Reformas eléctricas en Madrid sur

Electromatas

  C/ Bario, 16, Madrid, 28021

Presentación

Nuestra empresa:

En ElectroMatas somos una empresa especializada en electricidad y telecomunicaciones ubicada en Madrid Sur. Contamos con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha hecho tener el conocimiento necesario para ofrecer a nuestros clientes un resultado ejemplar. Contamos con servicios desde reformas eléctricas hasta reparación de televisión.

Antes de junio de 2020, en España, todas las frecuencias entre 694 y 790 MHz, que corresponden al Segundo Dividendo Digital, tienen que ser liberadas por ley para incluir el 5G. Este servicio también lo tenemos disponible en nuestra empresa, llámanos si tienes alguna duda y estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Para realizar todos nuestros trabajos contamos con profesionales cualificados para asegurar un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros clientes.Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito, detallado, ajustado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

¡Llámanos!

Nuestros servicios:

Reformas eléctricas
Reparación de averías eléctricas
Instalación de carga para vehículos eléctricos
Adaptación antenas a segundo dividendo
Reparación e instalacion de antenas  TV y parabolicas
Redes de datos
Porteros automáticos
Circuitos cerrados de TV

Y mucho más

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Nuestra empresa lleva más de 20 años en el sector realizando servicios con resultados óptimos y renovándose a la vez que el tiempo y los cambios tecnológicos.

Materiales: Utilizamos siempre materiales de la mejor calidad para ofrecer al cliente un resultado óptimo a la altura de sus expectativas.
 
Asesoramiento personalizado: Pregúntanos con confianza sobre alguna duda que puedas tener, estaremos encantados de solventarla con un asesoramiento personalizado.  

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y pide tu presupuesto totalmente gratuito, detallado, siempre ajustado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso


                                                                                                                                    ¡Pásate al cambio!


Empresa de electricidad en Madrid sur. Reparaciones de averías de diferencial en Carabanchel. Electricistas económicos en Vallecas. Reparar avería eléctrica en Usera. Arreglar salto diferencial en Villaverde alto. Antenistas profesionales en Vallecas. Antenista para resintonizar TDT Villaverde bajo. Antenistas profesionales en Vallecas. Adaptación antenas colectivas a nueva TDT en Carabanchel. Reorientar antena colectiva a nueva frecuencia en Usera. Reparar TV precio en Leganés. Presupuestos reparar portero automático en Carabanchel. Instalaciones de carga para vehículos eléctricos en Usera. Instalar electricidad en vivienda en Usera. Reformas eléctricas en Usera.

Empresa de electricidad para reparaciones, reparación, reparar, arreglar, arreglos, montaje, instalaciones, instalación, instalar, electricidad, averías eléctricas, averías de saltos de diferencial, cuadros eléctricos, enchufes, etc. en Madrid centro, Madrid sur, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, Humanes, Pinto, Valdemoro, Griñón, Villaverde alto, Villaverde bajo, Carabanchel, Usera, Aluche, Vallevas, Puente de Vallecas, Méndez Álvaro, etc. Empresa de telecomunicaciones para adaptaciones de antenas colectivas, instalaciones de redes de datos, reparaciones de TV, reparar porteros automáticos, etc. en Madrid sur.

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By