Venta de equipos de climatización en Atocha

Hiperclima

  Calle Cerro Negro 4, 28007 Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza bacteriológica de climatización en Madrid Centro


Realizamos limpiezas bacteriológicas en aparatos de aire acondicionado y climatización. Mejoramos tu seguridad, ya que es muy importante tener los filtros limpios y libres de cualquier organismo que pueda causarnos problemas. Llámanos y te informaremos de manera más personal.

Venta de generadores de Ozono en Madrid Centro


Purifica el aire de tu vivienda y elimina bacterias y virus perjudiciales para nuestra salud. También puedes usarlo para aumentar la durabilidad de los alimentos al envasarlos al vacío. El ozono tiene muchos más usos ¿Quieres conocerlos todos de primera mano? Llámanos y te informaremos.

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado en Madrid Centro.


¡Olvídate de pasar frío en invierno y calor en verano! Con tu nuevo aire acondicionado tendrás la temperatura perfecta todo el año. Nos encargaremos de instalar tus equipos y dejarlos totalmente listos para que los estrenes al instante. Para saber más sobre nuestros servicios no dudes en llamarnos.

Reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid Centro


Sea cual sea la avería de tu aire acondicionado daremos con ella y la repararemos lo antes posible. Si lo prefieres, también podemos realizar el mantenimiento periódico de tus aires acondicionados y dejarlos en las condiciones óptimas para su uso. Llámanos.

Diseñado por


By