas climatizadas de lujo a medida en Las Rozas. Busco diseñador de botelleros de lujo en Madrid. Diseño e instalación de botelleros para restaurante de lujo en Las Rozas. Montaje de botelleros refrigerados para bodega en Madrid Norte. Estantes climatizados para botellas de vino en San Sebastián de los Reyes. Botelleros en Las Rozas. Venta de botelleros de diseño de lujo en Madrid Norte. Botellero refrigerado de cristal en Majadahonda. Botelleros refrigerados innovadores en Alcobendas.

Empresa especializada en diseño, montaje, proyectos, instalación, colocación de botelleros de lujo, bodegas de lujo, bodegas climatizadas, botelleros refrigerados, alto standing, alto nivel, refrigerados, etc. para restaurantes, casas de lujo, casas, viviendas unifamiliares, hoteles, negocios, bares, bodegas, vinos, cavas, residencial, comercial, etc. en Madrid, Madrid Norte, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Diseñado por


By