/AS Electricity, empresa de instalaciones eléctricas en Boadilla del Monte. Instalaciones eléctricas de una casa en Alpedrete. Instalación de electricidad en edificios en Pozuelo de Alarcón. Emergencias eléctricas 24 horas en Pozuelo. Empresa de reparaciones eléctricas en Boadilla. Reparaciones empresa eléctrica en Villaviciosa. Electricista 24 horas precio en Alpedrete. Urgencias de electricidad A
Busco:
Población:
Instalaciones eléctricas precios en Boadilla del Monte.

AS Electricity

  Madrid

Presentación

Sobre nosotros:

Te hacemos la instalación eléctrica de tu casa sin esperas ni complicaciones, para que puedas entrar a vivir en ella cuanto antes.

Somos AS Electricity, una empresa de electricidad de Madrid. Llevamos mas de 16 años en este sector haciendo las instalaciones eléctricas de nuestros clientes. Empleamos materiales de calidad por lo que cada servicio se realiza de la mejor forma posible quedando todos y cada uno de nuestros clientes completamente satisfechos con los resultados.

Llámanos y podrás ser el siguiente.

Nuestros servicios:

Si quiere instalar la luz en tu nueva casa… o si no tienes luz y no sabes cómo repararlo…

¿Buscas un electricista profesional? ¿Tienes una urgencia eléctrica? ¿Ha saltado la luz en tu casa y no se soluciona subiendo los plomos?

AS Electricity es la solución a tus problemas. Tras tantos años de experiencia a nuestras espaldas podemos decir que somos grandes profesionales. Contamos con un servicio de urgencias y estamos disponibles las 24 horas del día os 365 días del año.
En la primera visita te cobraremos un pequeño importe, pero te daremos la solución inmediata a tus problemas.

Los servicios que realizamos son:

Instalación de luz
Instalación de gas y tubería de cobre
Instalaciones eléctricas:

  • Electrodomésticos
  • Sonidos
  • Y mucho mas

Boletines oficiales
Montaje y puesta en marcha de calderas y calentadores
Montaje y puesta en marcha de aires acondicionados y equipos de climatización
Asesor energético
Reformas con dictámenes y boletines de cuadros, cuartos comunitarios y locales de contadores
Instalaciones de alta y baja tensión
Instalaciones monofásicas y trifásicas

 



                                                                                                                                  Llámanos y acudiremos rápidamente a atenderte.



Instalaciones eléctricas precios en Boadilla del Monte. Instalaciones eléctricas de una casa en Alpedrete. Instalaciones eléctricas residenciales en Villaviciosa de Odón. Instalaciones de electricidad en vivienda en Boadilla del Monte.
Instalaciones de electricidad en edificios en Pozuelo de Alarcón. Instalación de electricidad precio en Alpedrete. Electricista para boletín en Boadilla del Monte. Certificado instalación eléctrica en Villaviciosa de Odón. Emergencias eléctricas 24 horas en Pozuelo de Alarcón. Electricista autorizado domicilio en Majadahonda. Electricista homologado en Villaviciosa de Odón. Empresa de reparaciones eléctricas en Boadilla del Monte. Empresa eléctrica reparaciones en Alpedrete. Precio hora técnico electricista en Torrelodones. Reparaciones empresa eléctrica en Majadahonda. Servicio técnico de electricidad en Boadilla del Monte. Urgencias de electricidad en Pozuelo de Alarcón. Servicio técnico de electricidad en Villaviciosa de Odón. Instalación de electricidad para una casa en Torrelodones. Electricistas 24 horas en Pozuelo de Alarcón. Electricistas autorizados en Boadilla del Monte. Reforma eléctrica vivienda en Alpedrete. Electricistas urgentes en Boadilla del Monte. Electricista urgencias en Pozuelo de Alarcón. Electricista 24 horas precio en Alpedrete. Electricista 24 horas en Boadilla del Monte.

Empresa profesional de electricidad para instalaciones eléctricas, reparaciones eléctricas, reparaciones de electricidad urgentes 24 horas, instalaciones de electrodomésticos, reparaciones de electrodomésticos, instaladores de gas, instaladores de luz, etc. en Madrid capital, Madrid provincia, Madrid norte, Boadilla del Monte, Las Rozas, Alpedrete, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Monteprincipe, La Chopera, Torrelodones, Colmenarejo, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641