Venta de equipos de climatización en Atocha

Hiperclima

  Calle General Lacy nº 32, Madrid (28045)

Hiperclima

Empresa de climatización en Madrid

Más de 30 años de experiencia
Seriedad y compromiso de calidad

Nuestros servicios:
Reparación y mantenimiento de aire acondicionado
Venta e instalación de equipos de aire acondicionado
Venta de generadores de ozono
Limpieza bactereológica de climatización

Visita nuestra página web
Pincha aquí para consultar nuestro catálogo

Aire acondicionado Panasonic Madrid - Servicios - Profesionales 1 Aire acondicionado Panasonic Madrid prar aire acondicionado en Retiro Reparar calefacción en Madrid centro Calefacción HJM en Pacífico Compra de aire acondicionado en Pacífico Precio calefacción Ducasa en Atocha cio climatización Mitsubishi en Madrid ciudad Empresa que vende aire acondicionado en Madrid ciudad Servicio técnico primeras marcas de climatización en Madrid Servicio técnico primeras marcas de climatización en Madrid Empresa de climatización en Madrid enta de equipos de climatización en Madrid centro Comprar aire acondicionado en Atocha

Quiénes somos

Hiperclima, somos una empresa de climatización situada en Madrid que cuenta con más de 3 décadas de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la venta, reparación, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción, destacando por nuestro servicio de servicio técnico oficial de marcas como Panasonic, Fujitsu y Mitsubushi entre otras.

Estamos homologados por el Ministerio de Industria con el número 1034 y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para la realización de este tipo de trabajos. Se encuentran en continua formación para ser capaces de adaptarnos a los cambios que se producen en el sector y seguir ofreciendo los mejores acabados. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello, trabajamos con una amplia variedad de marcas y ofrecemos una garantía de 2 años en nuestros productos.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Todos nuestros trabajos se realizan bajo la seriedad y profesionalidad pertinente.

Nuestros servicios:

- Reparación y mantenimiento de aire acondicionado
- Venta e instalación de equipos de aire acondicionado
- Venta de generadores de ozono
- Limpieza bactereológica de climatización


¿Por qué elegirnos?

En Hiperclima llevamos desde los años 80 trabajando en el sector de la climatización, nuestros profesionales están perfectamente capacitados para realizar todo este tipo de servicios.

Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria y ofrecemos una garantía de 2 años en las reparaciones.

Trabajamos siempre bajo los plazos acordados con los clientes. Somos serios y profesionales.

Somos servicio técnico oficial de: aire acondicionado Panasonic, Fujitsu y Mitsubishi y calefacción Orbegozo, HJM, Ducasa


 Llámanos para más información

 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza bacteriológica de climatización en Madrid Centro


Realizamos limpiezas bacteriológicas en aparatos de aire acondicionado y climatización. Mejoramos tu seguridad, ya que es muy importante tener los filtros limpios y libres de cualquier organismo que pueda causarnos problemas. Llámanos y te informaremos de manera más personal.

Venta de generadores de Ozono en Madrid Centro


Purifica el aire de tu vivienda y elimina bacterias y virus perjudiciales para nuestra salud. También puedes usarlo para aumentar la durabilidad de los alimentos al envasarlos al vacío. El ozono tiene muchos más usos ¿Quieres conocerlos todos de primera mano? Llámanos y te informaremos.

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado en Madrid Centro.


¡Olvídate de pasar frío en invierno y calor en verano! Con tu nuevo aire acondicionado tendrás la temperatura perfecta todo el año. Nos encargaremos de instalar tus equipos y dejarlos totalmente listos para que los estrenes al instante. Para saber más sobre nuestros servicios no dudes en llamarnos.

Reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid Centro


Sea cual sea la avería de tu aire acondicionado daremos con ella y la repararemos lo antes posible. Si lo prefieres, también podemos realizar el mantenimiento periódico de tus aires acondicionados y dejarlos en las condiciones óptimas para su uso. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle General Lacy nº 32, Madrid (28045)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Hiperclima, empresa de climatización en Madrid. Venta de equipos de climatización en Madrid centro. Comprar aire acondicionado en Atocha. Reparar calefacción en Retiro. Empresa para instalar aire acondicionado en Madrid. Servicio técnico oficial de aire acondicionado en Atocha. Presupuestos equipo de climatización en Retiro. Aire acondicionado Panasonic Madrid centro. Climatización Fujitsu Atocha

Climatización Fujitsu en Atocha. Servicio técnico oficial de aire acondicionado en Retiro. Empresa de climatización en Madrid centro. Venta de equipos de climatización en Atocha. Empresa para instalar aire acondicionado en Madrid ciudad. Presupuestos equipo de climatización en Pacífico. Aire acondicionado Panasonic Madrid. Comprar aire acondicionado en Retiro. Reparar calefacción en Madrid centro. Calefacción HJM en Pacífico. Compra de aire acondicionado en Pacífico. Precio calefacción Ducasa en Atocha. Precio climatización Mitsubishi en Madrid ciudad. Empresa que vende aire acondicionado en Madrid ciudad. Servicio técnico primeras marcas de climatización en Madrid. Reparaciones de aires acondicionados en Atocha.

Empresa profesional, especialista en climatización, equipos de climatización, equipos de aire acondicionado, calefacción, equipos de calefacción, calefacción por suelo radiante, calefacción por conductos, aire acondicionado split, split con bomba de calor, aire acondicionado, aire acondicionado Panasonic, aire acondicionado Fujitsu, aire acondicionado Mitsubishi, calefacción Orbegozo, calefacción HJM, calefacción Ducasa para particulares, empresas, oficinas en Madrid, Madrid centro, Madrid ciudad, Madrid capital, Atocha, Arganzuela, Pacífico, Retiro, Delicias, Barrio Salamanca, Chamberí, etc. Empresa de venta, reparación, instalación, mantenimiento, recambios de aire acondicionado, calefacción en Madrid, Madrid centro, Madrid ciudad, Madrid capital, Atocha, Arganzuela, Pacífico, Retiro, Delicias.

Limpieza bacteriologica de climatización en Madrid centro. Limpieza de conductos e aire acondicionado en Atocha. Desinfección conductos aire acondicionado en Retiro. Venta de generadores de Ozono en Pacífico. Comprar generadores de Ozono en Atocha. Venta de filtros de carbón activo para aire acondicionado en Pacífico. venta de recambios en Madrid centro. Mantenimiento de equipos de aire acondicianado en Atocha. Reparación de equipos de aire acondicionado en Delicias.

 

Diseñado por


By